jueves, 18 de junio de 2015

La secta gay de Bergoglio es Habitación de Demonios y Guarida de Espíritus Inmundos

La secta de curas apostatas sodomitas se han tomado la estructura física de la Iglesia católica para profanarlas e instalar la abominación de la desolación.
 
La Iglesia nos enseña que el que muere en pecado mortal se condena.

“Alguien que vivió practicando el vicio de la sodomía sufrirá más dolores en el infierno que cualquier otro, porque este es el peor pecado que existe .”(San Bernardino de Siena)


 
Profecía de Nuestra Señora  de La Salette:
«Muchos abandonarán la Fé, y el número de Sacerdotes y religiosos que se separarán de la verdadera religión será grande. Entre estas personas se encontrarán incluso Obispos..» 


 El Arzobispo Apóstata Carlos Osoro fue elegido por Bergoglio.
 
 Profecía cumplida de Nuestra Señora  de La Salette:
“Roma perderá la fe y se convertirá en la sede del Anticristo”.
 
 
La Parroquia encomendada por el Arzobispo  apostata de Madrid al cura apostata Ángel García organizó ayer 17 de Junio un acto político de homenaje al ateo y líder gay Pedro Zerolo.
 
 


Ya esta semana habían sido motivos del impune escandalo publico  donde se supo que el  apostata Arzobispo  de Madrid Carlos Osoro le dio el pésame a la pareja homosexual de político socialista Pedro Zerolo y el cura apostata Ángel García rezó un responso en la plaza de la Villa.
 
El cura apostata  Ángel García es el  presidente y fundador de "Mensajeros de la Paz". Cuyo lema es "solo ante Dios y ante un niño nos ponemos de rodillas".  Este cura apostata es el  párroco de la Iglesia madrileña de San Antón que fue abierta con ese propósito en  la apertura de esa iglesia de San Antón la frase que presidía el altar decía: "Solo ante Dios y un niño (y un anciano) nos ponemos de rodillas".
 
Entre los asistentes de la profanación de la iglesia se encontraba  Boti García Rodrigo, presidenta de la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales (FELGTB) y el portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo.



Vean como estos judas apostatas que hacen negocio escudándose detrás de los pobres se apoyan mutuamente:

 
 

Europa Press, publicó las declaraciones del  cura apóstata  Angel Garcia donde afirma  que son amigos y se conocen muy bien y que el Arzobispo Apóstata Carlos Osoro se arrodilla ante los niños:
El padre Ángel cree que la llegada de Osoro a Madrid es una "bendición de Dios" como la del  Papa Francisco a Roma el padre Ángel ha explicado que conoce "mucho" a Carlos Osoro desde su etapa en Oviedo y en Valencia y porque "con él estuvo también mucho tiempo Mensajeros de la Paz". "Yo creo que es una bendición de Dios, es un hombre cercano que llega a todos"
"Yo he tenido la ocasión de ver cómo se arrodilla ante los niños, cómo está con los jóvenes, cómo le duelen de verdad las injusticias y el dolor y el paro de la gente. No lo digo por ser su amigo, sino porque es una realidad. La Iglesia necesita de este tipo de pastores, necesita de curas párrocos, de hombres de parroquia"
El padre Ángel ha definido a Rouco Varela como "uno de los arzobispos y cardenales que ha sido un pilar dentro de la Iglesia" y ha recordado que "alguien decía que era el vice-Papa dentro de España". "Es verdad que mandaba mucho, es verdad que parece que tenía una lejanía, pero los que le hemos conocido de cerca le hemos visto muy cercano"
Además, ha relatado que él ha visto al cardenal Rouco "jugando con los niños" y "no solamente dar bendiciones, sino mandar besos a los niños". "A mí eso siempre me emociona más que las grandes pastorales y las grandes cartas que hace
 

 
 
 

“Solo ante Dios y un niño y un anciano nos ponemos de rodillas”, era la frase que presidía el altar en la inauguración de la iglesia de San Antón dada por el Arzobispo de Madrid al cuidado del  Padre Ángel García :

En la pagina "Mensajeros de paz" leemos:

«Y, cuando otros se manifestaban en las calles contra las parejas de hecho y contra la posibilidad de legalizar las uniones de los homosexuales, él (Ángel García) decía y dice que siempre bendecirá a cualquier pareja gay o no gay. Y lo argumenta así: Si en la iglesia de San Antón se bendice a los animales, ¿cómo no voy yo bendecir a dos personas, sean quienes sean?.» Palabras de José Manuel Vidal, director de Religión Digital. (Mensajeros de la Paz reabre la Iglesia de San Antón en el centro de Madrid 25/04/2015)
 
 
El cura Apostata Ángel García el 28 de septiembre del 2014 concelebró  con Bergoglio.



