Judas 7 Y Sodoma y Gomorra, junto con las ciudades limítrofes entregadas como ellas a la lujuria y a la homosexualidad, sufrieron el castigo de un fuego perpetuo, sirviendo así de escarmiento a los demás.
Gloria TV Noticia
El cardenal Joseph Zen de Hong Kong comentó la destrucción de Sodoma relatada en el libro del Génesis en OldYosef.HKCatholic.com (2 de Julio): "El Dios más misericordioso odia tanto el comportamiento homosexual porque está muy alejado del plan de Dios para la humanidad".
El cardenal se pregunta de dónde viene la tendencia homosexual: "¿Es innata? ¿El resultado de una experiencia desafortunada? La medicina no puede dar una respuesta sencilla".
Sin embargo: "Si las personas que conocen la diferencia entre el bien y el mal no ayudan a los ignorantes a comprender la verdad, definitivamente no es un acto de caridad".
El cardenal añade que el comportamiento homosexual perjudica a la sociedad y es más probable que cause tragedias personales.
"La Iglesia ama y acoge ciertamente a todos, sea cual sea el estilo de vida que lleven actualmente, pero no se puede permitir que permanezcan en la ignorancia".
Desea para los pecadores homosexuales "la oportunidad de comprender el plan de Dios, ganar fuerza a través de la oración y los sacramentos, superar la tentación, recorrer el camino de la castidad y avanzar hacia la vida eterna".
El cardenal Zen lamenta los últimos años de caos y división en la Iglesia provocados por el panfleto homosexual 'Fiducia Supplicans'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.