R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

miércoles, 6 de junio de 2018

Ayuno y Oración pidiendo la liberación del vicio de la homosexualidad, por la intercesión de los Santos Mártires de Uganda.


 Fueron beatificados por SS Benedicto XV en 1920

- Mt 17,18-20 -

Entonces se acercaron a Jesús los discípulos aparte, y le dijeron: "¿por qué nosotros no le pudimos lanzar?" Jesús les dijo: "Por vuestra poca fe. Porque en verdad os digo, que si tuviereis fe, cuanto un grano de mostaza, diréis a este monte; pásate de aquí a allá, y se pasará: y nada os será imposible: Mas esta casta no se lanza sino por oración y ayuno".

Oración novena se reza tres veces al día junto con el Rosario:
Oh Padre Celestial, grande y misericordioso , venimos a ti hoy en el Nombre de Jesús, tu Hijo Bendito y Santo, por el Poder de Tu Espíritu Santo para pedir la liberación de los males del pecado de la fornicación trenzado en la vida de _______________. Este día especialmente te rogamos , ayunamos y dirigimos hacia ti nuestro grito de suplicas concernientes a_____________ que se encuentra atrapado(s) en la trampa de la homosexualidad (o concernientes a ____________que se encuentra (n) tentado (s) por una atracción sexual al mismo sexo) y te pedimos en honor a esta oración y en nombre del testimonio de los Santos Mártires de Uganda por la liberación de ________.
Sabemos que tu Santa Palabra prohíbe estas cosas como abominaciones y que la paga del pecado es la muerte si no hay arrepentimiento. Sin embargo el mundo ha optado por doblar la rodilla a lo que es popular, en lugar de lo que es correcto. Se busca la aprobación de estos actos, en vez de arrepentimiento, claman por la aceptación en lugar de transformación y de sanación. Buscan la conformidad en lugar de la paz de Cristo que sobrepasa todo entendimiento.
Esta fue la prueba dada a los Mártires de Uganda: ¿obedecerían a Dios u obedecerían al hombre? Les dieron la opción: de apoyar, aprobar o pasar por alto los pecados de la homosexualidad y la fornicación o morir.
Eligieron la muerte antes que ofenderte y perder su alma inmortal y su gloria se encuentra en las cenizas de las llamas del martirio. Por esta razón, el cuerpo de Cristo los honra por su victoria y te bendecimos por darles la fuerza necesaria para rechazar la carne, hasta la muerte por la espada y el fuego.
Concédele por favor a _____________ la misma gracia , la fuerza y el coraje en su tiempo de necesidad. Abre tus brazos amorosos y dale tu poderosa ayuda a __________ para poder superar la tentación (o el pecado) como hicieron los Santos Mártires. Libera a_________ de la trampa del enemigo. Dale a/ ella /el , ellos, la fe para creer en tu Palabra, recibir tu esperanza y caminar en tu victoria sobre el pecado y todo otro mal que el mundo, la carne y el diablo puede tener planeado para él / ella / ellos.
Por encima de todo, querido Padre, sana las heridas y la confusión que han causado que _________ caiga en este pecado (o tentación), en primer lugar llena de perdón el corazón de__________ , limpia el cuerpo de _________ y dale claridad de la mente _____________ de cualquier acto de violencia o abuso que abrió la puerta a este patrón de pecado. Perdona a todos aquellos que a su alrededor puede haber causado este problema a través de abandono, crueldad o por necedad. Ayúdanos a Brindarle apoyo para la recuperación de ____________ y que podamos ser instrumentos de curación para él / ella / ellos y de muchos otros.
Pido que la liberación por los méritos de los Mártires de Uganda sea dada a ______________: que a él / ella, ellos les sea otorgada la gracia de ver claramente y entender la homosexualidad como pecado, arrepentirse de todos y cada uno de las cosas asociada a esto y de cualquier otro pecado de impureza en la vida de _____________ y pido por los méritos de los Mártires de Uganda la liberación total y completa y la victoria en Cristo dentro del tiempo de treinta días .
Especialmente pedimos por los muchos miembros del clero y de la industria del entretenimiento que se encuentran atrapados en esta esclavitud, en particular pido por, __________.
Ten misericordia de ellos, Santísimo Señor! Perdona nuestras ofensas contra todos los que han caído en este pecado y ayúdanos a traerlos a tu amor y tu salvación.
En el Nombre de Jesús y por su Preciosa Sangre derramada en el dolor y la vergüenza de la cruz, haz lo que sea necesario para llevar a ____________ de las tinieblas a tu luz admirable y permite que comience hoy mismo. Amén.
Santa María Magdalena, ruega por nosotros
San Francisco de Asís, ruega por nosotros
Santa Margarita de Cortona, ruega por nosotros
Santo Tomás de Aquino, ruega por nosotros
Santa Filomena, ruega por nosotros
Santa María Goretti, ruega por nosotros
Santa Dymphna, ruega por nosotros
Todos los Santos Mártires de Uganda y todos los santos mártires de la pureza, rueguen por nosotros.

