R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

lunes, 3 de diciembre de 2018

San Francisco Javier juzga la herejía del indiferentismo religioso que profesa Bergoglio

 
San Francisco Javier cuya fiesta celebramos hoy 3 de Diciembre fue uno de los siete primeros religiosos con los cuales San Ignacio fundó la Compañía de Jesús. Ordenado Sacerdote colaboró con San Ignacio y sus compañeros en enseñar catecismo y predicar en Roma y otras ciudades. El Sumo Pontífice pidió a San Ignacio que enviara algunos jesuitas a misionar en la India. En el barco aprovechó esas interminables semanas, para catequizar lo más posible a los marineros y viajeros. Con San Javier empezaron las misiones de los jesuitas. En obediencia al mandato de Cristo se convirtió en un incansable  misionero en el lejano Oriente. Evangelizó la India y el Japón durante diez años, y convirtió muchos a la fe. En Japón al cabo de un año de trabajo había logrado unas cien conversiones. Su deseo de ir a Japón era tan grande que exclamaba: "si no consigo barco, iré nadando". Algunas noches no era capaz de levantar su mano derecha. Tan cansada estaba de tanto bautizar a los que se habían convertido con sus predicaciones. Combatió con vigor la inmoralidad de gobernantes y tropas. Estableció clases de catecismo para niños y adultos. Popularizó la costumbre de confesarse y comulgar. Enseñaba la religión por medio de hermosos cantos. Por 13 veces consecutivas hizo larguísimos viajes por la nación enseñando la religión cristiana a esos paganos que nunca habían oído hablar de ella. Los de las clases altas (los brahamanes) no le hicieron caso, pero los de las clases populares (la tribu de los paravas) se convertían por montones. Visitó muchas islas y en cada una de ellas enseñó la religión cristiana. 
 
Es patrón universal de las misiones, de Oriente y de la Propagación de la Fe. Francisco Javier fue canonizado en 1622, al mismo tiempo que Ignacio de Loyola, Teresa de Avila, Felipe Neri e Isidro el Labrador. El Papa Pío X nombró a San Francisco Javier como Patrono de todos los misioneros porque fue si duda uno de los misioneros más grandes que han existido. Ha sido llamado: "El gigante de la historia de las misiones". Empezó a ser misionero a los 35 años y murió de sólo 46. 
 
¡Ay de mí, si no anuncio el Evangelio! De sus cartas a san Ignacio
 
 
 
 
 

El apostata Bergoglio en lugar de Evangelizar para ganar discípulos para Cristo los gana para el demonio confirmándolos en su rechazo a Cristo Bergoglio en lugar de procurar la salvación de las almas de los almas realizó  una visita al templo budista en su camino de regreso de un santuario mariano en Sri Lanka.



 

 


San Francisco Javier sería hoy perseguido por la secta bergogliana por abrirse paso agitando con brío una campanilla: «Cristianos, amigos de Jesucristo, por amor de Dios, enviad a vuestros hijos y esclavos a la doctrina».  Entre los convertidos se hallaban miembros de tribus como los paravas, los makuas y hasta los samuráis.
 
 
San Francisco describió su trabajo en Goa, y los efectos contra el paganismo en la gente de allí, en cartas que envió a sus superiores en Roma:

 

En cuanto a los números que se convierten en cristianos, puedes entenderlos por esto, que a menudo me pasa que apenas puedo usar mis manos debido a la fatiga de bautizar: a menudo, en un solo día, he bautizado pueblos enteros. A veces he perdido mi voz y mi fuerza por completo al repetir una y otra vez el Credo y las otras formas. El fruto que es cosechado por el bautismo de los bebés, así como por la instrucción de los niños y otros, es bastante increíble. Estos niños, confío sinceramente, por la gracia de Dios, serán mucho mejores que sus padres. Muestran un amor ardiente por la ley divina, y un celo extraordinario por aprender nuestra santa religión e impartirla a otros. Su odio por la idolatría es maravilloso. Se pelean con los paganos al respecto, y cada vez que sus propios padres lo practican, les reprochan y se acercan a decírmelo de inmediato. Cada vez que escucho de algún acto de adoración idolátrica, voy al lugar con una gran banda de estos niños, quienes muy pronto cargan al diablo con una cantidad mayor de insultos y abusos que el que él ha recibido últimamente de honor y adoración de sus padres. Relaciones, y conocidos. Los niños corren hacia los ídolos, los disgustan, los abalanzan, los rompen en pedazos, los escupen, los pisotean, los patean y, en breve, les ponen todo tipo de indignación. (San Francisco Javier: Carta de la India a la Compañía de Jesús en Roma, 1543.)



San Francisco Javier Bautista Reina Neachile De La India




Apostasía: Bergoglio defiende el paganismo. 


San Francisco Javier también  combatió la blasfemia, Bergoglio en cambio es un blasfemo. San Francisco Javier es un santo Jesuita mientras que Bergoglio traicionó  la compañía de Jesús  y se convirtió en un apóstata.



Como podemos comprobar nuevamente todos nuestros santos  condenan las herejías que profesa el heresiarca Jorge Mario Bergoglio, el cual en rebelión contra Dios predica un falso evangelio que está anatematizado por la Escritura.
La herejía del indiferentismo religioso es la mayor blasfemia contra la Santísima Trinidad y quienes obstinadamente siguen al heresiarca Bergoglio o lo aceptan como su Papa rechazan el Evangelio de Cristo y van por el camino de perdición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bergoglio pretende llevarnos a la herejía formal y al cisma

  Padre Kramer ¿Qué quieren decir Jorge Bergoglio y Mario Grech al afirmar que la Iglesia es "constitucionalmente sinodal"? Signif...