R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

lunes, 8 de mayo de 2023

Bergoglio honra a la militante pionera del aborto, la fallecida comunista argentina Clelia Iscaro. Ella fue secuaz del mayor genocida líder comunista Mao Tsetung

 



Blog del Católico Argentino de  Augusto Padilla:

 

 

 

 Tengo al personaje como un ejemplo del pensamiento light, mezcla de oportunismo y sobrevaloración necia de su propia persona. Nada que deba sorprender, si no fuera por su enfermiza e inescrupulosa  pasión por el cargo y por el poder. Dios sabe cuántas fueron sus vueltas y agachadas para llegar a dónde está hoy y cuántos fueron los ropajes que se puso para cumplir sus objetivos. No obstantehay un rasgo preponderante en su carrera: su coquteteo con el izquierdismo en todas sus variantes (indigenismo, ecologismo, feminismo, pobrismo, kirchnerismo, etc. etc.) sin dejar de lado a la ideología de género y sus aberraciones.

Pero creo que esta vez se le fue la mano, cegado y cebado por la impunidad de la que goza-protección medíática mediante-  y  no contento con alabar  a agentes del marxismo de obediencia soviética (por ejemplo, María Esther Ballestrino de Careaga-sus hijas fueron terroristas del ERP, la Cerda Madre Bonafini) ahora se disfrazó de maoísta, escribiendo una carta a Luciano Álvarez, secretario de la Juventud del Partido Comunista Revolucionario,agradeciéndole el envío del semanario.

Transcripción de la carta del Papa Francisco                                                                                                                                                                11-4-23

Sr. Luciano Álvarez,

Estimado Luciano,

Gracias por su carta de ayer. Me alegró.

Clelia, para mí, era una mujer con ideal, que no “jugaba” al compromiso, sino que se comprometía en serio. Al menos una vez al mes venía a verme y conversábamos. Aprendí cosas que no sabía de política. Y con un candor de niña (que nunca la perdió pese a la seria lucha revolucionaria) me contaba de su niñez, como jugaban en el arroyo Maldonado juntando Piedritas, etc. A veces venía con Amalia Zille (la esposa de Mario Cafiero) y alguna otra Señora, para conversar sobre la ronda de las mujeres de ese año y ayudar a que fuera constructiva.

Gracias por su gesto de recordarla junto a mí y de enviarme fotocopia del semanario del pasado 29 de marzo.

Rezo por ustedes, por favor háganlo por mí. A vuestra disposición. Fraternalmente.

Francisco.

Carta del Comité Central del PCR de la Argentina

Estimado Francisco.

En primer lugar, le deseamos una pronta recuperación y que se encuentre mejor de salud.

En nombre del Partido Comunista Revolucionario de la Argentina le queremos agradecer las reiteradas menciones públicas a nuestra querida compañera Clelia Íscaro, como usted dijo, una gran mujer, una comunista revolucionaria que puso por delante los intereses de las mujeres trabajadoras y el pueblo, en su anhelo de construir una sociedad más justa.

Le hacemos llegar un ejemplar de nuestro semanario Hoy, que es el que Clelia le llevaba en sus visitas al Arzobispado de Buenos Aires.

Reiteramos que esperamos que se recupere, y que, así como en tiempos pasados -como usted bien destacó- denunciamos el nefasto golpe de estado que se avecinaba, continuemos llevando adelante las tareas para conseguir tierra, techo y trabajo para todas y todos los que habitan el suelo argentino.

Lo saludamos afectuosamente.

Comité Central del Partido Comunista Revolucionario de la Argentina

https://pcr.org.ar/nota/carta-del-papa-francisco-sobre-nuestra-camarada-clelia-iscaro/




Comenta Augusto Padilla: Agrego que la mujer “con ideal”,  “con candor de niña”,” fue una de las grandes promotoras del aborto en la Argentina, además de ser una secuaz del mayor genocida de la historia: Mao asesinó a más de150 millones de chinos

https://www.abc.es/cultura/abci-zedong-provoco-muerte-setenta-millones-chinos-tiempos-200604250300-



Del in-imputable moral Jorge Mario, libera nos Dómine.

Nota catapúltica

En octubre de 2022 el PCR celebró su 13º congreso, una de cuyas resoluciones fue la siguiente:

 “Defendemos una teoría porque decimos que estamos convencidos que para avanzar en la lucha por la revolución se necesita teoría revolucionaria. Se necesita integrar y tener un conocimiento profundo de lo que hacemos.

