R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

viernes, 12 de mayo de 2017

Fátima, el mensaje del Cielo.

 
Nuestra Señora en Fátima nos recuerda con tanta insistencia:
‟ Muchos son los que se pierden y al final de su vida de pecado caen en este 'océano de fuego ', que es el infierno.”


Foto de los pastorcitos de Fátima  después de la Visión  del Infierno.




•Fátima,la señal de Apoc. 12, 1 y el gran dragón rojo (el comunismo), la señal de Apoc. 12, 3, ambas aparecen en la escena en 1917.
Apocalipsis 12, 3-4: “Apareció en el cielo otra señal, y vi un gran dragó rojo,… Con su cola arrastró la tercera parte de los astros del cielo y los arrojó a la tierra”.


 “Van más almas al infierno por los pecados de la carne que por cualquier otra razón”

El P. Mario Luigi Ciappi, teólogo papal del Papa Pío XII: “En el Tercer Secreto [de Fátima] se predice, entre otras cosas, que la gran apostasía en la Iglesia comenzará por lo alto”

 


Warren H. Carroll, El Ascenso y Caída de la Revolución Comunista, p. 418: “Cuando José Stalin entró en el Valle de la Sombra de la Muerte, el movimiento comunista internacional que él dirigió, sometió una tercera parte del mundo bajo sus garras

El 14 de Julio de 1972 la estatua de la virgen peregrina de Fátima lloro en la Ciudad de Nueva Orleans.

“… este hecho ocurrió 1 mes antes de la primera decadencia moral en Sur de los Estados Unidos , del evento anual del ‘orgullo homosexual-Gay pride- celebrada en Nueva Orleans, y 6 meses antes de Roe v Wade, cuando se legalizó el aborto.”


“Las guerras no son sino castigos por los pecados del mundo” .


Sor Lucía, le dijo al Padre Fuentes en 1957:

“Padre, la Santísima Virgen no me dijo que nos encontrábamos en los últimos tiempos del mundo, pero ella me lo dio a entender por tres razones. La primera razón es porque ella me dijo que el diablo está librando una batalla decisiva contra la Virgen. Y una batalla decisiva es una batalla final en donde se va a saber de qué partido es la victoria, y de qué partido es la derrota. Así que ahora, o somos de Dios, o somos del demonio; no hay término medio.
”La segunda razón es porque ella le dijo a mis primos como a mí, que dos eran los últimos remedios que Dios daba al mundo; el santo rosario y la devoción al Inmaculado Corazón de María. Y, al ser los últimos remedios, quiere decir que son los últimos, que ya no va a haber otros.
”La tercera razón es porque siempre en los planes de la divina Providencia, cuando Dios va a castigar al mundo, agota antes todos los demás recursos; y cuando ha visto que el mundo no le ha hecho caso a ninguno de ellos, entonces ―es como si dijéramos a nuestro modo imperfecto de hablar― Él nos presenta con cierta trepidación el último medio de salvación, su Santísima Madre. Es con cierta trepidación porque si despreciamos y rechazamos este último medio, ya no tendremos perdón del cielo porque hemos cometido un pecado, que en el Evangelio suele llamarse pecado contra el Espíritu Santo, que consiste en rechazar abiertamente, con todo conocimiento y voluntad, la salvación que Él nos ofrece. Recordemos que Jesucristo es muy buen Hijo y no permite que ofendamos y despreciemos a su Santísima Madre, teniendo como testimonio patente la historia de varios siglos de la Iglesia que, por los castigos terribles sobre aquellos que han atacado el honor de su Santísima Madre, nos indica cómo nuestro Señor siempre ha salido en defensa del honor de su Santísima Madre”


 



 
Temas relacionados:

«El ecumenismo es el enemigo de la Inmaculada» – San Maximiliano Kolbe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Quienes, ante todas las evidencias de la rebelión de Bergoglio contra Dios y la Iglesia, siguen llamando papa a Bergoglio perpetúan el Gran Engaño Mundial

 ¿Alguien que realmente ve puede llamar oveja a un lobo? PRIMER MANDAMIENTO: No tendrás dioses ajenos delante de mí...No te inclinarás ante ...