R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

sábado, 28 de diciembre de 2019

La cruz pectoral de Bergoglio es masónica y esotérica

Concierto de la Pachamama de Francisco: ¿Qué significan los brazos cruzados?
 
 
El informe de Gloria.tv sobre la catequesis de la Pachamama durante el concierto de Navidad del Vaticano – con obispos cruzando sus brazos sobre sus pechos para “sentir” el “corazón de la Madre Tierra” – provocó un clamor internacional.

Las fotos de obispos con los brazos cruzados sobre sus pechos recordaron a algunos observadores gestos similares durante rituales masónicos.
 
 El pastor representado en la cruz pectoral dorada el cardenal Bergoglio y en la cruz pectoral de plata de Francisco también hace este gesto.

En 1947, el Papa Pío XII condenó los crucifijos que muestran a Cristo Resucitado (llamados “Resurrexifixes”) , cruces que no muestra los sufrimientos de Cristo.
 
 
 

Claudius Cartapus : En la cruz pectoral del papa Francisco, Jesús no está crucificado …
Cuando eliminas la crucifixión, no hay más redención.
 

alda luisa corsini El Buen Pastor nunca cruza los brazos en el arte cristiano primitivo porque sus manos se usan para apretar las patas de las ovejas. Esta es la única imagen que sé donde las manos están algo juntas pero no cruzadas:

 
 
 
 
En la imagen del Buen Pastor Jesucristo también lleva un Cayado o bastón.
Vemos aquí a un pastor cargando a su oveja.

En la cruz esotérica de Bergoglio hay que cuestionar la simbología de la paloma, ya que en otras culturas la Paloma también es símbolo de la procreación y la identificaban con la diosa de la fecundidad. Para los romanos las palomas eran seres sagrados y míticos, a los cuales se les debía rendir pleitesía, ya que, esta estaba estrechamente relacionadas con Venus, la diosa del amor, la fertilidad y la belleza.
 

TIA: El hecho de que --- Francisco no eligió una nueva cruz, sino que mantuvo la que tenía como Arzobispo, parece revelar que no considera que la dignidad de un Papa sea esencialmente más alta que la de un Obispo. Esto también se confirma por su insistencia en ser llamado Obispo de Roma, en lugar de Papa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...