R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

lunes, 11 de marzo de 2019

El miércoles de ceniza, Bergoglio confirmó en el pecado de apostasía a un grupo de homosexuales disidentes que promueve el vicio de la sodomía

Roma ha perdido la fe y se ha convertido en la Sede del Anticristo como lo anunció  la Virgen en la Salette.



Bofetada arcoíris de Bergoglio el Miércoles de Ceniza
Religión  la Voz Libre



Informa hoy LifeSite:



Francisco se reunió con un grupo pro homosexual que se identifica a sí mismo como "católico" y posó con ellos para tomar fotos durante la visita del grupo a Roma la semana pasada. El grupo, "LGBT + Catholics Westminster", promueve la normalización de la homosexualidad dentro de la Iglesia Católica y busca "librar a la Iglesia y la sociedad de la homofobia sistémica e institucional". 

El grupo prohomosexual fue nombrado por el Cardenal Vincent Nichols, Arzobispo de Westminster, para proporcionar atención pastoral a los católicos que se identifican como homosexuales.
 

LGBT + Catholics Westminster ocupa posiciones contrarias a la enseñanza católica sobre la homosexualidad.“

La organización ha marchado en el desfile pro-homosexual de Londres. El sitio web de la organización muestra en una posición prominente una oración escrita por el sacerdote católico abiertamente homosexual Bernárd J. Lynch, quien afirma en su blog: "Estoy casado con mi esposo Billy desde 1998".


La Iglesia católica enseña que los actos homosexuales son "actos de grave depravación" y están "intrínsecamente desordenados" porque son "contrarios a la ley natural"."Cierran el acto sexual al don de la vida. No proceden de una genuina complementariedad afectiva y sexual. Bajo ninguna circunstancia pueden ser aprobados", afirma el Catecismo de la Iglesia Católica. La Iglesia también enseña que la inclinación homosexual en sí misma está "objetivamente desordenada".

El Papa se reunió con el grupo y posó con ellos para una foto el miércoles de ceniza, 6 de marzo, después de la audiencia general. Según The Tablet, el grupo tenía "asientos privilegiados" en la audiencia en la Plaza de San Pedro. El papa dio la mano a los peregrinos y dio a cada uno un rosario .

Durante su visita del 4 al 10 de marzo a Roma, el grupo escuchó presentaciones de periodistas y del profesor James Keenan SJ de Boston College. P. Keenan habló sobre la perspectiva del Papa sobre los Sínodos sobre el matrimonio y la familia de 2014 y 2015. Con respecto a las preocupaciones de los LGBT, Keenan habló sobre la relevancia de los principios del Papa Francisco de "acompañamiento" y "discernimiento moral". 

El grupo también tuvo una oración matutina para conmemorar en San Bartolomé en el Tíber las víctimas de la "homofobia" y la "transfobia".

La cercanía del cardenal Nichols a los católicos LGBT + Westminster fue evidente cuando celebró la misa de la fiesta del bautismo del Señor en la Iglesia de la Inmaculada Concepción en el centro de Londres en enero. Administrado por sacerdotes jesuitas, el programa de asistencia LGBT de la parroquia, LGBT Catholics Westminster, se formó bajo la dirección del cardenal. Incluye grupos más pequeños que cuentan con personas que se identifican como "trans". 

El cardenal fue elevado al cardenalado en 2014 por el papa Francisco y celebró por primera vez una misa para dar la bienvenida a los católicos LGBT a la parroquia jesuita de Londres en 2015. El cardenal Nichols, ex arzobispo de Birmingham, es el clérigo católico más importante de Inglaterra y Gales. 

Escribió a los peregrinos antes de su peregrinación y les dijo que era una "maravillosa oportunidad" para estar en Roma y "más especialmente, para profundizar su fe". Él escribió: "Que San Pedro y San Pablo y todos los apóstoles, continúen guiándoles en su camino; nunca dejen de ser inspirados por su testimonio como siervos fieles de nuestro Señor y Salvador, Jesucristo ". El cardenal pidió a los peregrinos LGBT que oren por él" en las tumbas de San Pedro y San Pablo y de todos los otros lugares sagrados que visitará ", mientras les aseguraba sus oraciones.
 
 

 

        La afición por el arcoíris, a Bergoglio le viene de lejos.
 


 
Recordemos otros dos signos sodomíticos ya casi olvidados: el hombre desnudo en el pesebre vaticano navideño, y esta carta felicitando a una pareja gay como familia:


  
Decía la noticia 8-2017:

Un asesor del papa Francisco felicitó en nombre del pontífice a una pareja homosexual en Brasil por el bautismo católico de sus tres hijos adoptivos, según una carta enviada por el Vaticano publicada este lunes por uno de los padres.

"El papa Francisco les desea felicidades, invocando para su familia la abundancia de las gracias divinas, para que vivan constante y fielmente la condición de cristianos", expresa una carta dirigida a Toni Reis por monseñor Paolo Borgia, asesor de la Secretaría de Estado del Vaticano.

https://enraizadosencristo.wordpress.com/2017/08/09/homosexual-activistas-corrompe-a-ninos-adoptados-con-la-complicidad-del-gobierno-de-brasil-y-la-iglesia-apostata/
 
Santa Hildegarda: La homosexualidad es la suprema ofensa contra Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...