R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

lunes, 8 de mayo de 2017

Indiferencia de Bergoglio ante protestas de católicos venezolanos contra la dictadura violenta de Maduro.


 
 
 
 
Los fieles de Venezuela protestaron este domingo en la Plaza San Pedro del Vaticano. Decenas de venezolanos alzaron  cruces con los nombres de los asesinados durante las protestas en Venezuela, mientras (Bergoglio) se asomó al balcón desde donde todos los domingos dirige la oración de Regina cæli.

Fotos Reuters, AFP y EFE


Francisco y el Terrorismo Marxista – Xavier De Bouillon

Francisco recibe a Hebe de Bonafini sin que ella se arrepienta y no quiere recibir ni a las Víctimas del Terrorismo Marxista ni a los Familiares de los Presos Políticos en Argentina.  


Bergoglio dijo sobre la argentina marxista Hebe de Bonafini  que no le podía “cerrar la puerta” a una mujer donde sólo ve “el dolor de una madre”. Pero se las cerró a la esposa y a la madre de preso político, que fueron a suplicar al vaticano por la libertad de los presos políticos víctimas de la tiranía de Maduro. Aquí vemos la indiferencia de Bergoglio ante el sufrimiento de los fieles católicos venezolanos.


En el 2016 la marxista Hebe de Bonafini dijo después de la conversación privada con Bergoglio en Santa Marta: “El Papa Francisco está con el pueblo, no con los poderosos”. 

 
 

Proverbios 18:5
No es bueno tener miramientos con el malo, para quitar, en el juicio, la razón al justo.
 
 


Proverbios 17:15
Justificar al malo y condenar al justo; ambas cosas abomina Yahveh.
 
Vemos la misma  traición que Bergoglio le ha hecho a los argentinos,  donde se ha hecho cómplice de  los comunistas y le ha dado la espalda a los presos políticos que combatieron contra la subversión  terrorista marxista. 
 

Congregación para la Doctrina de la Fe:

•Prohibición formal de cooperar con partidos comunistas. Excomunión latae sententiaea
(Denzinger-Hünermann 3865. Decreto del Santo Oficio, 28 de junio (1 de julio) de 1949)
 
 
Bergoglio desenmascarado por el Dr. Antonio Caponnetto en el 2010:
 
El Cardenal no admite las premisas implícitas y explícitas contenidas en el interrogante de los reporteros. Quien ya ha hecho el elogio de los desaparecidos, como si la condición de tal probara su inocencia y la justicia de su causa, justificará ahora plenamente a Bonafini: “Hay que ponerse en el lugar de una madre a la que le secuestraron sus hijos y nunca más supo de ellos, que eran carne de su carne; ni supo cuánto tiempo estuvieron encarcelados, ni cuántas picaneadas, cuántos latigazos con frío soportaron hasta que los mataron, ni cómo los mataron. Me imagino a esas mujeres, que buscaban desesperadamente a sus hijos, y se topaban con el cinismo de autoridades que las basureaban y las tenían de aquí para allá. ¿Cómo no comprender lo que sienten?” (pág. 139).
Hubo otras muchas mujeres —esposas, madres, hijas, novias, hermanas— a quienes los múltiples retoños de Bonafini asesinaron a mansalva. Mujeres cuyo dolor no subsidió el Estado, cuyo luto no financió la Internacional Socialista, cuyo llanto no rentaron los terrorismos estatales soviético o cubano, cuya venganza monstruosa no prohijó el oficialismo, cuyo rencor satánico no respaldó la jurisprudencia del Poder Mundial. Para estas mujeres heridas, anónimas y silentes, a quienes las actuales autoridades “basurean”, Su Eminencia no tiene una palabra de comprensión ni de consuelo. Tampoco para los cientos de soldados arbitrariamente detenidos por la tiranía kirchnerista, detrás de cada uno de los cuales existen otras muchas centenas de mujeres –católicas prácticas en gran número- a quienes se les ha cercenado la jefatura del hogar.



Tema relacionado:

Bergoglio merece un Castigo. “No lo conozco”. Del Iscariotismo a la Apostasía, por Antonio Caponnetto

Ballestrino, la Mentora Comunista de Bergoglio.

Bergoglio le ha dado la espalda a los presos politicos que combatieron contra la subversión marxista-leninista y ha apoyado a los grupos subversivos marxistas de la Argentina.

1 comentario:

  1. “Represento el dolor y el sufrimiento de las madres venezolanas que ven a sus hijos humillados, agredidos, torturados y son inocentes, y simplemente están presos por ejercer su derecho a disentir, a muchos simplemente por una protesta pacífica los meten en la cárcel, los aíslan. Tenemos estudiantes, diputados electos, concejales, alcaldes que están presos”, advirtió Ledezma.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Quienes, ante todas las evidencias de la rebelión de Bergoglio contra Dios y la Iglesia, siguen llamando papa a Bergoglio perpetúan el Gran Engaño Mundial

 ¿Alguien que realmente ve puede llamar oveja a un lobo? PRIMER MANDAMIENTO: No tendrás dioses ajenos delante de mí...No te inclinarás ante ...