R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

viernes, 1 de junio de 2018

“Red homosexual subversiva dentro de la Iglesia”



El renombrado psicólogo holandés Gerard van den Aardweg advirtió sobre una “tiranía homosexual” que está sobre nosotros.

Al hablar el 19 de mayo en el Rome Life Forum [Foro Romano para la Vida], Aardweg explicó que la homosexualidad es neurótica, sólo se ocupa del sexo y de un mundo áspero no deseable para ningún enemigo.

“No crean en la propaganda del ‘matrimonio’ homosexual noble, fiel y amoroso de algunos católicos devotos. Es un truco para vender la aceptación del sexo homosexual”.

Aardweg también advirtió que la propaganda homosexual ha resonado también en documentos de la Iglesia. Desde la década de 1970 hubo documentos vaticanos que incluyeron la fatalista propaganda homosexual del “haber nacido así”.

Además, critica la “retórica de la compasión” y la “representación melodramática de las personas homosexuales como víctimas inocentes de discriminación” en el Catecismo de la Iglesia Católica: “Esta híper dramatización es el material para la elaboración de la propaganda homosexual”.

El paso final de lo que él llama un “estilo quejoso” es “crear una atmósfera donde la objeción a las prácticas homosexuales comienza a sentirse como no cristianas”.

Aardweg señala que al menos desde la década de 1950 un porcentaje desproporcionadamente elevado de seminaristas y sacerdotes son homosexuales.

Y: “Hubo una red homosexual subversiva dentro de la Iglesia, incluso en altos niveles, para hacer que la homosexualidad sea considerada normal”.


Libro Gratuito:

https://gloria.tv/text/1vdmA4z26EpVCDoerDMRWJjLt 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bergoglio pretende llevarnos a la herejía formal y al cisma

  Padre Kramer ¿Qué quieren decir Jorge Bergoglio y Mario Grech al afirmar que la Iglesia es "constitucionalmente sinodal"? Signif...