R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

miércoles, 6 de marzo de 2019

Ayunamos y oramos para que nuestros jóvenes católicos sean liberados de cualquier vicio de impureza sexual y alcancen la santidad

Marcos 9:29
"Esta raza de demonios por ningún medio puede salir sino a fuerza de oración y de ayuno"
 
 
 
En la aparición del Buen Suceso la virgen advirtió sobre la difusión de una campaña masónica que tiene como  fin  corromper a la juventud para destruirla,  llevándola  a que se rebele contra las Leyes de Dios.
 
 
Desgraciadamente estamos presenciando como los medios masónicos ateos promueven la homosexualidad y el aborto, y están arrastrando a muchos jóvenes  a la perdición eterna. Santa Hildegarda advirtió que  la homosexualidad es la suprema ofensa contra Dios. Esta apostasía generalizada  que está corrompiendo a muchos jóvenes  se ha extendido por todo el planeta como una peste. Estamos asistiendo a una rebelión mundial contra las leyes de Dios organizada por una secta masónica de sodomitas que se ha infiltrado en la Iglesia y que trabaja en unión con la masonería secular.

Pero Dios nos promete en su Palabra que con el ayuno y la oración podemos derrotar a todos estos espíritus inmundos. Así que les hago un llamado a todos mis hermanos católicos para que utilicemos las armas espirituales que Dios nos ha dado para hacerle frente a este ataque demoníaco. 
Hoy Miércoles de Ceniza le imploramos a Dios que libere a nuestros jóvenes católicos que han caído en cualquier vicios para que sean sanados y restaurados  para que  puedan salir victoriosos de esta prueba. Para que todo espíritu inmundo retroceda en el Nombre Poderoso de Jesucristo. Pedimos por la Protección de nuestros hogares, para que San Miguel nos asista en la Batalla y la Santísima Virgen nos cubra bajo su manto maternal y San José ahuyente al demonio y no nos pueda hacer ningún daño ni a nosotros ni a los nuestros. Para la Gloria y alabanza de Jesucristo. Amen 
 
 
Juan 8:36 
" Si, pues, el Hijo os da la libertad, seréis realmente libres."
- Bíblia Católica Online
 
Lucas 1:37. porque para Dios nada es imposible.
 
Jesús el médico  que nunca falla.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...