R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

domingo, 8 de diciembre de 2019

Acto de reparación a la Bienaventurada Virgen María

Cómo me aflijo, oh Virgen santa e inmaculada, cuando reflexiono sobre los insultos que has recibido y sigues recibiendo todos los días de la malicia y la ingratitud de los hombres!. Los herejes te ultrajaron y los  malos católicos te insultaron: ¿cómo podría un corazón ser tan duro e impío? ¡Ay! incluso algunos católicos son fríos e indiferentes hacia ti, y no se esfuerzan en absoluto por mostrarte su amor y gratitud, descuidando honrarte o invocarte, o merecer tu protección. Yo mismo te he afligido muchas veces, Santísima Virgen, al ofender a tu Divino Hijo, a quien amas mil veces más que a ti misma: ¡mis pecados han traspasado tu corazón con una espada de dos filos! ¿Qué enmienda he hecho, qué gratitud he mostrado por toda tu bondad hacia mí, mi amada Madre? ¿Cómo he tratado de imitarte, o qué celo he sentido por tu servicio?



Madre de misericordia, no debería atreverme a alzar mis ojos hacia ti, si no fueras el Refugio de los pecadores: oprimido por el peso de mis ofensas, me arrojo a tus pies, para implorar tu perdón por mi ingratitud, y por la de toda la humanidad, Madre de los dolores, que fuiste nombrada nuestra Madre en el Monte Calvario, te suplico que olvides nuestra conducta pasada, la cual deseo sinceramente expiar, en la medida de lo posible. Te ofrezco mi homenaje y alabanza, y profeso en voz alta mi convicción de que tu gloria excede la de todas las criaturas; con la Iglesia venero tu inmaculada concepción y tu gloriosa asunción; Creo que tu poder y tu perfección son tales que se adaptan a tu dignidad de Madre de Dios; Te reconozco alegremente por mi madre, mi Abogada y mi Refugio; y mientras viva estaré entre los más devotos de tus hijos y me esforzaré por ganar almas para tu amor. Santísima Madre, dígnate en aceptar mis deseos; bendícelos y protégelos, para que, imitando tus virtudes, merezca verte en el cielo por toda la eternidad. Amén.



 
 
“El que ama a la Inmaculada obtendrá la victoria segura en el combate interior”. San Maximiliano Kolbe

En el Tratado de la Verdadera Devoción a la Santísima Virgen, San Luis María Grignion de Montfort nos enseña que la Virgen María  nos liderará en la lucha contra Satanás , para batallar en contra del ejercito del Anticristo; formado por herejes, apóstatas, cismáticos, impíos, idolatras y mahometanos.


¡Tú sola has aniquilado todas las herejías en todo el mundo!
¿Todas las herejías? ¡Todas, sin excepción! ¿Dónde? ¡En todo el mundo! ¡No solamente en uno u otro país, sino en todos los países del mundo! ¡Tú sola las has aniquilado! ¡Tú sola has podido hacerlo! (Caballero, 1933).
 
 
San Pío X:
Por eso, cada uno debe estar persuadido de que, si la piedad que declara hacia la Santísima Virgen no le aparta del pecado o no le estimula a la decisión de enmendar las malas costumbres, su piedad es artificial y falsa, por cuanto carece de su fruto propio y genuino.


“El atajo para llegar a Dios es la Virgen.” Padre Pío



13 al 21 de agosto Novena  al Inmaculado Corazón de María
 
 
 
 «El ecumenismo es el enemigo de la Inmaculada» – San Maximiliano Kolbe

La santificación de San Juan el Bautista desde el vientre de su madre y el dogma de la Inmaculada concepción destruyen la herejía que profesa Bergoglio de que nadie nace santo ni siquiera la Virgen María

«El Dogma de la Encarnación descansa sobre el Dogma de la Maternidad divina de María»

El heresiarca Bergoglio ataca a la Virgen María, adulterando el significado de las Palabras del Ángel Gabriel en el Misterio de la Anunciación

La Milicia de la Inmaculada: San Maximiliano Kolbe contra la masonería

Bergoglio no cree en el dogma de la Inmaculada Concepción de María

Bergoglio se inventa “el pecado contra el ecumenismo”, para contradecir el mandato de Jesucristo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Rezar 100 Avemarías en latín en la Fiesta de la Asunción por una necesidad urgente

  Según una tradición durante la fiesta de la asunción se rezan 100 Avemarías pidiéndole a la virgen que durante su fiesta nos conceda el fa...