R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

jueves, 11 de mayo de 2017

John Stowe está excomulgado Ipso Facto.

Mensaje profético de la Virgen en la Salette:
Muchos abandonarán  la fe y el número de Sacerdotes y religiosos que se separarán de la verdadera religión será grande; entre estas personas se encontrarán incluso Obispos.

 
 
El 12 de marzo de 2015, Bergoglio nombró al  progay Franciscano conventual , como nuevo obispo de Lexington: La diócesis católica de Lexington abarca 50 condados en Kentucky central y oriental con 63 parroquias y 48.000 congregados.
John Stowe en lugar de buscar la salvación y conversión  de los pecadores está  confirmando a los sodomitas  y los está arrastrando  al Infierno.
 
 
El 28 de abril,  John Stowe habló a los activistas homosexuales,  en una conferencia en Chicago organizada por el grupo disidente progay New Ways Ministry, que aboga por el "matrimonio" homosexual y ha sido condenado por el Vaticano y los Obispos de los Estados Unidos. El cura progay, en lugar de llamarlos al arrepentimiento,  le dijo a la audiencia,  de 300 participantes,  que estaba buscando inspiración de "la presencia y persistencia de los católicos LGBT". Se quejó de que la Iglesia  "no siempre los ha acogido o valorado". Según él,  "la moral cristiana se preocupa más por el bienestar y la dignidad de la persona que por las reglas, las normas o los mandamientos. Jesús parece enseñar esto en muchas ocasiones ".
Dio dos reflexiones en el simposio del 28 al 30 de abril, que se llamó "Justicia y Misericordia deben besarse: Los católicos LGBT en la era de Papa Francisco." Ellos mismos admiten que Bergoglio los está confirmando en su rebelión contra las Leyes de Dios y contra la doctrina moral católica.


Papa Benedicto XV (1914-1922), Encíclica Ad Beatissimi Apostolorum:
Tal es la naturaleza de la fe Católica que no admite más o menos, sino que debe ser sostenida como un todo, o rechazarse como un todo: Esta es la fe Católica, que a menos que un hombre crea con fe y firmemente, el no podrá ser salvado.”
 

 
 
En la misma ceremonia, el herético jesuita James Martin, famoso homosexualista y consultor de la Secretaría de Comunicaciones del Vaticano, recibió un premio homosexualista.

 

En diciembre dijo en el Mike Allen Radio Show, un programa católico en línea de Lexington.
 "Creo que el Papa Francis ha señalado que tenemos que volver a echar un vistazo a esas cosas (la homosexualidad)". Además, la enseñanza católica sobre la homosexualidad no es "inmune a cambiar nunca", dijo Stowe entonces.
 
Las sesiones de la conferencia incluyeron “Monjas Lesbianas: Regalo a la Iglesia”, “Hombres Gays en el Sacerdocio y la Vida Religiosa”, y “Transgénero e Identidades Intersexuales y la Familia”.
El simposio también contó con un préstamo de un sacerdote simpatizante, de una colección de reliquias de santos que el director del ministerio  New Ways, Frank DeBernardo, dijo que “son conocidos como personas LGBT o se supone que  lo fueron.” Nombró a Perpetua y Felicita, Sergio y Baco, Juana de Arco, y Aelred de Rievaulx. 

De aquí  salió la creencia herética y  blasfema del consultor pro-gay elegido por Bergoglio: “Algunos de los santos eran gay”
 
El Código de Derecho Canónico define herejía:
Canon 751:«Se llama herejía la negación pertinaz, después de recibido el bautismo, de una verdad que ha de creerse con fe divina y católica, o la duda pertinaz sobre la misma» Código de Derecho Canónico – CIC can. 751). -CIC# 2089.

Por lo tanto, la herejía es la negación pertinaz de una verdad que ha de creerse con fe divina y católica. El canon 750 § 1 define qué se debe creer con fe divina y católica:
Canon 750 § 1: Se ha de creer con fe divina y católica todo aquello que se contiene en la palabra de Dios escrita o transmitida por tradición, es decir, en el único depósito de la fe encomendado a la Iglesia, y que además es propuesto como revelado por Dios, ya sea por el magisterio solemne de la Iglesia, ya por su magisterio ordinario y universal, que se manifiesta en la común adhesión de los fieles bajo la guía del sagrado magisterio; por tanto, todos están obligados a evitar cualquier doctrina contraria.
Entre estas doctrinas se encuentran los artículos del Credo y los dogmas
.


De acuerdo a la Congregación para la doctrina de la fe, John Stowe OFM Conv no está  en plena comunión con la Iglesia Católica. Se ha desviado de la fe católica quedando excomulgado Ipso Facto.
 
Canon 188 §4, Código de Derecho Canónico de 1917:
“En virtud de renuncia tácita (silenciosa) admitida por el mismo derecho, vacan ipso facto [vacante en el acto], y sin ninguna declaración, cualesquiera oficios, si el clérigo: (…) §4 Apóstata públicamente de la fe católica

 
 
Como hace años  explicó el Padre Paul Kramer: “El antipapa y sus colaboradores apóstatas serán, como dijo la Hermana Lucía, partidarios del demonio, los que trabajarán para el mal sin tener miedo de nada”.

Santa Hildegarda advirtió en el tiempo del hijo de la perdición: “Las herejías serán tales, que los herejes podrán predicar abiertamente y en plena seguridad sus erróneas creencias. La duda y la incertidumbre en la fe católica de los cristianos aumentarán tanto, que las gentes dudarán a qué Dios dirigirse.” 

San Juan Crisóstomo enseñó  que : “El infierno está pavimentado con las calaveras  de los obispos corruptos”.


Noticias relacionadas:

Ex-alumno de Bergoglio que es un gay activista, dice que le debe su pensamiento abierto y progresista a su mentor.

El Apostata progay nombrado Cardenal por Bergoglio  Cupich sigue en silencio sobre el evento de disidentes "Católicos LGBT" en su propia diócesis.

Última Heresía de la Oficina de Comunicaciones del Vaticano.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Quienes, ante todas las evidencias de la rebelión de Bergoglio contra Dios y la Iglesia, siguen llamando papa a Bergoglio perpetúan el Gran Engaño Mundial

 ¿Alguien que realmente ve puede llamar oveja a un lobo? PRIMER MANDAMIENTO: No tendrás dioses ajenos delante de mí...No te inclinarás ante ...