Robert Francis Prevost al servicio de la ONU, promueve el Panfleto apóstata Laudato si' de Bergoglio.
La seudo- enciclica de Bergoglio promueve el culto pagano de la carta a la Tierra de la ONU.
En lugar de llamar a la gente a abandonar el pecado de la impureza sexual y a santificarse, como la Palabra de Dios claramente afirma que es la voluntad de Dios para nosotros, este impostor sigue la agenda izquierdista de Bergoglio y tergiversa la Palabra de Dios para llamar a una "conversión" ecológica. La Escritura afirma claramente que la maldición de la tierra se debe a los pecados del hombre. Pero este impostor, al igual que su mentor Bergoglio, cambia el significado de la palabra "pecado" y la manipula astutamente para promover la infernal agenda anticatólica de la ONU.
Si la tierra está maldita, como cuando Dios maldijo a Sodoma y Gomorra y hasta la dejó infértil, es a causa de pecados como la homosexualidad, el aborto y el adulterio.
La Virgen María reveló en Fátima que más almas van al infierno por los pecados de la carne que por cualquier otra razón.
Romanos 8:8
“Los hombres carnales no pueden agradar a Dios”

Proverbios 14:34-35
La justicia engrandece a la nación,
pero el pecado es afrenta para los pueblos.
1 Corintios 6:9-10
¿O no sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os dejéis engañar: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los difamadores, ni los estafadores heredarán el reino de Dios.
Por la Violación del Primer Mandamiento con el Grave Pecado de la Idolatría a los falsos dioses como el culto pagano a la Pachamama.
Santiago 3:15
Esta sabiduría no es la que viene de lo alto, sino que es terrenal, natural, diabólica.
Esta sabiduría no es la que viene de lo alto, sino que es terrenal, natural, diabólica.
El Catecismo nos pone en guardia contra la impostura religiosa del Anticristo, que ofrece a los hombres una aparente solución a los problemas actuales a cambio de la apostasía.
Prevost sigue la agenda terrenal de Bergoglio para construir la Ciudad sin Dios.
Precisamente esa secta sinodal de Bergoglio que Prevost promueve desafiando a Dios, causará la mayor maldición sobre la humanidad.
Prevost promueve ese tal cuidado de la “fosa común” en connivencia con los viejos enemigos de la Iglesia que han declarado la guerra a las leyes de Dios.
''Esta paz entre los hombres no será larga: 25 años de abundantes cosechas les harán olvidar que los pecados de los hombres son la causa de todos los males que suceden en la tierra.'' Palabras de la Virgen de la Salette
Dios utiliza medios naturales para castigar a un Pueblo rebelde.
“La Santa Fe de Dios será olvidada... Los poderes civiles y eclesiásticos serán abolidos, todo orden y toda justicia serán pisoteados; no se verán más que homicidios, odio, envidia, mentira y discordia, sin amor por la patria ni por la familia”. (Revelaciones de La Sallete).
El 14 de Julio de 1972 la estatua de la virgen peregrina de Fátima lloro en la Ciudad de Nueva Orleans.
“… este hecho ocurrió 1 mes antes de la primera decadencia moral en Sur de los Estados Unidos , del evento anual del ‘orgullo homosexual-Gay pride- celebrada en Nueva Orleans, y 6 meses antes de Roe v Wade, cuando se legalizó el aborto.”
Prevost al Igual que Bergoglio engaña a la gente con un evangelio falso que conduce a la destrucción eterna.
El Gran engañador Jorge Bergoglio
La teología marxista de liberación reinterpreta el cristianismo cambiando los conceptos de pobre, pecado, Eucaristía, etc.
El 16 de noviembre de 1965 cuarenta sacerdotes firman en Roma el pacto de las Catacumbas que es considerado uno de los antecedentes de la teología marxista de la liberación.
Jon Sobrino SJ, uno de los Padres de la teología marxista de la liberación, estrecho colaborador de Romero, en 1968 participó de la Conferencia en Medellín que le abrió la puerta a la insurrección social. El herético Jesuita cambió el concepto de pecado “Sobrino define el pecado como estructura social injusta o “lo que causa la muerte.” Los ejemplos de los pecadores para él eran las oligarquías, las corporaciones multinacional, las diversas fuerzas armadas y “prácticamente todos los gobiernos.”
En 2019 los apóstatas traidores a Cristo renovaron el “Pacto de las Catacumbas”
«Por lo tanto, queridos, de aquellos [herejes de] que estamos hablando huid como de veneno mortal, execradlos, desviaos de ellos y si, advertidos por vosotros, no quisieren corregirse, evitad conversar con ellos porque como está escrito, “la palabra de ellos es como la gangrena, que corroe” (2 Tm 2, 17). (San León Magno. Sermones in praecipuis totius anni festivitatibus ad romanum plebem habiti. Pars 2: Sermo XCVI – Sive tractatus contra heresim Eutychis; habitus Romae in Basilica Sanctae Anastasiae, cap. 3)
2 Crónicas 7:14
y mi pueblo, sobre el cual es invocado mi Nombre, se humilla, orando y buscando mi rostro, y se vuelven de sus malos caminos, yo les oiré desde los cielos, perdonaré su pecado y sanaré su tierra.
Catecismo Mayor Papa San Pío X
544.- ¿Cómo se llaman por esta razón estos cinco sacramentos? - Estos cinco sacramentos, a saber: Confirmación, Eucaristía, Extremaunción, Orden Sagrado y Matrimonio, se llaman sacramentos de vivos, porque los que los reciben han de estar sin pecado mortal, esto es, ya vivos a la gracia santificante.
Proverbios 28,13 El que oculta sus pecados no prosperará, más el que los confiese y se convierta, obtendrá misericordia.
‟La causa por la cual la mayoría de la gente se condena, es la falta del firme propósito de enmienda en sus confesiones.” (X, 56). Don Bosco
1 Tesalonicenses 4:
3-Porque esta es la voluntad de Dios: vuestra santificación; que os alejéis de la fornicación ...
6.Que nadie falte a su hermano ni se aproveche de él en este punto, pues el Señor se vengará de todo esto, como os lo dijimos ya y lo atestiguamos,
7- pues no nos llamó Dios a la impureza, sino a la santidad.
8- Así pues, el que esto deprecia, no desprecia a un hombre, sino a Dios, que os hace don de su Espíritu Santo.
Gálatas 5:24
Y los que son de Cristo Jesús, ya han crucificado la naturaleza del hombre pecador junto con sus pasiones y malos deseos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.