R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

sábado, 13 de mayo de 2017

Bergoglio negó la presencia real de Jesús en el Santísimo Sacramento





 Mayo 13, 2017
Secretum Meum 
 ¿No nos enseña la Iglesia la presencia real de Jesús en el Santísimo Sacramento

“Tal presencia se llama real, no por exclusión, como si las otras no fueran reales, sino por antonomasia”, decía Paulo VI en su encíclica Mysterium  Fidei,  N°  5,  explicando  por  qué  es  eminentísima  la presencia real de Jesucristo en la Sagrada Eucaristía en relación con otras presencias.

Bueno, parece que esa enseñanza es demasiado rígida. Las horas que pasaba  san  Francisco  Marto  consolando  a  “Jesús  escondido”  son equiparables a...
 
Queridos  peregrinos,  ante  nuestros  ojos  tenemos  a  Jesús invisible pero presente en la Eucaristía, así como tenemos a Jesús oculto pero presente en las llagas de nuestros hermanos y hermanas enfermos y atribulados. En el altar, adoramos la carne de Jesús; en ellos, descubrimos las llagas de Jesús. El cristiano adora  a  Jesús,  el  cristiano  busca  a  Jesús,  el  cristiano  sabe reconocer las llagas de Jesús. Francisco
Enlace


 

Nos dice San Pablo que los sodomitas son idolatras.
Romanos 1:25 a ellos que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, y adoraron y sirvieron a la criatura en vez del Creador, que es bendito por los siglos. Amén

Bergoglio promueve el culto a los hombres que es el ideal de la masonería por eso solo se arrodilla delante del pobre ideológico del marxismo: los sodomitas musulmanes, feminismo, etc.

 

 


«¡Cuánto quisiera que las comunidades parroquiales en oración, al entrar un pobre en la iglesia, se arrodillaran en veneración, así como hacen cuando entra el Señor!»
(Bergoglio, 28 de abril del 2015, a los huéspedes de los centros de Cáritas de Roma)


Bergoglio  en África 2015. Un niño es llevado en andas para entregar el libro del evangelio. 
 

Bergoglio se arrodilló  para lavar los pies a 13 personas dentro de los que había un travesti y un niño.
 
El culto al hombre que remplaza  el culto a Dios.


El cura apostata  Ángel García es el  presidente y fundador de "Mensajeros de la Paz". Cuyo lema es "solo ante Dios y ante un niño nos ponemos de rodillas". 
 La frase que puso en el altar para honrar a un sodomita.

Bergoglio promovió la misma herejía en Argentina  2005:
“Sólo ante Dios o un niño  debemos ponernos de rodillas” (Corrupción y pecado).



El padre Ángel cree que la llegada de Osoro a Madrid es una "bendición de Dios" como la del  Papa Francisco a Roma el padre Ángel ha explicado que conoce "mucho" a Carlos Osoro desde su etapa en Oviedo y en Valencia y porque "con él estuvo también mucho tiempo Mensajeros de la Paz". "Yo creo que es una bendición de Dios, es un hombre cercano que llega a todos"
"Yo he tenido la ocasión de ver cómo se arrodilla ante los niños, cómo está con los jóvenes, cómo le duelen de verdad las injusticias y el dolor y el paro de la gente. No lo digo por ser su amigo, sino porque es una realidad. La Iglesia necesita de este tipo de pastores, necesita de curas párrocos, de hombres de parroquia"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...