DESPUÉS
Si usted no ha rezado el Rosario lo puede hacer al terminar esta oración. Un misterio del Rosario de cualquiera de los gozosos, dolorosos o misterios Gloriosos es suficiente. Usted puede hacer la oración de la mañana con los Misterios Gozosos, por la tarde los Misterios Dolorosos y luego terminar la noche con los misterios gloriosos, se reza la Oración de los Mártires, cada vez, ósea tres veces al día. Se termina rezando pidiendo protección a la Sangre de Cristo.
AGREGUE A SU ORACIÓN EL AYUNO Y LA LIMOSNA
1) Abstenerse de algo como una forma ayuno a Dios durante este tiempo de oración y después como un sacrificio extra todos los días al Señor por la liberación de esa persona. Recuerde que algunos espíritus malignos sólo salen, "a través de la oración y el ayuno".
Este ayuno se puede renunciar a los cigarrillos, caramelos, TV, películas, y alguna otra cosa que usted disfrute. Si a lo que esta renunciando le cuesta dinero, done lo que usted ha ahorrado dándolo a una organización benéfica de caridad que trabaja con niños o adultos víctimas de abusos sexuales .
2) Este es la manera como se lleva a cabo la limosna . Haga una ofrenda del sacrificio de amor a un lugar que cuida de los niños abusados sexualmente o víctimas de violencia doméstica. Hágalo de manera reservada que solo Dios sepa, en el nombre de la persona que está orando para pedir al Señor que bendiga a esa persona con el arrepentimiento y la sanación.
La oración especial de nueve días en honor de los Mártires de la Pureza, combinados con el rezo del rosario, el ayuno y la limosna es muy agradable a Dios.
TENEMOS QUE EMPEZAR A USAR ESTAS ARMAS CONTRA LA MAREA QUE SATANÁS HA DESATADO MUNDIALMENTE
La Santísima Virgen María es el arma secreta de Dios de la pureza en estos últimos tiempos de pecado y confusión. Pidamos a esta valiente mujer que nos apoyen en la oración contra el enemigo, quien convertiría la tierra en infértil , extensa de impurezas y de muerte.
Junto como Iglesia podemos vencer el pecado y reclamar lo que se ha perdido , en el Nombre de Jesucristo y por el poder de Su Sangre Preciosa!
BT +
"Bienaventurados los limpios de corazón, porque ellos verán a Dios"
ORACIÓN DE LA SANGRE DE CRISTO
Señor Jesús, en tu nombre y con
el Poder de tu Sangre Preciosa me cubro, y cubrimos a (Nombrar la persona o personas por las que esta orando por liberación )
Con el Poder de la Sangre de Jesús
Sellamos a todas los hermanos y hermanas que en cualquier parte del mundo que están haciendo esta Novena de Oración en honor a los mártires de la pureza . Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos a los seres querido por los que todos estamos orando para que sean liberados de las ataduras de los pecados de la fornicación y de toda atracción sexual al mismo sexo . ( Para que sean liberados del pecado de la homosexualidad )
Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos la mente, las emociones, los afectos, la voluntad, los pensamientos, los sentimientos, el cuerpo y el alma de ________________ (Nombre de las personas por las que estamos orando)
Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos y protejemos la sexualidad de__________
Con el Poder de la Sangre de Jesús sello y protejo el conciente, inconsciente, subconsciente; ser físico, ser biológico, psicológico, ser afectivo, material, y espiritual de ________________
Con el Poder de la Sangre de Jesús
Sellamos toda persona, hechos o
acontecimientos a través de los cuales
el enemigo nos quiera hacer daño.
Con el Poder de la Sangre de Jesús Rompemos todo vínculo que este atando a __________ Con el Poder de la Sangre de Jesús rompemos todas las ataduras en la vida de ______________, Con el Poder de la Sangre de Jesús y el Poder de su santo nombre rompemos toda mala infuencia adquirida por la pornografía, relaciones sexuales ilícitas, sitios del Internet , Chat, bares, o cualquier amistad destructiva. Con el Poder de la Sangre de Jesús rompemos cualquier otra influencia que este conectada con los pecados de las inmoralidades sexuales; ya sean de naturaleza invisibles o visibles , ya sean físicas , materiales, mentales, emocionales o espirituales. Con el Poder de la Sangre de Jesús que queden desactivadas y sin ningun poder.
