R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

jueves, 11 de mayo de 2023

Bergoglio declara la guerra a la Misa en latín, tergiversando el pasaje de Hebreos 10:39 y distorsionando el "Commonitorio" de San Vicente de Lérins


Herético Monje Martín Lutero: “destruyamos la misa y destruiremos a la Iglesia.”.


“El demonio siempre ha intentado, por medio de los herejes, privar al mundo de la Misa, haciéndolos precursores del Anticristo, que ante todo intentará abolir y abolirá el Santísimo Sacramento del altar, como castigo por los pecados de los hombres, según la predicción de Daniel, 'Y le fue dado poder contra el continuo sacrificio' (Daniel 8:12)." San Alfonso de Ligorio, Doctor de la Iglesia. (1696-1787)


Cardenal Sarah: “La prohibición de celebrar la tradicional Santa Misa está inspirada en el demonio que desea nuestra muerte espiritual”


Bergoglio utiliza insultos, mentiras y un lenguaje engañoso  como armas contra la Santa Misa Tradicional. 


El Falso Profeta ‘tenía dos cuernos, semejantes a los del Cordero, más su lenguaje era como el del dragón’ (Cf. Apocalipsis 13:11)

Bergoglio se proyecta a sí mismo para insultar y menospreciar a los fieles católicos.


Cuando se dice que el ladrón juzga a otros por su condición, se habla de un mecanismo inconsciente de auto defensa llamado 'proyección' y consiste en adjudicar a otro lo que en realidad aplica para sí mismo. Un ejemplo de esta proyección lo vemos cuando un  individuo de conducta reprobable ve a los demás como si estuviera mirando a un espejo. 


Vemos que es Bergoglio quien está estancado en su pasado herético, recordemos que él mismo ha dicho que nunca cambiará.


«Una enfermedad nostálgica»: 

Bergoglio: “Desde el principio me dije a mí mismo:
"Jorge, no cambies, sólo sigue siendo tú mismo, porque cambiar a tu edad sería hacer el ridículo". Y: "siempre me he mantenido en hacer lo que solía hacer en Buenos Aires. Tal vez incluso cometiendo mis viejos errores. Pero yo lo prefiero así, ser yo mismo" O: "Yo soy el que soy, incluso cuando se trata de protocolos, así como yo mismo era en Buenos Aires. Usted puede ver por qué “no cambiar” me complace.” 




San Atanasio: “Ellos, entonces, poseen los templos. Vosotros, en cambio, la tradición de la Fe apostólicaEllos, consolidados en esos lugares, están en realidad al margen de la verdadera Fe, en cambio vosotros, que estáis excluidos de los templos, permanecéis dentro de esa Fe.


Profecías de San Francisco de Asís.: 
Aquellos que preserven su fervor y se adhieran a la virtud con amor y celo por la verdad, han de sufrir injurias y persecuciones; serán considerados como rebeldes y cismáticos, porque sus perseguidores, empujados por los malos espíritus, dirán que están prestando un gran servicio a Dios mediante la destrucción de hombres tan pestilentes de la faz de la tierra.





En Argentina, Bergoglio con la complicidad de Pedacchio persiguió a los obispos fieles y en venganza los calumnió.

Los insultos de Bergoglio contra los católicos fieles a Cristo van desde invectivas, que son abuso psicológico lanzando repetidas acusaciones de: ☠️ 'trastornados mentales' (21/12/19), 'católicos endemoniados', 'momias de museo'. ☠️



En Argentina, Bergoglio utilizó el mismo modus operandi donde se valió  de  insultos similares, calumnias y graves acusaciones para deshacerse de los fieles sacerdotes que se le oponían. Observen el patron patológico y diabólico de Bergoglio de utilizar falsas acusaciones que son proyecciones que reflejan como un espejo sus propias acciones inicuas.  

23 de Diciembre 2011 Sobre la personalidad de Bergoglio y sus mañas: Bajo los archimanifiestos signos de humildad que ostenta, Bergoglio esconde no pocos deseos de poder real...Su especialidad es la acusación a obispos por presunta homosexualidad, o afinidad con la homosexualidad, o por protección de homosexuales en sus seminarios o en el clero. Otra de sus herramientas es la acusación de problemas psíquicos.






