R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

viernes, 26 de mayo de 2023

Jorge promociona a su homónimo cómplice homosexualista argentino

 

Jorge promocionó a su homónimo compatriota y antiguo cómplice, quien es uno de los más acérrimos promotores de la homosexualidad en Argentina.

El Padre Paul Kramer, experto en el Tercer Secreto de Fátima, lo explicó diciendo: “El antipapa y sus colaboradores apóstatas serán, como dijo la Hermana Lucía, partidarios del demonio, los que trabajarán para el mal sin tener miedo de nada”.

Homosexualista: Jorge nombra a Jorge

Noticia de Gloria TV

El 26 de mayo Francisco ha nombrado a monseñor Jorge García Cuerva, de 55 años, nuevo arzobispo de Buenos Aires, la ex diócesis de Francisco.

Francisco lo promovió en 2019 como obispo de Río Gallegos, en la Patagonia argentina.

Ya en agosto de 2012 el homosexualista bautizó a los gemelos, nacidos en un vientre alquilado, de la celebridad televisiva homosexual Roberto Carlos Trinidad.

En febrero de 2021 García Cueva aceptó un pseudo matrimonio homosexual que se escenificó en una iglesia de su diócesis.

Su portavoz declaró después: “Acompañamos a todas las personas sin excepción en su legítimo deseo de recibir la bendición de Dios”.

En marzo de 2020 García Cueva dijo (en el sitio web cath.ch): “Soy fanático de Francisco, ¡quizás el más bergogliano de los obispos argentinos!”.

Admitió haber sido etiquetado negativamente ya como seminarista: “Me prohibieron poner una imagen del arzobispo Óscar Arnulfo Romero, que en ese momento era considerado por muchos un ‘obispo rojo’…”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bergoglio pretende llevarnos a la herejía formal y al cisma

  Padre Kramer ¿Qué quieren decir Jorge Bergoglio y Mario Grech al afirmar que la Iglesia es "constitucionalmente sinodal"? Signif...