Con el Poder de la Sangre de Jesús rompemos toda maldición lanzadas contra ___________________, Con el Poder de la Sangre de Jesús rompemos todas las influencias o ataduras adquiridad por medio del ocultismo.
Con el Poder de la Sangre de Jesús rompemos en la vida de ________________ toda idea de suicidio o de autolastimarse de cualquier manera o hacerle daño a otros. Rompemos todo sentimiento de odio hacia si mismo o hacia otros. En el nombre poderoso de Jesús que se restablezca cualquier vacio emocional o afectivo , que sea sanado y restaurado cualquier daño físico , emocional o sicológico , sexual o de cualquier tipo causado por otros o por si mismo en la vida de _____________
Con el Poder de la Sangre de Jesús
sellamos toda potestad destructora en
el aire, en la tierra, en el agua, en el fuego,
debajo de la tierra, en las fuerzas satánicas
de la naturaleza, en los abismos del infierno,
y en el mundo en el cual nos movemos hoy.
Con el Poder de la Sangre de Jesús
rompemos toda interferencia y acción del maligno.
Te pedimos Jesús que envíes a nuestros hogares
y lugares de trabajo, (estudio -Universidades, escuelas y Colegios) a la Santísima Virgen
acompañada de San Miguel, San Gabriel,
San Rafael y toda su corte de Santos Ángeles.
Con el Poder de la Sangre de Jesús
sellamos nuestra casa, todos los que la habitan
(nombrar a cada una de ellas),
las personas que el Señor enviará a ella,
así como los alimentos y los bienes que
Él generosamente nos envía
para nuestro sustento.
Con el Poder de la Sangre de Jesús
sellamos tierra, puertas, ventanas,
objetos (libros, medios de comunicación computadoras, teléfonos, iPhone, televisor, periódicos , revistas, música, DVD, etc), paredes, pisos, animales y el aire que respiramos,
y en fe colocamos un círculo de Su Sangre
alrededor de toda nuestra familia y de_____________ las personas por las que estamos orando.
Con el Poder de la Sangre de Jesús
sellamos los lugares en donde vamos
a estar este día, y las personas, empresas
o instituciones con quienes vamos a tratar.
Con el Poder de la Sangre de Jesús
sellamos nuestro trabajo material y espiritual,
los negocios de toda nuestra familia,
y los vehículos, las carreteras, los aires,
las vías y cualquier medio de transporte
que habremos de utilizar.
Con Tu Sangre preciosa sellamos los actos,
las mentes y los corazones de todos los habitantes y dirigentes de nuestra Patria y de la Iglesia Católica a fin de que Tu Paz y Tu Corazón reinen en ella. Te rogamos en el nombre poderoso de Jesús para que los gobernantes y presidentes y los pastores que dirigen la Iglesia no sigan el camino de Judas , y para que expulses de la Iglesia a los pastores que se han pervertido y todos los sodomitas que se han infiltrado y a todos los malos pastores que se han rebelado en contra de tu Ley y en contra de tu Santo Evangelio, te suplicamos que nos regales nuevos pastores santos que defiendan y promuevan los valores familiares y morales , la castidad y el sacramento del matrimonio .
Con el Poder de la Sangre de Jesús ato todo Espíritu de Confusión, de desorientación que estas atacando la vida de ____________te reprendo en el nombre poderoso de Jesús .
Con el Poder de la Sangre de Jesús ato todo Espíritu de Perversión que estas atacando la vida de _____________ te reprendo en el nombre de Jesús.
Con el Poder de la Sangre de Jesús ato todo Espíritu de Homosexualidad que estas atacando la vida de ________________te reprendo en el nombre poderoso de Jesús.
Te agradecemos Señor por Tu Sangre y
por Tu Vida, ya que gracias a Ellas
hemos sido salvados y somos preservados
de todo lo malo.
Amén.

Juan 8:36  Así que, si el Hijo los hace libres, ustedes serán verdaderamente libres.

Libros gratis:
Homosexualidad y esperanza Terapia y curación : Dr. Gerard van den Aardweg

Comprendiendo la homosexualidad -Doctor Jokin de Irala, médico e investigador de la Universidad de Navarra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Quienes, ante todas las evidencias de la rebelión de Bergoglio contra Dios y la Iglesia, siguen llamando papa a Bergoglio perpetúan el Gran Engaño Mundial

 ¿Alguien que realmente ve puede llamar oveja a un lobo? PRIMER MANDAMIENTO: No tendrás dioses ajenos delante de mí...No te inclinarás ante ...