Desde entonces comenzó Jesús a predicar y decir: «Convertíos, porque el Reino de los Cielos ha llegado.»
Mateo 4:17 - Bíblia Católica Online
Pseudo-Crisóstomo, opus imperfectum super Matthaeum, hom. 6
No realizó en seguida la predicación de la justicia que todos conocían, sino la penitencia que todos necesitaban. ¿Quién se atreverá a decir: quiero ser bueno y no puedo? La penitencia es la represión de la voluntad; y si los males no os aterran (para que hagáis penitencia), al menos que os deleiten los bienes. Y prosigue. Se acerca, pues, el reino de los cielos, esto es, la felicidad del reino de Dios, como si dijese: "Preparaos por medio de la penitencia", porque se acerca el tiempo de vuestro premio.
San Agustín
El que no se arrepiente de su vida pasada, no puede emprender otra nueva.
San Hilario, in Matthaeum, 2
Por ello compara la vuelta a la penitencia con el reino del cielo que se acerca, porque la penitencia es retroceso del error, una huida del mal que hace seguir a la vergüenza del pecado la declaración de un buen propósito. Tal es el sentido que se encierra en estas palabras: "Haced penitencia".
San Gregorio Magno, homiliae in Evangelia, 20
Todo aquél que predica la recta fe y las buenas obras, prepara, a los corazones de los que lo oyen, el camino para ir al Señor. Ordena las sendas que conducen al Señor, cuando, por medio de la palabra y de la buena predicación, forma los deseos perfectos en el alma.
La Glosa:
La fe es el camino por donde la palabra llega al corazón: cuando se mejoran las costumbres, se enderezan las sendas.
El Verdadero Evangelio de Jesucristo exige arrepentimiento pues para poder tener a Cristo como salvador es necesario arrepentirse, quienes se obstinan en sus pecados han rechazado a Cristo como Redentor, por lo tanto los impenitentes no salvarán sino que se condenarán.
«Dios, pues, pasando por alto los tiempos de la ignorancia, anuncia ahora a los hombres que todos y en todas partes deben convertirse.Hechos 17:30 - Bíblia Católica Online
Por eso podemos distinguir que Bergoglio no predica el Evangelio de Cristo sino una ´doctrina de demonios´ que es contraria a la Escritura que se rebela abiertamente contra Dios desafiando sus Leyes.
Las profecías de la monja mística alemana Ana Catalina Emmerich nos enseña que la característica de la iglesia de los apóstatas es la impenitencia final que es un Pecado de blasfemia contra el Espiritu Santo cuya función es nuestra santificación, son orgullosos como Satanás y se resisten a arrepentirse.
(La falsa iglesia) está llena de orgullo y de presunción, y con eso destruye y conduce al mal con toda clase de buenas apariencias. Su peligro está en su inocencia aparente (AA.II.89)
Esta es la característica de la secta que lidera Bergoglio.
Donde ya no es el pecador el que necesita arrepentirse sino al contrario en su rebelión contra Dios la secta de Bergoglio exigen que sea la Iglesia católica la que cambie su doctrina y se una a su apostasía.
¿O menosprecias la benignidad de Dios ignorando que la bondad de Dios te guía al arrepentimiento?
Romanos 2:4
Romanos 2:4
El bergoglianismo es una completa rebelión contra todos los Mandamientos de la Ley de Dios.
“En realidad el Anticristo, poseído por el diablo, cuando abra su boca para su perversa enseñanza destruirá todo lo que Dios había establecido en la Ley Antigua y en la Nueva, y afirmará que el incesto, la fornicación, el adulterio y otros tales no son pecado.” El Anticristo según Santa Hildegarda de Bingen
Romanos 8:8
“Los hombres carnales no pueden agradar a Dios”
‟La causa por la cual la mayoría de la gente se condena, es la falta del firme propósito de enmienda en sus confesiones.” (X, 56). Don Bosco
Colosenses 3:5-6
Colosenses 3:5-6
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.