R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

martes, 30 de mayo de 2023

Bergoglio nombra a su cómplice apóstata marxista pro-LGBT Jorge García Cuerva para dirigir Buenos Aires

Bergoglio y su cómplice Marxista Jorge García Cuerva desafían las leyes de Dios y a la Iglesia



Sacerdote argentino aseguró en un audio filtrado que Jorge García Cuerva es "gay" y "kirchnerista"

 El sacerdote argentino Rodrigo Vázquez, de la diócesis de san Nicolás, asegura en el audio que fue compañero de seminario de Jorge García Cuerva, quien se ordenó dos años antes que él. 

Trascripción 

 Buenos días a Todos queridísimos amigos, camaradas de este grupo tan distinguido.

Bueno No soy de escribir ni hablar mucho, pero participo asiduamente de este grupo, escuchando y rezando por las intenciones de cada uno de ustedes la santa Misa, el santo Rosario. Bueno mis sacrificios diarios.

Con Garcia Cuerva fuimos compañeros de seminario, él estaba dos años mas adelantado que yo, pero lo conozco bastante, se ordenó en el 97, yo me ordené en el 99.

Yo soy ex-alumno del colegio Marín de San Isidro, hice todo el seminario allí, y después terminé  como alumno externo en Devoto, en el Seminario Metropolitano viviendo en el colegio militar porque después me ordenaron allí, el Obispo cástrense; Monseñor Martina.

Pues lo conozco a él porque fuimos compañeros, primero es una persona gay, apoya el LGTB y todas esas porquerías, además apoya el terrorismo,  es kirchnerista, peronista y es recontra francisquita, así que no se ilusionen, al contrario lo peor que nos pudo pasar, lo peor de lo peor, lo eligió (Bergoglio) para ponerlo allí. 

Estaba entre él y Victor Manuel Fernández, que es de la Plata; otro gay, otro afeminado y además que no siguen la doctrina de la Iglesia de Siempre. Están destruyendo la Iglesia continuamente, diciendo que es bueno lo que es malo y que es malo lo que es bueno. 

Así que es anti- militar por supuesto, amigo de la "Abuela de la Plaza de Mayo" por supuesto que sí, así que no se ilusionen para nada, no recuerdo bien su pasado, si tiene algo que ver con la fuerza, con lo que pusieron acá  del aviador, pero lo que sí le puedo asegurar que es lo peor que puede haber sucedido, así que a rezar mucho y bueno a pedirle al Señor que con su providencia nos acompañé. Que viva Cristo Rey, viva María Reina y el Glorioso Patriarca San José



Actualización: Infovaticana menciona que debido a la polémica que se suscitó en Argentina por la filtración del audio, el sacerdote Rodrigo Vázquez, de la diócesis de San Nicolás, pidió disculpas. En todo caso, si se acobardó por miedo a ser "misericordiado" por Bergoglio (Miedo a convertirse en cura cancelado) o por miedo a las represalias del Lobby Gay. Más bien, debe temer ser borrado del libro de la Vida. 



En Argentina, los grupos de presión del Lobby Gay y la prensa de izquierda en Argentina que promovía la homosexualidad atacaron al Sacerdote Rodrigo Vázquez y dieron su apoyo al homosexual marxista Jorge García Cuerva.






Vivimos en la época de la posverdad donde el "escándalo" no es que el apóstata Jorge García Cuerva nombrado por Bergoglio sea un marxista radical pro-LGBT, sino que un cura se atreva a decirlo en privado y se filtre el audio en las redes sociales

Vivimos en el Tiempo de la Post-Verdad donde una lesbiana se hace pasar por hombre y Bergoglio la llama "hombre", donde un hombre homosexual se hace pasar por mujer y Bergoglio le llama "chica". Donde un hereje se hace pasar por papa y aunque todos ven claramente sus actos de apostasía y herejías públicas aún continúan reconociéndolo y dándole honores papales como si fuera un papa.






La formación de Lavender Mafia:
Al describir la formación de camarillas homosexuales del clero, el padre Oko dijo:

Sin embargo, saben bien que pueden estar expuestos y avergonzados, por lo que se protegen mutuamente ofreciéndose apoyo mutuo. Construyen relaciones informales que recuerdan a una camarilla o incluso a una mafia, con el objetivo de ocupar particularmente aquellos puestos que ofrecen poder y dinero.
Cuando alcanzan una posición de toma de decisiones, intentan promover y ascender principalmente a aquellos cuya naturaleza es similar a la de ellos, o al menos que se sabe que son demasiado débiles para oponerse a ellos.

Padre Oko dijo: "Al igual que en el ejército, en la policía, en el mundo del arte, una vez que una persona con tendencias homosexuales llega al poder, por lo general sus subordinados también son homosexuales, por lo tanto, comienzan a crear una pirámide, y lo mismo está sucediendo en la Iglesia con estos obispos que a sabiendas nombran a personas con las mismas tendencias".





Esto no es la Iglesia, es una dictadura tiránica, como dijo Mons. Athanasius Schneider, obispo de Kazajstán, señaló: “En la Iglesia, no vivimos en una dictadura. En una dictadura, no tenemos el coraje de contradecir al dictador. Pero cuando, en la Iglesia, llegamos a una situación en la que los fieles sacerdotes y obispos tienen miedo de decir cualquier cosa, como en una dictadura, esto no es Iglesia”.

“...la obediencia ciega es característica de una 'dictadura', no de la Iglesia”.



“Hoy estamos siendo testigos de una extraña forma de cisma” dentro de la Iglesia, dijo el obispo Athanasius Schneider, y consiste en aquellos que se alinean con el Papa (Francisco/Bergoglio) para avanzar en sus carreras pero rechazan las enseñanzas fundamentales de Cristo sobre el matrimonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bergoglio pretende llevarnos a la herejía formal y al cisma

  Padre Kramer ¿Qué quieren decir Jorge Bergoglio y Mario Grech al afirmar que la Iglesia es "constitucionalmente sinodal"? Signif...