Bergoglio es un farsante que miente descaradamente ya que San Vicente de Lérins, Padre de la Iglesia en el “Commonitorio”, nos enseña precisamente lo contrario de lo que afirma Bergoglio, ya que advierte que si una herejía amenaza con contaminar a toda la Iglesia debemos volver a la antigua Tradición donde no hay error.
Commonitorium: Reglas para conocer la fe verdadera

San Vicente de Lérins, Padre de la Iglesia, en su obra  “Commonitorio”,  nos enseña - Pero, ¿y si se trata de una novedad herética que no está limitada a un pequeño grupo, sino que amenaza con contagiar a la Iglesia entera? -En tal caso, el cristiano deberá hacer todo lo posible para adherirse a la antigüedad, la cual no puede evidentemente ser alterada por ninguna nueva mentira.

En contradicción con las falsedades que difunde el archi-hereje Jorge Mario Bergoglio, San Vicente de Lérins precisamente escribió esta obra 'Commonitorium' para defender la inmutable antigua tradición de la Iglesia en contra de las novedades heréticas: De Peregrino en favor de la antigüedad universalidad de la fe católica contra las profanas novedades de todos los herejes.


San Vicente de Lerins: Toda novedad en la fe es una señal segura de herejía.



San Vicente de Lerins: Sea anatema quien intente difundir otra cosa que no sea lo que hemos recibido.

Bergoglio es el que ha abandonado la fe católica.
En Argentina Bergoglio ya había traicionado a la Iglesia Católica y a Dios.

Los bergoglianos también proyectan su CISMA. Observen como la secta herética cismática bergogliana llama cínicamente 'cismáticos' a todos los que no nos unimos a ellos en su rebelión contra Dios y contra las enseñanzas inmutables de la Santa Iglesia Católica.



Monseñor Athanasius Schneider, otra víctima del gran engaño mundial  que cree que Bergoglio es Papa, catalogó a este fenómeno cismático como un - 'cisma invertido': Los cismáticos están en unidad con el Papa Francisco (Bergoglio), pero no con Cristo-
 
Monseñor Athanasius Schneider 
advirtió que hay un cisma invertido de obispos que se han unido a Bergoglio y al mismo tiempo se han separado de la doctrina católica y de Jesucristo.
“No solo hay riesgo de cisma sino que ya existe un cierto tipo de cisma en la Iglesia.”


El obispo Athanasius Schneider señaló: “Hay sacerdotes y obispos que contradicen DE MANERA EVIDENTE LAS VERDADES DE DIOS, y que por sus pronunciamientos y acciones están separándose de LA VERDAD DE LA IGLESIA.”  

Así los cismáticos bergoglianos que se han unido a Bergoglio para desafiar las Leyes de Dios, aunque aparentan pertenecer a la Iglesia, se han separado espiritualmente de Ella y han rechazado a Cristo y lo han sustituido por Bergoglio.

Los Cismáticos bergoglianos= son los herejes 'modernistas' que están unidos a Bergoglio pero separados de Cristo y de la Iglesia.


Papa San Gregorio el GrandeEn aquellos días, cerca del fin… un ejército de sacerdotes y dos tercios de los cristianos se unirán al Cisma.
 
San Vicente Ferrer: “Son cismáticos los que obedecen al falso (papa) cual si fuera legítimo”.

“Veo que cuando se aproxime la Segunda Venida de Cristo, UN MAL SACERDOTE HARÁ MUCHO DAÑO A LA IGLESIA. Cuando se acerque  el tiempo del reinado del Anticristo, aparecerá una religión falsa que se opondrá a la unidad de Dios y a su Iglesia. Esto causará el mayor CISMA que el mundo haya conocido. Cuanto más se acerque el tiempo del fin, cuanto más se extienda la oscuridad de Satanás en la tierra, mayor será el número de hijos de la corrupción, y el número de justos disminuirá correspondientemente.”- Anna- Catalina Emmerich, 22 de abril 1823.




El Padre E. Sylvester Berry advirtió: “Las profecías del  Apocalipsis no solamente muestran que Satanás imitará la Iglesia de Cristo (Iglesia Católica) para engañar a la humanidad, sino que creará una iglesia de Satanás en oposición a la Iglesia de Cristo.
trans misa sacrilega de bergoglio.gif
Travesti recibiendo la comunión sacrílega en misa sacrílega del anti Papa Bergoglio.