Como señala Mao Tsetung: “Ningún partido político que impulse un movimiento revolucionario podrá alcanzar la victoria si no tiene como guía una teoría revolucionaria, un conocimiento de la historia y una comprensión profunda del movimiento práctico”.

Las tareas que tenemos por delante son muy exigentes, y no se resuelven sencillamente. La discusión nos va ayudar a salir de este Congreso dispuestos a seguir peleando por lo que nos formamos cuando fundamos este Partido, la revolución”https://pcr.org.ar/nota/resoluciones-del-13-congreso/

¡Flor de compinches tiene Bergoglio! 





Bergoglio continúa arrastrándose ante el aborto, la homosexualidad, la pedofilia y el paganismo.



La malicia premeditada de Bergoglio contra Dios y contra la doctrina de la Iglesia es demoníaca.




Bergoglio ha radicalizado aún más a los políticos de izquierda que, en connivencia con él, han reforzado su ataque contra Dios y contra la Iglesia aumentando su promoción del aborto y la homosexualidad.











Antes de entrar al Seminario (por razones políticas izquierdistas)  Bergoglio estaba auto excomulgado: 

“Esther Ballestrino de Careaga le mostró (al joven Jorge) cómo era la militancia política y hasta lo incursionó en lecturas comunistas, que Bergoglio recuerda con precisión, como a ella, a quien define como ‘extraordinaria’.

 

 
Bergoglio rehabilita al comunista Gustavo Gutiérrez.





Bergoglio: "Vengo de familia radical, mi abuelo era radical del 90. Después, en la adolescencia, tuve también una incursión por el 'zurdaje', leyendo libros del Partido comunista que me daba mi jefa de laboratorio Esther Ballestrino de Careaga, una gran mujer que antes había sido secretaria del Partido revolucionario febrerista paraguayo.

Bergoglio Sobre el Cielo y la Tierra, p. 126: “Recuerdo que en el industrial había un profesor comunista. Teníamos una relación bárbara con él, nos cuestionaba todo y nos hizo mucho bien. Pero nunca nos mintió…”

Conversaciones, p. 50: “Es cierto que yo era, como toda mi familia, un católico práctico. Pero mi cabeza no estaba puesta sólo en las cuestiones religiosas… Leía Nuestra Palabra y Propósitos, una publicación del partido comunista y me encantaban todos los artículos de uno de sus conspicuos miembros… Leónidas Barletta…”





La Iglesia ha excomulgado a los comunistas y sus colaboradores.


El Decreto Contra el Comunismo es un documento de la Iglesia Católica de 1949 emitido por la Suprema Sagrada Congregación del Santo Oficio, y aprobado por el Papa Pío XII, que declara excomulgados a los católicos que profesaban la doctrina comunista como apóstatas de la fe cristiana.


Es un Pecado contra el Primer Mandamiento que viola la Fe 
Leer libros o publicaciones que atacan la fe y la moral. Es decir que Bergoglio antes de entrar al Seminario viene pecando contra el Primer Mandamiento al leer revistas comunistas. 

Es un Pecado contra el Primer Mandamiento leer libros de sociedades que conspiran contra la Iglesia.  Bergoglio peca contra la Fe católica. 

Como bien ensenó el Teólogo Antonio Royo Marín, OP.
Es un pecado grave contra la fe la apostasía. Es el pecado cometido por un bautizado que rechaza las verdades de la fe, total o parcialmente. «Quien muere obstinado en esta rebeldía, se condena seguro»
    PADRE ANTONIO ROYO MARÍN, O.P.: La fe de la Iglesia, 1ª, X, nº 72. Ed. BAC. Madrid. 1996

1 comentario:


  1. CIC 2088 El primer mandamiento nos pide que alimentemos y guardemos con prudencia y vigilancia nuestra fe y que rechacemos todo lo que se opone a ella.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Quienes, ante todas las evidencias de la rebelión de Bergoglio contra Dios y la Iglesia, siguen llamando papa a Bergoglio perpetúan el Gran Engaño Mundial

 ¿Alguien que realmente ve puede llamar oveja a un lobo? PRIMER MANDAMIENTO: No tendrás dioses ajenos delante de mí...No te inclinarás ante ...