R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

jueves, 14 de junio de 2018

Bergoglio se ha negado a condenar la ley del aborto en Argentina

Sin que Bergoglio condenara el  Aborto la Cámara de Diputados de Argentina aprobó el proyecto abortista.

Bergoglio le ha dado la espalda a la defensa del derecho a nacer de los niños  argentinos en riesgo de ser asesinados en el vientre materno. 

 


La Cámara de Diputados de Argentina aprobó el proyecto del aborto que ahora pasará a discutirse en el Senado. Tras la noticia Bergoglio aun no ha condenado la aprobación de este proyecto abortista que se debate en su propio País.  Así como tampoco ha condenado la ley del aborto en Irlanda.
 


Papa Juan Pablo II: "Quien negara la defensa a la persona humana más inocente y débil, a la persona humana ya concebida y no nacida, cometería una gravísima violación del orden moral. Nunca se puede legitimar la muerte de un inocente. Se minaría el mismo fundamento de la sociedad. ¿Que sentido tendría hablar de la dignidad del hombre, de sus derechos fundamentales, si no se protege a un inocente, o se llega incluso a facilitar los medios o servicios, privados o públicos, para destruir vidas humanas inocentes? (Madrid, 2-11-82.)"



 
Deuteronomio 27:25 »“Maldito sea el que reciba dinero por matar a una persona inocente.” Y todo el pueblo dirá: “Amén.”

Bergoglio no defiende los derechos de Dios y de la Iglesia ni siquiera en su propio País, Irlanda o en Roma.



Roma censura el cartel Pro Vida más grande en su historia
 
Orgullo Gay en Roma – Bergoglio guardó silencio y se escondió



 
 
 El moderador liberal que controla el foro Gloria TV en español  Gerardo Mendoza Germen que se esconde detrás de la cuenta Apologetico Catolico publicó una noticia falsa para decir que en el Angelus Pasado Bergoglio en marco al debate había defendido la vida de los bebes no nacidos y había atacado la eutanasia.  Esa noticia es falsa el Angelus Pasado ni el anterior nada tuvieron que ver con el aborto o la eutanasia.

 
 
 
El moderador Apologetico Catolico  después de haber sido confrontado se retractó  
 
 
 
Esta falsa noticia también es engañosa porque los obispos de Argentina incluso se opusieron a que se hicieran carpas de adoración publica en oposición a la Ley del aborto diciendo que el lugar y las circunstancias no eran adecuadas para tal fin pero veamos que a Bergoglio en Argentina eso no le importó para darle su apoyo politico a su amigo de la organización de Alameda.
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...