 

San Pedro Damián: “[El vicio de la sodomía] Lo moviliza a pertenecer a la milicia de los espíritus malignos. Le Obliga a luchar una abominable guerra contra de Dios”.

En su guerra contra la Misa tradicional Bergoglio también  torció y manipuló  el pasaje de Hebreos 10:39 Pero en realidad quien está retrocediendo  del catolicismo  hacia el paganismo es él. Bergoglio  llamó al retroceso peyorativamente "indietrismo". Precisamente la Segunda Carta de San Juan 1:9-11 nos enseña que los progresistas que quieren avanzar más allá de lo que enseñó Cristo no tienen ni al Padre ni al Hijo. Y que ni siquiera debemos saludar a estos herejes progresistas para no convertirnos en sus cómplices.

2 Juan 9-11

Cualquiera que pretenda avanzar más allá de lo que Cristo enseñó, no tiene a Dios; pero el que permanece en esa enseñanza, tiene al Padre y también al Hijo. Si alguno va a visitarlos a ustedes y no lleva esta enseñanza, no lo reciban en casa ni lo saluden;  porque quien lo salude se hará cómplice de sus malas acciones.



Hebreos 10:39 Nos llama a la perseverancia en la verdadera Fe. A los que 'Retroceden' se les llama cerdos que se revuelcan en el lodo de sus vicios (como los sodomitas empedernidos). A los inmorales sexuales que se comen el vómito de sus inmundicias se les llama perros y se refiere a los APÓSTATAS que retroceden a su vida pecaminosa y vuelven a sus viejos vicios porque están  obsesionado en seguir pecando.


En la Biblia Torres Amat leemos Claramente el Pasaje de Hebreos 10: 38 (39) manipulado por el heresiarca Bergoglio: 
Mas nosotros, hermanos, no somos de los hijos que desertan de la fe para perderse, sino de los fieles y constantes para poner a salvo al alma, y asegurarle la eterna gloria. 

 

Santo Tomás de Aquino 549. – Entonces cuando dice, pero si retrocede, mi alma no tiene placer en él, muestra el peligro que se cierne sobre una persona que no persevera en la justicia de la fe. Porque como está en el poder del creyente destruirse a sí mismo o salvarse a sí mismo, dice, pero si retrocede, a saber, de la fe y de la justicia, mi alma no se complace en él. Nuestra versión tiene Habacuc (2:4): “Su alma no será recta en sí mismo”. Pero el sentido es el mismo. Jerónimo dice que donde el hebreo difiere de la Septuaginta, el Apóstol usa lo que aprendió de Gamaliel, a cuyos pies aprendió la Ley. Por tanto, mi alma, es decir, mi voluntad, no se complace en él. Porque la voluntad de Dios debe ser la regla de nuestras acciones. Por lo tanto, una persona que no está de acuerdo con la voluntad de Dios, su alma no está bien. 550.- Entonces cuando dice, pero no somos de los que retroceden y se destruyen, lo aplica a su tesis. Como diciendo: Así será en el caso de los que se apartan de la fe; pero no somos hijos de retirarnos a la perdición. Pero se dice que una persona es hijo de todo lo que la gobierna. Así, una persona es llamada hijo de la muerte, cuando aquello por lo que Dios la rechaza, la gobierna: “Estos son los que se apartan a sí mismos, hombres sensuales, que no tienen el Espíritu” (Judas 1:19). Para destrucción del alma: “Has destruido a todos los que te son desleales” (Sal. 72:26); “Y el camino de los impíos perecerá” (Sal. 1:6); pero de los que tienen fe, es decir, los renacidos en Cristo, salvan sus almas. Porque el que guarda los mandamientos de Dios salva su alma: “Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos” (Mt 19,17); “No somos de la noche, ni de las tinieblas” (1 Tes. 5:5). Por tanto, no decaigamos en la fe. 

 

Juan 6:66 Desde entonces, muchos de sus discípulos volvieron atrás y no andaban ya con El.  

 

Crisóstomo, ut supra (Catena Aurea)

No dijo que se separaron, sino que se volvieron atrás de aquel oír que es conforme a la virtud y perdieron también la fe que antes tenían.

 

San Agustín, ut supra

Volvieron atrás no pocos, sino muchos en pos de Satanás y no en pos de Jesucristo, como dice el Apóstol hablando de ciertas mujeres: "Algunas volvieron atrás en pos de Satanás" (1Tim 5,15).



