🖤 Sagrado Corazón de Jesús en Vos confío ♰♰♰

miércoles, 20 de junio de 2018

📌Quedaron excomulgados automáticamente 8 millones de colombianos que apoyaron el comunismo

En un País que ha sido considerado de mayoría católica es preocupante que 8 millones de Colombianos quedaron excomulgados automáticamente por apoyar al comunista Gustavo Petro. En  la vida pública con su voto negaron a Jesucristo.

Canon 1364  La excomunión automática (latae sententiae) "de modo que incurre ipso facto en ella quien comete el delito".

Congregación para la Doctrina de la Fe:

•Prohibición formal de cooperar con partidos comunistas. Excomunión latae sententiaea
(Denzinger-Hünermann 3865. Decreto del Santo Oficio, 28 de junio (1 de julio) de 1949)
Papa Pío XI
  • El sistema comunista, sus autores y defensores están condenados

Nos condenamos el sistema, a sus autores y defensores, quienes han considerado a Rusia como el terreno más apto para realizar un sistema elaborado hace mucho tiempo y desde Rusia extenderlo por todo el mundo. (Pío XI. Encíclica Divini Redemptoris, n. 24, 19 de marzo de 1937)

 

 

Iván Duque: “Agradezco a Dios” tras ganar las elecciones presidenciales de Colombia

 
 
 
Encomendamos el Gobierno de Iván  Duque  al Sagrado Corazon de Jesús  y a la Virgen de Chiquinquirá y a San José santo patrón  contra el Comunismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Novena en honor a San Joaquín y Santa Ana pidiendo por la pureza de Nuestros Hijos para que puedan vencer todas las tentaciones que se les presenten

  Oración Novena Oración a Santa Ana y San Joaquín  para pedir por los hijos (Adaptada para uso interno)    Bondadosísima  S...