🖤 Sagrado Corazón de Jesús en Vos confío ♰♰♰

domingo, 17 de junio de 2018

San José nos dará la victoria sobre el Comunismo en este día del Padre

San José Patrono de la Iglesia Universal al quien ha sido encomendado la Lucha contra el Comunismo Luchará por nosotros los colombianos y nos obtendrá la Victoria
 

 
El Papa Pío XI condenó el comunismo e hizo un llamado a los católicos de todo el mundo para combatirlo, dando su bendición puso bajo el amparo de San José la lucha contra el comunismo:
No Nos resta, Venerables Hermanos, sino elevar las manos paternas y hacer descender sobre vosotros, sobre vuestro clero y pueblo, sobre toda la gran familia católica, la Bendición Apostólica.
Finalmente, para acelerar la paz de Cristo en el reino de Cristo, por todos tan deseada, ponemos la actividad de la Iglesia católica contra el comunismo ateo bajo la égida del poderoso Patrono de la Iglesia, San José.







 Oraciones de indulgencia a San José

Concédenos, sagrado San José que siempre bajo tu protección, podamos pasar nuestras vidas sin pecado. San José, padre adoptivo de Señor Jesús y verdadero esposo de María siempre Virgen, ruega por nosotros. San José, modelo y patrono de aquellos que aman al Sagrado Corazón de Jesús, ruega por nosotros.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mes dedicado a Nuestra Señora de los Dolores

San Beda ( Catena Aurea) Mas hasta la consumación de los siglos, la espada de la más dura tribulación no cesará de traspasar el alma d...