«Reacción contra lo moderno»:

Bergoglio no solamente está atrapado en sus viejas herejías de Buenos Aires, sino también en el pasado herético de sus maestros 'modernistas', que  utilizaron una interpretación herética del Vaticano II, y que introdujeron secretamente herejías como  arma auto-destructora contra la Iglesia. 

 
El sacerdote herético Eduard Schillebeeckx (1914-2009) Teólogo herético del Vaticano II, reveló la intención que tenían de manipular los documentos del Concilio Vaticano II:
 

“Hemos utilizado términos ambiguos en el Concilio, y sabemos cómo vamos a interpretarlos después”.

No hay nada de 'moderno' en reciclar las viejas tácticas modernistas de reconocidos herejes apóstatas  excomulgados como Hans Küng, Leonardo Boff, o del sacerdote excomulgado ex-canonista Roca, etc. No hay nada de 'progreso' en copiar las ideas heréticas de sus mentores marxistas.

Bergoglio simplemente es una marioneta que sigue el mismo plan de los herejes modernistas del Vaticano II como Kasper, o como el fallecido heresiarca Hans Küng  que fue un Teólogo herético que participó del Vaticano II.

“Esta vez vamos a permanecer en la Iglesia, y vamos a desmantelar la Iglesia católica desde adentro.”

Bergoglio es un loro que repite las viejas herejías del heresiarca alemán Walter Kasper. Es más las ideas heréticas  que Bergoglio copió del heresiarca Kasper ya habían sido refutadas y rechazadas.  

El Papa San Pío X calificó al modernismo de compendio de todas las herejías,“omnium haereseon collectum”.

Bergoglio utiliza las mismas viejas tácticas que ya han usado los enemigos internos de la Iglesia, incluso estas viejas estrategias  fueron combatidas por el Papa Juan Pablo II y Benedicto XVI cuando se refirieron que el Vaticano II debía ser interpretado según la Tradición  de la Iglesia siguiendo la llamada "hermenéutica de la continuidad" para no crear un CISMA. La radicalidad de la herejía de Bergoglio ha roto ese pequeño hilo que quedaba y ahora  vemos claramente dos iglesias opuestas. La Iglesia Católica y la anti iglesia de Bergoglio que persigue a la Iglesia católica. Tanto que ha sido llamado por el propio heresiarca Leonardo Boff el papa de la ruptura. Porque la herejía de Bergoglio va más allá del Vaticano II. Hasta los sacerdotes diocesanos que escribieron la Pagina de denzingerbergoglio demostraron como Bergoglio incluso contradice los documentos del Vaticano II. 





El heresiarca ex- sacerdote Leonardo Boff en una entrevista del 2013, publicada en la Tercera, contestó  a la pregunta ¿Este Papa llegó para generar cambios?:
Creo que este es el Papa de la ruptura. Esa es la palabra a la que Benedicto XVI y Juan Pablo II más temían. Ellos creían que la Iglesia tenía que tener continuidad, por lo tanto, el Concilio Vaticano II no podía significar ruptura con el Primero. Pero no, ahora hay una rupturala figura del Papa no es más la clásica, es otra. Francisco no comenzó con la reforma de la Curia, comenzó con la reforma del papado.
(...) ¿Por qué es tan optimista?
R/…Hasta ahora, estaba prohibido que los temas de moral sexual, de moral de la familia, de celibato y de la homosexualidad fueran discutidos. Si un teólogo o un sacerdote discutía ese asunto, era luego censurado. Ahora, él va a permitir la discusión.



Observe cómo el heresiarca Boff describió perfectamente la agenda anticatólica Pro-Gay ejecutada al pie de la letra por Bergoglio.


17 de marzo de 2013, el exsacerdote brasileño Leonardo Boff, uno de los más destacados representantes de la corriente herética  llamada Teología de la Liberación, afirmó  que Francisco (Bergoglio) sorprendería  a muchos dando un vuelco radical a la Iglesia, que le daría paso a una nueva iglesia en contradicción a la Iglesia católica, para sustituirla y crear una nueva iglesia 'universal', vean como Boff aprovechó  para insultar a la Iglesia católica y proponer la creación de una nueva. 

