R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

sábado, 2 de marzo de 2019

El Apóstata Robert McElroy de San Diego participó en un ritual pagano



Se verá la abominación en los lugares santos; en los conventos, las flores de la Iglesia estarán corrompidas y el demonio se hará como el rey de los corazones. Profecía de la Virgen de La Salette.

es.news El obispo de San Diego (California), monseñor Robert McElroy, y el alcalde local organizaron el 10 de enero el 250º jubileo de la primera misión católica en la ciudad.

Una oración ecuménica/pagana incluyó una bendición nativa americana, incluyendo la quema de salvia blanca, informó en febrero de 2019 el diario diocesano San Diego.

El rito demoníaco fue llevado a cabo por el diácono católico Andy Orosco, un indio kumiai, quien explicó esto como una “medicina que proviene de nuestra Creador” para la “sanación de nuestra mente, cuerpo y alma”.

En su Testimonio de agosto de 2018, el arzobispo Viganò afirma que la designación de McElroy para [la diócesis de] San Diego fue “orquestada” por el cardenal Parolin. Y agrega que McElroy era “bien consciente” de los abusos del ex cardenal McCarrick y que es seguidor del jesuita pro-homosexual James Martin.

El prosodomita McElroy es un hereje, apóstata y cismático.

El Magisterio de la Iglesia católica nos ordena apartarnos de los que se han desviado de la fe so pena de excomunión automática para los que apoyen a los herejes.
 



Se puede contactar al usurpador  Robert McElroy en rmcelroy@sdcatholic.org o (858) 490-8300.

 

Bergoglio confirma a sus hermanos herejes en la apostasía.

 

San Pablo nos advierte en Romanos 1 que los sodomitas son idolatras.


 

El Padre Herman B. Kramer (1884-1976) Autor del famoso libro “The Book of Destiny” (1956) señaló:
Nuevos Sacramentos: “El Falso Profeta va a instituir ritos secretos, a través del cual los seguidores del Anticristo serán adelantados por grados en el misticismo más profundo de su culto. De este modo se establece Una especie de sistema sacramental diabólico para conferir las cualidades de Satanás y la consagración de la gente al servicio de la Bestia.”. página 325.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...