R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

sábado, 8 de diciembre de 2018

Bergoglio no cree en el dogma de la Inmaculada Concepción de María

bergoglio ataca la mariologia.PNG

El Papa San Pío  X advirtió que los herejes modernistas son como los camaleones que se caracterizan por una doctrina confusa, en la que profesan una herejía aislada de la otra, ya que no exponen abiertamente sus herejías en conjunto sino en partes mezcladas con la doctrina católica para engañar a la gente que los sigue. 
De manera que para desenmascarar a un hereje modernista que actúa con astucia hay que armar un rompecabezas, pero a la final esta tarea resulta fácil ya que la doctrina católica no se contradice a si misma así que si se ponen todas las obras juntas del hereje se le puede lograr quitar la máscara con la que engaña a los incautos. 

De manera que podemos empezar armando ese rompecabezas comenzando por la profanación que Bergoglio hizo de la Basilica de San Pedro en la fiesta de la Inmaculada Concepción , también sabemos que fue ese fecha la que utilizó el heresiarca Bergoglio para llamar y confirmar a la lesbiana española en su vicio.

El heresiarca Bergoglio recientemente negó la concepción inmaculada de la Virgen María.
 
«Desde que nació hasta la Anunciación, hasta el momento del encuentro con el ángel de Dios, me la imagino como una chica normal, una chica de hoy, una chica no puedo decir de ciudad, porque ella es de un pueblito, pero normal, normal, educada normalmente, abierta a casarse, a crear una familia ».
 
Catecismo Mayor San Pío  X 126. ¿Por qué se celebra la fiesta de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María? -Celebrase la fiesta de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María porque, como enseña la fe la Virgen María, por singular privilegio y por los méritos de Jesucristo Redentor, fue santificada con la divina gracia desde el primer instante de su concepción, y así preservada inmune de la culpa original.


Como algunos herejes modernistas son astutos al momento de ocultar  sus herejías  uno puede desenmascáralos por la complicidad que existe entre ellos, ya que el Magisterio de la Iglesia excomulga automáticamente al que defiende y apoya a un hereje así que si uno de ellos manifiesta públicamente una herejía y Bergoglio no la corrige con esta negligencia  se demuestra que se niega a defender la fe católica. La   mayoría de los herejes modernistas niegan la existencia de Adán y Eva con esta herejía ellos niegan en pecado original que es una negación absoluta de toda la fe católica ya que equivale a negar la necesidad de la muerte redentora de Cristo en la Cruz que implica negar la necesidad de todos los sacramentos.  

https://www.youtube.com/watch?v=19B0JrT3Qms


127. ¿Cuándo definió la Iglesia como dogma de fe que la Concepción de la Santísima Virgen María fue Inmaculada o sin pecado original? El día 8 de diciembre del año 1854, el Sumo Pontífice Pío IX, por Bula dogmática, y con el consentimiento de todo el Episcopado católico, definió solemnemente como artículo de fe la Concepción Inmaculada de la Santísima Virgen.

De manera que cuando estos herejes modernistas niegan la existencia de Adán  y Eva niegan el Pecado original y por regla de tres niegan el poder redentor de la encarnación de Cristo.

Blasfemia herética de Bergoglio: – ¡La Virgen seguramente tendría ganas de decir al Ángel: “¡Mentiroso! ¡Me has engañado!”
 
 
 
La devoción a la Virgen de la Medalla Milagrosa demuestra que la religión de Bergoglio es contraria al Catolicismo  



Pero la Virgen nos asegura que los herejes modernistas serán derrotados, ya que la Virgen le aplastará la cabeza al astuto satanás y a sus ministros perversos:   “Al final, Mi Inmaculado Corazón triunfará”  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...