"Ahora es papa y puede hacer lo que quiera. Muchos se sorprenderán con lo que va a hacer Francisco. Para ello necesitará una ruptura con las tradiciones, dejar atrás la curia corrupta del Vaticano para abrirle paso a una iglesia universal".

Obsérvese cómo el heresiarca Bergoglio ha declarado la guerra a la Tradición Católica. Está utilizando los métodos de manipulación psicológica propios de las sectas, parece un disco rayado obsesionado con adoctrinar a los consagrados para que sean fieles a él e infieles a la Tradición de la Iglesia. 



Leonardo Boff: "El Papa Francisco es más liberal de lo que se piensa" "Bergoglio aprobó que una pareja gay adoptara un niño "



En la Entrevista Boff, él mismo se encargó de evidenciar que el verdadero, corrupto e inmoral es Bergoglio.

Bergoglio es un ejecutor de las herejías del heresiarca jesuita Carlo Maria Martini — un defensor de las depravadas uniones civiles homosexuales. Que se atrevió a acusar a la Iglesia Católica y calificarla de ser una 'institución' con "200 años de atraso".  
Con el archi-hereje Jorge Mario Bergoglio, no hay continuidad entre la Iglesia católica tradicional de siempre y la nueva secta bergogliana, ahora hay un Cisma. A ese radicalismo se refería el propio Bergoglio cuando dijo que no tenía miedo de provocar un Cisma, y pasar a la Historia como quien dividió a la Iglesia; es decir que Bergoglio no tiene miedo de pasar a la historia como el cismático que siempre fue en Argentina.


Los herejes que siguieron al sacerdote heresiarca Arrios tomaron el nombre de arrianos, los que siguieron al monje hereje Lutero luteranos, al hacerlo se convirtieron de católicos a apóstatas; del mismo modo los bergoglianos que se han unido a Bergoglio en su rebelión contra la Iglesia, se apoyan mutuamente en la sodomo-herejía que todos ellos difunden abiertamente y con impunidad.



 Los bergoglianos en plena comunión con Bergoglio se han confabulado para desafiar las Leyes de Dios. Bergoglio como la Cola del Dragón está arrastrando a estos infelices apóstatas a la condenación eterna. Bergoglio está llevando a sacerdotes homosexuales impenitentes a la apostasía total.


 San Alfonso María de Ligorio enseñó   que cuando el alma de un sacerdote es atrapada por el Diablo se convierte en una trampa para la captura de los demás.

San Pedro Damián: “¿Me pregunto, Oh abominables sodomitas, por qué después de buscar con tan ardiente ambición la altura de la dignidad eclesiástica? ¿Por qué buscan con tanto anhelo atrapar a la gente de Dios en la red de la propia perdición de ustedes? "


La monja mística Santa Hildegarda de Bingen, de la Orden de San Benito de Nursia predijo que el hijo de Perdición: “les enseñará a los hombres cosas contrarias a Dios [...] será hostil a todos los que adoran a Dios.”

“Entonces la mayor parte de los hombres abandonarán la auténtica fe católica y se convertirán al hijo de la perdición.” Libro obras divinas XXVII de Santa Hildegarda.
 … entonces surgirá de pronto una agitación de las herejías y confusiones dentro de la iglesia.” …las herejías serán tales, que los herejes podrán predicar abiertamente y en plena seguridad sus erróneas creencias. La duda y la incertidumbre en la fe católica de los cristianos aumentarán tanto, que las personas dudarán a qué Dios dirigirse.”…para que en comparación con los suyos, el Hijo de Dios tenga solo un pequeño número de fieles.”…el diablo tuvo seguidores en el Antiguo y en el Nuevo Testamento, engañando a los primeros con la idolatría y a los segundos con las herejías. …también se perderá el que adore los escritos de este hombre perdido, tributándole culto, y quien conserve en su corazón los escritos de Satanás, que fue echado por Dios ya que quiso ser Dios.”  Libro obras divinas XXVII



El activista gay, asesor de Bergoglio, que es un apóstata  'jesuita-progresista' (léase desertor), James Martin reconoce públicamente que Bergoglio nombra obispos y cardenales  “gay-friendly” (promotores de la homosexualidad) para cambiar la Iglesia católica.


Estos desertores solamente se han quedado dentro de la Iglesia Católica que tanto odian para usurpar las posiciones jerárquicas con el fin de destruir la Iglesia y sustituirla.




