R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

lunes, 25 de marzo de 2019

Medidas que estoy tomando para bajar el estrés en este tiempo de Gran tribulación

Hola hermanos les anuncio que abrí  un nuevo canal en Youtube porque después de estos 6 años de defender diariamente  nuestra fe de los ataques interminables que nuestra Iglesia está recibiendo tanto internos como externos,   personalmente me he sentido agobiada y esto ha afectado  negativamente mi salud. Sabiendo que Dios nos afirma en su palabra que El no nos envía una prueba mayor a las  fuerzas que somos capaces de soportar tome la decisión de buscar una salida de escape ante tanto estrés acumulado.
 
En la Escritura podemos ver al profeta Daniel que se enfermó después de Dios le reveló la visión de la Gran Tribulación  y el Papa León III se desmayó después de que tuvo la visión del plan de Satanás para destruir la Iglesia, por la que compuso la oración de exorcismo a San Miguel Arcángel.
Recientemente me mude de Ciudad y Dios me regaló la gracia de encontrar a media hora de distancia una iglesia tradicional que defiende verdaderamente nuestra fe católica.
La Escritura nos advierte que en este tiempo de prueba al aumentar la maldad la caridad de muchas personas se enfriaran. Debemos fomentar la caridad que busca el bien integral del hermano y que sobre todo trabaja para procurar su salvación. 
 
En mi nuevo Canal además de compartir algunas mis devociones favoritas les estaré compartiendo algunas de las recetas que me están ayudando a mejorar mi salud. 
 
Es un proyecto sencillo y aunque no tengo todos los elementos necesarios, y mi computadora ya tiene 5 años decidí comenzarlo, puesto que la Palabra de Dios nos pide amar al prójimo como a nosotros mismos y una forma de amarnos a nosotros mismos es procurar nuestro bien integral. Para poder seguir peleando la buena batalla.
He sido atacada en muchas areas y mi salud se ha deteriorado, Dios me ha sanado y restaurado en otras areas, aun tengo mucho que necesito restaurar con la ayuda de Dios, ya que la medicina convencional muchas veces nos da un fármaco pero hay enfermedades que no se sanan, así que estoy avanzando mas allá de la medicina convencional y he logrado vencer algunas condiciones de salud pero aun sigo esforzándome para restaurar mi salud.

Efesios 6:17 Y tomad el yelmo de salud, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios. 
 
 
Dios los bendiga
Angie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...