R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

miércoles, 10 de mayo de 2017

Última Heresía de la Oficina de Comunicaciones del Vaticano.

Blog católico Restore-DC-Catholicism.
 
 
Recordemos que el mes pasado el disidente padre James Martin SJ fue nombrado consultor de la Oficina de Comunicación del Vaticano.  Yo opiné que seguiría luchando por el pecado mortal, particularmente el de la sodomía.  De hecho lo ha hecho.  LifeSiteNews informa su afirmación de que algunos de los santos son homosexuales;  En otras palabras, estaban activamente cometiendo pecado mortal y murieron en sus estados pecaminosos, pero están en el cielo.  Señores y Señoras, ¿podemos decir ‘herejía’?


 
 LifeSiteNews cita a San Pedro Damián, un doctor de la Iglesia que combatió la sodomía especialmente cuando erigió su nada grata cabeza en la vida religiosa. 
 

El santo católico y doctor de la Iglesia, San Pedro Damián, llamó a la homosexualidad un “vicio” que “abre el infierno y cierra la puerta del paraíso”.

“Este vicio es la muerte de los cuerpos, la destrucción de las almas, contamina la carne, extingue la luz del intelecto, expulsa al Espíritu Santo del templo del corazón humano, introduce el diabólico incitador de la lujuria, arroja a la confusión, y elimina la verdad por completo de la mente engañada”, escribió en su Libro de Gomorra del siglo XI.
“Prepara trampas al que camina, cierra la boca del pozo a quien en él cae; abre el infierno, cierra las puertas del Paraíso”, agregó.
La Iglesia Católica enseña que los actos homosexuales son “intrínsecamente desordenados” ya que son “contrarios a la ley natural” y “cierran el acto sexual al don de la vida”.
Pero, no sólo esto: La Iglesia también enseña que la atracción por el mismo sexo es en sí misma “objetivamente desordenada”, ya que Dios creó la atracción sexual entre un hombre y una mujer para el bien de la procreación. 
 
También podemos mirar a la Sagrada Escritura:
•  1 Corintios 6: 9-10
•  Romanos 1: 24-27
 El involucrarse en relaciones homosexuales es cometer pecado mortal.  A menos que alguien que haya cometido tales actos se arrepienta y haga una buena confesión, no entrará en el Cielo.  ¿Cree el padre Martin que será recibido por gays cuando muera?  Ese podría ser el caso si no se arrepiente y deja de conducir a las almas a la perdición.
 
 Aquellos que conscientemente designaron a este disidente a su actual posición prominente en el Vaticano podrían muy bien compartir el mismo destino.



 
“¿Me pregunto, Oh abominables sodomitas , por qué después de buscar con tan ardiente ambición la altura de la dignidad eclesiástica ? ¿Por qué buscan con tanto anhelo atrapar a la gente de Dios en la red de la perdición de ustedes? ” San Pedro Damián


“Alguien que vivió practicando el vicio de la sodomía sufrirá más dolores en el infierno que cualquier otro, porque este es el peor pecado que existe .” San Bernardino de Siena




Noticias relacionadas:



Herético Jesuita pro-gay, elegido consultor por Bergoglio: “necesitamos más sacerdotes gay ejemplares”.


Ex-alumno de Bergoglio que es un gay activista, dice que le debe su pensamiento abierto y progresista a su mentor.

VIDEO
 

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Quienes, ante todas las evidencias de la rebelión de Bergoglio contra Dios y la Iglesia, siguen llamando papa a Bergoglio perpetúan el Gran Engaño Mundial

 ¿Alguien que realmente ve puede llamar oveja a un lobo? PRIMER MANDAMIENTO: No tendrás dioses ajenos delante de mí...No te inclinarás ante ...