R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

jueves, 14 de marzo de 2019

El Pro Gay Danneels murió en pecado mortal sin arrepentirse de su apostasía y es alabado por Bergoglio

Muere el 'cardenal' apóstata pro Gay de la mafia de San Galo
 



en.news El cardenal Danneels murió: según Georg Ratzinger, él no era "no católico"
El cardenal de Bruselas ultraliberal, pro-aborto y pro homosexual de Bruselas Godfried Danneels, de 85 años, falleció (14 de marzo).
 El Papa Francisco emitió un telegrama francés llamándolo "pastor celoso" y alabando su supuesta atención a los desafíos de la Iglesia contemporánea.
 Francis toma nota de la participación de Danneels en el Sínodo de la Familia [porque Francis lo eligió como delegado]. Esto causó un escándalo público ya que Danneels es conocido por haber encubierto los abusos homosexuales.

 
 Danneels era miembro de la mafia de St Gallen, un grupo de cardenales que comenzó en 1996 un complot para elegir un papa liberal, preferiblemente el cardenal Bergoglio.

 
 En 2015, los políticos revelaron que Danneels intentó convencer a un renuente rey Baudouin belga para que firmara la ley de aborto del país en 1990.

 
 Monseñor Georg Ratzinger dijo en 2005 que las declaraciones de Danneels "no son compatibles con el entendimiento católico"

El apóstata Bergoglio continúa arrastrando almas al infierno, quienes han muerto cometiendo el pecado de blasfemia contra el Espíritu Santo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...