R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

domingo, 28 de mayo de 2017

Bergoglio apoya a la promotora de la homosexualidad / abortista / subversiva marxista Milagro Sala.

Mayo 26, 2017 es.news
El miércoles,  Francisco envió una carta manuscrita de apoyo a la activista de izquierda Milagro Sala, la encarcelada  líder de la agrupación Tupac Amaru, que recibe mensualmente 1,9 millones de dólares del gobierno argentino para diferentes proyectos sociales. Entre otros, la Tupac Amaru provee la anticoncepción y el aborto libre, y promueve la homosexualidad y la ideología de género.

 
 
En enero de 2016 Sala fue arrestada, acusada de fraude y conspiración criminal. Ella malversó probablemente más de un millón ochocientos mil dólares destinados a ayudar a los pobres. Poco después de su arresto, Francisco le envió un Rosario. Sala considera como sus modelos políticos al comunista Che Guevara o al socialista presidente boliviano Evo Morales.

Bergoglio con  chuspa para llevar hojas de coca.


Es criticada por su deseo de poder, por su comportamiento autocrático y por su temperamento violento.

 
 

Sala se define como “católica a mi manera” y cree en el paganismo indígena y en los chamanes.



En Junio  del 2014 se reunió con Francisco en el Vaticano y se presentó con hojas de coca, las que están prohibidas internacionalmente.


Bergoglio delante de las cámaras les "bendijo" las hojas de coca que ellos utilizan en el ritual pagano a la Pachamama.

 
 
 
 
Neo marxismo panteísta
 
 
 
Milagro Sala quedó confirmada por Bergoglio en su rebelión contra Dios y en su apostasía y en sus practicas paganas, después de visitar a Bergoglio en el Vaticano el 6 de Junio del 2014 Milagro Sala organizó ese mismo mes la marcha gay  y luego en el mes de Agosto el culto pagano a la Pachamama. En el encuentro Bergoglio les "bendijo" las hojas de coca que ellos utilizan como ofrenda para el ritual pagano a la "diosa tierra" (pachamama) y le regalaron a Bergoglio una chuspa con hojas de Coca.
Bergoglio con la chuspa de hojas de coca


 
El grupo pagano argentino de la Túpac  Amaru promueve además  el cambio de sexo en niños. 
 
 
 
En Junio del 2014 dos días después de que Milagro Sala inauguró el barrio gay, Bergoglio le dijo: "hace cuatro o cinco años atrás junto al obispo Marcelo Palentini en una visita a Jujuy. Me llevó a recorrer los distintos barrios".
 
 
 
 
 Dijo la subversiva marxista Milagro Sala:

“Me ha emocionado mucho, que nos tengan en cuenta. Jujuy es una provincia muy chiquita y la están teniendo en cuenta toda la Argentina, en todo Latinoamérica por las cosas que están pasando. Con lo que sucede en Brasil, en Venezuela, y que el Papa piense aun así en nosotras es muy admirable”.
 
Bergoglio apoya a los terroristas marxistas y acusa a los presos políticos de Argentina que combatieron contra el comunismo de crímenes de Lesa Humanidad y pide que se les aplique todo el peso de la ley.
 
Víctor Fernández: “En estos casos, el Papa dice que hay que aplicar la ley sin atenuantes”.
La Nación: “Francisco ya habló varias veces sobre los temas relacionados con la dictadura. Siempre insiste en que no hay que pedir impunidad y que, especialmente en los delitos de lesa humanidad, hay que aplicar la ley sin atenuantes.”


Congregación para la Doctrina de la Fe:
•Prohibición formal de cooperar con partidos comunistas. Excomunión latae sententiaea
(Denzinger-Hünermann 3865. Decreto del Santo Oficio, 28 de junio (1 de julio) de 1949)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Quienes, ante todas las evidencias de la rebelión de Bergoglio contra Dios y la Iglesia, siguen llamando papa a Bergoglio perpetúan el Gran Engaño Mundial

 ¿Alguien que realmente ve puede llamar oveja a un lobo? PRIMER MANDAMIENTO: No tendrás dioses ajenos delante de mí...No te inclinarás ante ...