R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

martes, 9 de mayo de 2023

En Argentina Bergoglio traicionó la fe al patrocinar financieramente el periódico comunista del Partido Comunista Revolucionario Argentino

 El Partido Comunista Argentino respaldado por Bergoglio promueve el aborto y la homosexualidad

Con el apoyo cómplice de Bergoglio, los comunistas argentinos refuerzan su ataque contra Dios y contra la Iglesia aumentando abiertamente su promoción del aborto y la homosexualidad.


Bergoglio honra a la militante pionera del aborto, la fallecida comunista argentina Clelia Iscaro. Ella fue secuaz del mayor genocida líder comunista Mao Tsetung





La Revista Comunista que recibe Bergoglio contiene una sección semanal sobre el activismo LGTBI




Este es el semanario comunista Promoviendo el aborto y la homosexualidad que Bergoglio recibió de manos del secretario de la juventud del Partido Comunista Revolucionario de Argentina. Y que la amiga de Jorge, la comunista Clelia Íscaro, pionera del aborto, le llevaba todos los meses a la diócesis de Argentina. Abortista de quien Jorge Bergoglio dice haber aprendido Política.



Además,  el filo comunista Jorge Bergoglio dijo en una entrevista publicada por la propia página del Partido Revolucionario Comunista argentino que en Argentina, daba dinero a su amiga comunista Clelia Íscaro para patrocinar la publicación del periódico comunista.



En otras palabras, queda nuevamente comprobado que Bergoglio, había traicionado a Dios y a la Iglesia. Como un-Judas traidor también robó dinero de la diócesis para apoyar la causa comunista.


PCR Argentina: “Somos marxistas-leninistas-maoístas. Luchamos por una sociedad sin explotadores ni explotados: la sociedad comunista”

El Partido Comunista Argentino respaldado por Bergoglio, lucha por una sociedad atea sin Dios y sin la verdadera Iglesia Católica.

Luchan por imponer la homosexualidad y el aborto.

Bergoglio en Argentina traicionó la fe al patrocinar financieramente el periódico comunista del Partido Comunista Revolucionario Argentino. 

La Iglesia ha excomulgado a los comunistas y sus colaboradores.


El Decreto Contra el Comunismo es un documento de 1949 de la Iglesia Católica emitido por la Suprema Sagrada Congregación del Santo Oficio, y aprobado por el Papa Pío XII, que declaró excomulgados como apóstatas de la fe cristiana a los católicos que profesan la doctrina comunista.


En 2006 el Dr. Antonio Caponnetto denunció la traición de Bergoglio como colaborador de la guerrilla marxista en Argentina. Una vez más escuchamos la confesión que sale de la propia boca de Bergoglio


En Argentina el 8 de noviembre de 2010 Bergoglio confesó públicamente que fue cómplice de su amiga y mentora comunista Esther Careaga escondiendo libros marxistas en la biblioteca jesuita.


Bergoglio también confesó que su jefa, Esther Careaga, fue su mentora quien lo introdujo en las ideas marxistas haciéndole leer libros comunistas.



Queda también comprobado que Bergoglio si hace proselitismo pero no a Cristo sino a su cómplice comunista Clelia Íscaro pionera del aborto argentina Carta de Francisco al PCR – PCR :


"Desde el Comité Central del PCR le enviamos una nota al papa Francisco el 10 de abril, agradeciéndole las reiteradas y elogiosas menciones a nuestra camarada Clelia Íscaro en distintas entrevistas a medios de nuestro país. Reproducimos la respuesta que nos hizo llegar Francisco, al día siguiente, 11 de abril, a través del secretario general de la JCR, Luciano Álvarez, quien fuera el encargado de enviar la carta del Comité Central.







“Cuidado con los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Los conoceréis por sus frutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Quienes, ante todas las evidencias de la rebelión de Bergoglio contra Dios y la Iglesia, siguen llamando papa a Bergoglio perpetúan el Gran Engaño Mundial

 ¿Alguien que realmente ve puede llamar oveja a un lobo? PRIMER MANDAMIENTO: No tendrás dioses ajenos delante de mí...No te inclinarás ante ...