R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

miércoles, 13 de junio de 2018

El comunismo el castigo por no haber hecho la Consagración de Rusia




Tenemos que aplazar el triunfo temporal del comunismo para aplazar el Reinado del Anticristo que necesita instalar primero un gobierno mundial comunista.

La versión  diplomática del Tercer Secreto de  Fátima advierte: "El conseguirá introducirse en la cumbre de la Iglesia .. tendrá autoridad sobre los poderosos que gobiernan los pueblos y los instigará a fabricar enormes armas y si la humanidad NO SABE OPONERSE A ELLOS me veré obligada a dejar libre el brazo de mi hijo".

La Virgen de Fátima advirtió sobre el castigo del comunismo.
 
 
El 15 de julio de 1946, el historiador católico William Thomas Walsh entrevistó a la Hermana Lucía en su convento de las Hermanas Doroteas en Vilar, Portugal. Él grabó el incidente en su popular libro Nuestra Señora de Fátima. Esta entrevista demuestra claramente que no se ha cumplido la solicitud de Nuestra Señora para la Consagración de Rusia. Cuyo castigo es que Rusia esparciría sus errores.  
 

William Thomas Walsh: ‘¿Significa esto, en su opinión, que todos los países, sin excepción, serán vencidos por el comunismo?’
Sor Lucía: ‘Sí.’

Lo que nos comprueba que Rusia no fue válidamente consagrada.

La conversación de Sor Lucía con el Padre Fuentes (26 de Diciembre de 1957).


Yo deseo solamente contar a ustedes de la última conversación que tuve con Sor Lucía el 26 de diciembre del año pasado. Me reuní con ella en su convento. Estaba muy triste, muy pálida y demacrada. Me dijo:

"NADIE HA PRESTADO NINGUNA ATENCION"

"Padre, la Santísima Virgen está muy triste porque nadie ha prestado ninguna atención a Su mensaje, ni los buenos ni los malos. Los buenos continúan su camino, pero sin dar ninguna importancia a Su Mensaje. Los malos, no viendo realmente caer el castigo de Dios sobre ellos, continúan su vida de pecado sin atender siquiera el mensaje. Pero créame Padre, Dios castigará al mundo y eso será de una manera terrible. El castigo del Cielo es inminente."

"Dígales Padre, que muchas veces la Santísima Virgen dijo a mis primos Francisco y Jacinta, tanto como a mi, que muchas naciones desaparecerán de la faz de la tierra. Ella dijo que Rusia será el instrumento de castigo elegido por el Cielo para castigar al mundo entero si antes nosotros no obtenemos la conversión de esa pobre nación..."


Mientras el Pueblo Venezolano se muere de hambre Chavez le dejó a sus familiares la fortuna de la revolución comunista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...