R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

jueves, 19 de diciembre de 2019

El masón Bergoglio reemplaza a Cristo para rendirle culto a los hombres: mandó a exponer un chaleco salvavidas “crucificado” en el Vaticano



La Cruz es el símbolo de nuestra redención. Solamente la muerte de Cristo en la Cruz es la que nos redime. Los masones como Bergoglio odian la Cruz de Cristo. Bergoglio reemplaza a Cristo por la religión  del hombre, que es la religión  del anticristo que le roba el culto que le debemos a Dios para dárselo a los hombres. 

 
El anti Papa Bergoglio no promueve el catolicismo sino el marxismo cultural.  


No olvidemos que este fue el mismo actor marxista que dejó abandonadas a dos familias cristianas en Lesbos


 
Precisamente el Catecismo nos advierte de la impostura religiosa del anticristo que proporciona a los hombres soluciones aparentes a sus problemas a cambio de la apostasía de la Verdad.

La impostura religiosa suprema es la del Anticristo, es decir, la de un seudo-mesianismo en que el hombre se glorifica a sí mismo colocándose en el lugar de Dios y de su Mesías venido en la carne (cf. 2 Ts 2, 4-12; 1Ts 5, 2-3;2 Jn 7; 1 Jn 2, 18.22).

El falso papa Bergoglio promueve un  humanismo secularizado bajo una forma política izquierdista intrínsecamente perversa que  se disfraza de una falseada redención de los humildes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bergoglio pretende llevarnos a la herejía formal y al cisma

  Padre Kramer ¿Qué quieren decir Jorge Bergoglio y Mario Grech al afirmar que la Iglesia es "constitucionalmente sinodal"? Signif...