Bergoglio admitió nuevamente ser el ejecutor de un plan trazado durante las "reuniones antes del Cónclave" por la mafia de San Galo





El subversivo Lucio Gera el “Gran Maestro” de Bergoglio




Bergoglio odia la Tradición Católica al mismo tiempo que promueve las tradiciones paganas.

                          



 "Los verdaderos amigos del pueblo no son ni los revolucionarios ni los innovadores. Son los tradicionalistas".

Carta sobre el Sillón, 25 de agosto de 1910




El Magisterio de la Verdadera Iglesia católica enseña.  
«De corazón creemos y con la boca confesamos una sola Iglesia, no de herejes, sino la Santa, Romana, Católica y Apostólica, fuera de la cual creemos que nadie se salva» (Papa Inocencio III , De la Carta Eius exemplo al arzobispo de Tarragona, de 18 de diciembre de 1208, D 423).


El objetivo del Verdugo Jorge Mario Bergoglio y su secta apóstata es destruir la Iglesia de Cristo.


Bergoglio lidera la Anti-Iglesia cuyo fin es perseguir y destruir a la Iglesia Católica

Si perteneces a la secta de Bergoglio eres parte de la Anti-iglesia y has dejado de pertenecer a la Iglesia católica. 



Las dos mujeres del Apocalipsis, la Iglesia huye al desierto al ser perseguida por  la anti-iglesia que es llamada por sus inmoralidades la Gran Ramera.

Los que tengan oído para oír que escuche:
Libro de las Obras Divina de St. Hildegarda:
Entonces hacia el fin, aparecerán dos potencias, como en las dos cabezas, una que va para arriba hacia la salvación, incluso entre angustias y apuros, que es la de Enoch y de Elías. La otra, que tiende en cambio hacia
la perdición rechinando los dientes y a
parentando milagros gloriosos y virtud, que es la del Anticristo De este modo muestran que quienes se encaminan al cielo aplastan a los que corren hacia la seducción diabólica.

Nuestra Señora de la Salette:
Luchad hijos de la luz, vosotros pequeño número... pues ya está aquí el tiempo de los tiempos, el fin de los fines. La Iglesia se oscurecerá, el mundo quedará consternado. Pero he ahí ENOC y ELÍAS, llenos del espíritu de Dios; predicarán con la fuerza de Dios, y los hombres de buena voluntad creerán en Dios, y muchas almas serán consoladas. Harán grandes prodigios por la virtud del Espíritu Santo, y condenarán los errores diabólicos del anticristo.
 



Hermano si quieres salvarte aférrate a la Tradición Católica Oral y Escrita.

“Así que, hermanos, estad firmes y retened las tradiciones que habéis aprendido, ya sea de palabra o por nuestra epístola”. (2 Tesalonicenses 2:14)

Credo de Atanasio: Todo el que quiera salvarse, ante todo es necesario que mantenga la fe católica; el que no la guarde íntegra e inviolada, sin duda perecerá para siempre... A su venida todos los hombres han de resucitar con sus cuerpos y darán cuenta de sus propios actos. Y los que obraron bien, irán a la vida eterna; y los que obraron mal, al fuego eterno. Esta es la fe católica y el que no la creyere fiel y firmemente, no podrá salvarse.”

1 comentario:

  1. Roberto de Mattei
    La pastoral se funda precisamente en la doctrina dogmática y moral. «¡No puede haber una pastoral en desacuerdo con las verdades y la moral de la Iglesia, en conflicto con sus leyes y que no esté orientada a alcanzar el idea de la vida cristiana!», declaró el cardenal Velasio de Paolis en su alocución al Tribunal Eclesiástico de Umbría el 27 de marzo de 2014. Para el cardenal Sarah, la idea de separar el Magisterio de la praxis pastoral, que podría evolucionar según las circunstancias, modos y pasiones, «es una forma de herejía, una peligrosa patología esquizofrénica» (La Stampa, 24 de febrero de 2015).

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Quienes, ante todas las evidencias de la rebelión de Bergoglio contra Dios y la Iglesia, siguen llamando papa a Bergoglio perpetúan el Gran Engaño Mundial

 ¿Alguien que realmente ve puede llamar oveja a un lobo? PRIMER MANDAMIENTO: No tendrás dioses ajenos delante de mí...No te inclinarás ante ...