 
 
 
 
 
El Cura  Apostata Ángel García viste de saco y corbata.
 
 
"Una iglesia donde podamos rezar todos, de una religión o de otra"  Ángel García  
 
 
Actualización: Carlos Osoro escribió una nota para pedirle a Ángel García que fuera coherente con su misión. Astuto Hipócrita porque el mismo Carlos Osoro le dio el pésame a la pareja gay de Pedro Zerolo y ya se tenían  planeado lo que se iba a hacer en la iglesia de San Antón y no lo prohibió ni lo impidió.

Una persona comenta que en el programa un Tiempo Nuevo de Tele 5 el P. Ángel apeló  a Francisco para aprobar la bendición de uniones homosexuales y la despenalización del aborto y sin embargo no ha sido excomulgado o suspendido sino que fue puesto al frente de la iglesia de San Antón por manos del mismo Carlos Osorno.


El mismo viejo truco que utilizó el apostata Jesuita Colombiano Juan Vicente Córdoba después del escandalo publico que ocasionó por declarar en la Universidad de los Andes que entre los apóstoles había alguno mariquita y que María  Magdalena parecía que no era lesbiana porque muchos habían pasado debajo de sus piernas.

“No sabemos si alguno de los discípulos de Jesucristo era ‘marinconcito’, no sabemos. Tampoco si María Magdalena era lesbiana. Parece que no porque bastantes pasaron por sus piernas, pero no sabemos. Jesús nunca les dijo no caminen así, o no se vistan de una forma. Tampoco les dijo machitos los quiero.” El obispo colombiano de Fontibón es un jesuita, Juan Vicente Córdoba Villota.

Estos impostores no tienen e ningún problema al momento de usar la mentira y entre ellos mismos se encubren similar estrategia utilizó  Kasper para lavarse las manos maniobra comúnmente usada  por la legión del cura pedófilo Macial Maciel que les ensenó  a sus discípulos a utilizar la mentira así como los musulmanes que para defender su religión mienten.

 
De nada hace ya caso el impío, cuando ha caído en el abismo de los pecados. (Prov. XVIII, 3) San Juan Crisóstomo aplica este pasaje al pecador habitual, que encerrado en aquella sima de tinieblas, desprecia la palabra divina, las inspiraciones de Dios, las correciones, las censuras y a Dios mismo; convirtiéndose el desdichado en un buitre voraz, que alimentándos del fétido cadáver que tiene entre sus garras, antes quiere ser muerto por los cazadores, que dejar la presa. El mal habito obceca la mente. San Alfonso María de Ligorio
Santa Caterina de Siena y San Bernardino de Siena, llegaron a afirmar que la sodomía es el pecado más grave después del pecado en contra del Espíritu Santo, sin embargo, si se practica la sodomía persistentemente, en violación de los mandamientos de Dios, también se convierte en un pecado en el cual no hay perdón: “… Los que cometen el pecado maldito contra la naturaleza, son tales como los tontos y los ciegos, después de haber eclipsado a la luz de su inteligencia, no se dan cuenta del hedor y la miseria en la que estan …” (Santa Catalina de Siena, el diálogo de la Divina Providencia, cap. 124)
 
El Hijo de la Perdición según Santa Hildegarda:
“El Anticristo emboscará sus doctrinas en el deseo sexual; afirmará que la impureza y delitos parecidos no son pecados...el desgraciado Hijo de la Perdición engañará a los hombres, enseñándoles a vivir según el gusto ardiente de la carne y a consentir en todo deseo carnal ”.


