R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

miércoles, 13 de junio de 2018

Es GRAVE PECADO votar por Petro ya que promueve RADICALMENTE la ideología de género y del aborto en su PLAN DE GOBIERNO


Ningún fiel Católico puede votar por ningún candidato como Gustavo Petro, que atenta contra la moral católica porque además de ser comunista es promotor del aborto y la homosexualidad, ya que si lo hace queda automáticamente excomulgado. Es un pecado mortal votar por Petro, pecado que además tiene pena de excomunión automática.









LA AGENDA ACTUAL PRO GAY DE GUSTAVO PETRO:
«Un país respetuoso de la diversidad sexual y de género
Se darán garantías plenas a las ciudadanías LBGTI, con prioridad a las personas en condición de pobreza, y especial atención a la protección contra la violencia y la discriminación.
Se brindará protección y ampliación de los derechos de las parejas homosexuales, en especial en materia de seguridad social, derechos patrimoniales y adopción.»



Sería pecado gravísimo votar por un candidato que está a favor del supuesto matrimonio homosexual o del aborto: Arzobispo
Como ha señalado varias veces el  Arzobispo de Arequipa, Monseñor Javier Del Río Alba, que los cristianos cometerían un pecado grave si votan por un candidato que promueva el aborto y el matrimonio entre personas homosexuales.
"Es un gravísimo atentado contra la ley de Dios, votar por un candidato que está a favor del aborto o del matrimonio entre homosexuales. Sería un pecado grave para un católico"
"Votar a favor del matrimonio gay y el aborto es moralmente ilícito, esto se traduce en el lenguaje sencillo como pecado, eso es doctrina directa no doctrina mía", dijo Del Río Alba para RPP.

"Tengo el derecho de informar a la feligresía cuales son las orientaciones de los candidatos que puedan ir contra la moral católica"


Mons. Javier del Río: no se puede permitir que el Estado imponga la ideología de género a todos los niños.

 
 







Papa Pío XI

• El sistema comunista, sus autores y defensores están condenados

Nos condenamos el sistema, a sus autores y defensores, quienes han considerado a Rusia como el terreno más apto para realizar un sistema elaborado hace mucho tiempo y desde Rusia extenderlo por todo el mundo. (Pío XI. Encíclica Divini Redemptoris, n. 24, 19 de marzo de 1937)



El comunismo es intrínsecamente perverso y no se puede colaborar con él en ningún terreno
Procurad, venerables hermanos, con sumo cuidado que los fieles no se dejen engañar. El comunismo es intrínsecamente perverso, y no se puede admitir que colaboren con el comunismo, en terreno alguno, los que quieren salvar de la ruina la civilización cristiana. Y si algunos, inducidos al error, cooperasen al establecimiento del comunismo en sus propios países, serán los primeros en pagar el castigo de su error; y cuanto más antigua y luminosa es la civilización creada por el cristianismo en las naciones en que el comunismo logre penetrar, tanto mayor será la devastación que en ellas ejercerá el odio del ateísmo comunista. (Pío XI. Encíclica Divini Redemptoris, n. 60, 19 de marzo de 1937)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...