R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

martes, 23 de mayo de 2023

Bergoglio es “un representante del maligno en la Tierra” : afirma el economista Javier Milei, candidato presidencial de Argentina


El economista ha definido a Bergoglio como “un personaje nefasto”, “un representante del maligno en la Tierra”, “el impresentable que está en Roma”. 
El economista argentino también ha dicho que Bergoglio debería aprender los diez Mandamientos, porque Bergoglio promueve el robo y la envida disfrazados de "Justicia Social". Y cabe agregar que Bergoglio promueve el odio marxista en la lucha de clases Que fue considerado por Cristo como un asesinato. Todo el que odia a su hermano es un asesino, y sabéis que en ningún asesino permanece la vida eterna.

Papa Pío X

Al defender a los pobres no se debe atizar el odio contra las clases superiores

Finalmente los escritores católicos, al defender la causa de los proletarios y de los pobres, deben abstenerse de utilizar un lenguaje que pueda inspirar en el pueblo la aversión por las clases superiores de la sociedadNo hablen de reivindicación y de justicia, cuando se trata de simple caridad, como ya fue explicado. Recuerden que Jesucristo quiso unir todos los hombres por los lazos del amor mutuo, que es la perfección de la justicia y que incluye la obligación de trabajar para el bien recíproco. (Pío X, Motu proprio Fin dalla prima («Sillabo sociale»), XIX, del 18 de deciembre de 1903)

 El candidato presidencial Javier Milei ha denunciado que Bergoglio impulsa en comunismo. Recordemos que la Iglesia Católica ha excomulgado Ipso Facto a los comunistas y a sus cómplices.
El comunismo es un Pestífero mal que promueve satánica un guerra contra Dios

Valiéndose de tantas dificultades económicas y desordenes morales, los enemigos del orden social, se denominen “comunistas” o con cualquier otro nombre —y este es el más pestífero mal de nuestro tiempo— audazmente se empeñan en romper todos los lazos de la ley divina o de la humana, en combatir abiertamente o en secreto luchando ferozmente contra la religión, contra Dios mismo, desarrollando el diabólico programa de extirpar del corazón de todos, hasta de los niños, todo sentimiento religioso, porque saben muy bien que sacando del corazón de la humanidad la fe en Dios, ellos pueden hacer todo lo que desean. Así vemos hoy lo que nunca ha sido visto por la Historia: la satánica bandera de la guerra contra Dios y a la religión desplegada en medio de todos los pueblos y por toda la tierra. (Pío XI. Enciclica Caritate Christi compulsi, 3 mayo de 1932)


Papa León XIII

Los socialistas manipulan el Evangelio para engañar a los incautos

Los socialistas, abusando del mismo Evangelio para engañar más fácilmente a incautos, acostumbran a forzarlo adaptándolo a sus intenciones, con todo hay tan grande diferencia entre sus perversos dogmas y la purísima doctrina de Cristo, que no puede ser mayor. (León XIII, Inscrutabili Dei Consilio, 21 de abril de 1878)


Los pobres deben precaverse de los enemigos que enseñan a violar el derecho ajeno

Bien saben los pobres y necesitados con qué especial amor los distinguimos Nos, en cuanto más cercanos a la imagen de Jesucristo. Tememos, sin embargo, que alguna vez, olvidando sus deberes, lleguen en la reclamación de sus derechos hasta avasallar los derechos ajenos, que la religión ordena considerar tan santos como los propios. Los enemigos, en cambio, enseñan a violar el derecho ajeno, demostrando a todas luces que ponen toda la felicidad del hombre en esta vida mortal; pero el derecho violado reclama justicia eternamente. (Benedicto XV. Epístola Intelleximus ex iis, 14 de junio de 1920)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bergoglio pretende llevarnos a la herejía formal y al cisma

  Padre Kramer ¿Qué quieren decir Jorge Bergoglio y Mario Grech al afirmar que la Iglesia es "constitucionalmente sinodal"? Signif...