 
 
  Profecía de Nuestra Señora  de La Salette:
“La abominación se verá en los lugares sagrados; en los conventos, las flores de la Iglesia se marchitarán y el demonio se pondrá él mismo como el rey de corazones. Que los que están a la cabeza de las comunidades religiosas se mantengan en guardia con las personas a quienes deben recibir, porque el demonio usará de toda su malicia para introducir en las órdenes religiosas personas entregadas al pecado, porque los desórdenes y el amor a los placeres carnales estarán difundidos por toda la Tierra”.
 
 
Profecía de Nuestra Señora  de La Salette:
Temblad Tierra, y vosotros que hacéis profesión de servir a Jesucristo y que interiormente os adoráis a vosotros mismos, ¡temblad!, pues Dios va a entregaros a sus enemigos, porque los lugares santos están en la corrupción. Muchos conventos no son ya casa de Dios, sino pastizales de Asmodeo.
 
 
 
Profecía de Nuestra Señora  de La Salette:
Muchas casas religiosas perderán completamente la fe y perderán a muchísimas almas...los espíritus de las tinieblas extenderán por todas partes un relajamiento universal en todo lo relativo al servicio de Dios. Habrá Iglesias para servir a esos espíritus. (...) ¡Ay de los príncipes de la Iglesia que se hayan dedicado únicamente a amontonar riquezas, a poner a salvo su autoridad y dominar con orgullo!
  
 
Falsos profetas y falsos maestros

2 Pedro 2:2-3 Muchos los seguirán en su vida viciosa, y por causa de ellos se hablará mal del camino de la verdad.
En su ambición de dinero, los explotarán a ustedes con falsas enseñanzas; pero la condenación los espera a ellos sin remedio, pues desde hace mucho tiempo están sentenciados.
  
 
 
 
 
El Catecismo nos advierte:1874 Elegir deliberadamente, es decir, sabiéndolo y queriéndolo, una cosa gravemente contraria a la ley divina y al fin último del hombre, es cometer un pecado mortal. Este destruye en nosotros la caridad sin la cual la bienaventuranza eterna es imposible. Sin arrepentimiento, tal pecado conduce a la muerte eterna.
1876 La reiteración de pecados, incluso veniales, engendra vicios entre los cuales se distinguen los pecados capitales.
 
 
 
 “Las Iglesias serán cerradas o profanadas”.
Profecía de Nuestra Señora  de La Salette
 
 
Recuerden que esta no es la primera vez que los sodomitas se toman la estructura física de la iglesias en complicidad de curas apostatas para utilizarlas como areópago político para promover la agenda gay , ya desde Argentina Jorge Mario Bergoglio hizo lo mismo; por eso ahora Bergoglio no es nadie para juzgar al Arzobispo Apóstata Carlos Osoro.
Cardenal Bergolio permitió cermonia homosexual- Basilica de Buenos Aires En la que el cura apostata Jorge García Cuerva el párroco de Santa Clara de Asís Iglesia en El Talar Tigre  le dio la comunión sacrilega a la pareja gay.

Con Bergoglio al frente hemos  sido testigos de una serie de profanaciones publicas desde las profanaciones impunes de la catedral de Argentina por el escandalo de las lesbianas hasta en la misma Roma en la Iglesia del Gesù que es la casa madre de los Jesuitas que celebraron con honores el funeral de un travesti (transgénero) y Boston donde la catedral fue prestada Seán Patrick O'Malley, OFM uno de los miembros C8 de la secta gay de Bergoglio para celebrar el día del trangenero y estos son apenas  algunos de los ejemplos de escandalo publico. Catedral de Boston celebró día del Transgénero.

Estos curas gay le dan  la comunión sacrílega a los homosexuales es por esto que vimos el pasado Jueves Santo precisamente cuando la Iglesia católica  celebra la institución de la Eucaristía durante la misa sacrílega de Bergoglio que el mismo permitió el sacrilegio publico del travesti que recibió la comunión en pecado mortal.



Y oí otra voz del cielo que decía:  Salid de ella, pueblo mío, para que no participéis de sus pecados y para que no recibáis de sus plagas.

Apocalipsis 18:4


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario