jueves, 11 de junio de 2015

Ideología de género que viene de los colegios , los gobiernos y el Vaticano.

Don Alessandro Moro un Sacerdote italiano defendió  los derechos de los niños de no ser victimas de la corrupción de la ideología de género promovida por la agenda liberal de  los colegios, los gobiernos y el Vaticano. 

 
El párroco de la Iglesia Santa María la Mayor  se reunión con un grupo de padres de familia  para defender a los menores de edad contra la ideología de genero que busca adoctrinarlos y corromperlos.

En Cordenons (Pordeone) Italia fuera de la Iglesia Santa María la Mayor se encuentra un camión con un letrero que dice en Italiano: «Questa è una famiglia come Dio comanda. Vaticano, Governo e scuole vogliono insegnarci il contrario».
«Esta es una familia como Dios manda. El Vaticano, el Gobierno y las escuelas quieren enseñar lo contrario ».
 
 
 
 
Es necesario que sigamos el ejemplo de este valiente sacerdotes y  todos nos unamos  y denunciemos a los curas sodomitas liderados por la secta de Bergoglio que activamente y de manera taimada buscan corromper a nuestros niños y  jóvenes católicos.
 
Pero recordemos que el régimen de Bergoglio al estilo comunista es vengativo.  Esa ha sido su estrategia desde Argentina perseguía a todo los sacerdotes y fieles católicos  que se le oponían; porque todo lo que hace ese impostor es para cobrar venganza contra la verdadera Iglesia católica. Bergoglio es un enemigo interno maestro de artimañas que ejecuta activamente su plan de ajusticiamiento contra la Iglesia . Después de todos sus actos se puede fácilmente deducir que el principal motivo de odio contra la Iglesia  es la oposición de la   Iglesia Verdadera contra el vicio de la sodomía. Hemos visto que Bergoglio  no pierde oportunidad de lanzar sus dardos venenosos contra la Iglesia. Como cuando Bergoglio le pidió  perdón a los herejes pentecostales por los "católicos que estaban poseídos por el diablo y no entendían nada ". "Creo que el Antisemitismo está ligado a las derechas": Francisco.

 
“En el Vaticano, la venganza es un plato que es mejor servirlo caliente”.
 
En las Noticias del 13 de noviembre 2014 de Gloria tv informó :

Francisco toma venganza

La revista de noticias semanal francesa Le Point escribe que después del Sínodo de los Obispos los prelados Católicos estan siendo despedidos de la Curia Romana uno después de otro. La revista llama a esto - cito – “una verdadera casería de brujas”, y agregó: “En el Vaticano, la venganza es un plato que es mejor servirlo caliente”. Le Point cree que el cardenal Pell está en peligro por haber hablado a favor del matrimonio. Irónicamente, Francis alentó a los obispos antes del Sínodo a hablar abiertamente. Cito: “Todo el mundo tiene que decir lo que se siente obligado en el Señor a decir: sin respeto por consideraciones humanas y sin miedo.”

«El vehículo semántico y operativo del poder del Anticristo no transcurre por vías materialistas o anticristianas, sino por la corrupción religiosa; Cristo es perseguido por el cristianismo y por la propia Iglesia degradada» Los Tres Diálogos sobre la guerra, la moral y la religión (1), última obra escrita por Soloviev (1853-1900)

Daniel 8:12
Y el ejército será entregado al cuerno junto con el sacrificio continuo a causa de la transgresión; arrojará por tierra la verdad y hará su voluntad y prosperará.


 
El profeta Daniel describe al inicuo como rey despótico que favorece al que quiere y humilla a quien le da la gana.

Daniel 5:19
Y a causa de la grandeza que El le concedió, todos los pueblos, naciones y lenguas temían y temblaban delante de él; (...) exaltaba a quien quería, y a quien quería humillaba.

 



Para que recordar el carácter vengativo de este maquiavélico , calculador y astuto impostor solo basta hacer memoria.

 Catapulta

Lamento escandalizar a los espíritus débiles si digo que Francisco se parece a “Koba” por su afición a la venganza, experimentada por muchos sacerdotes y fieles que padecieron su desastrosa actuación como Cardenal Primado y Arzobispo de Buenos Aires. Como decimos los criollos, Bergoglio era de “los que perdonaban una”. Y como Papa no ha cambiado. Me bastan tres ejemplos. 1) La sañuda persecución a los Franciscanos y Franciscanas de la Inmaculada cuyo único “delito” era la celebración de la liturgia tradicional. 2) La remoción del Cardenal Burke.... 3) El “golpe de estado” en Ciudad del Este contra monseñor Livieres, “criminal de lesa humanidad” por tener un seminario con 200 vocaciones y permitir la celebración de la Misa tridentina ( a quien por cierto Bergoglio se negó a recibirlo en el Vaticano)....

2 Timoteo 3:12
Y en verdad, todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús, serán perseguidos.
 
Kansas City-St. Joseph's Robert Finn
 

 
 
El Periodista de Buenos Aires Marcelo González, de Panorama Católico Internacional  describió el carácter vengativo de  Bergoglio
¡El Horror! :
Enemigo jurado de la misa tradicional, no ha permitido sino parodias en manos de enemigos declarados de la liturgia antigua. Ha perseguido a todo sacerdote que se empeñó en usar sotana, predicar con solidez o que se haya interesado en la Summorum Pontificum.
El otro artículo del 26 de Dic del 2011escrito por De la Cigoña:

Pedacchio Espía del Cardenal Bergolio «De Roma viene lo que a Roma va». Roma depende en sus decisiones de la información que recibe y de cómo se prioriza la difusión y procesamiento de esa información. Lo sabe muy bien un gran ambicioso de poder, el Cardenal Arzobispo de Buenos Aires. El Cardenal Bergoglio sabe decir mentiras con verdades a medias –o infladas, o disimuladas, según convenga en cada caso. Pero no duda, cuando se hace necesario, en mentir pura y simplemente. Lo cierto es que para tejer su red de poder e influencia sobre los obispos y sus nombramientos, así como sobre los sacerdotes y seminarios, sabe disparar difamaciones o calumnias y, por sobretodo, sabe direccionarlas arteramente. Lo hace a partir de adiestrados informantes quienes, violando la confidencialidad a la que los obliga el secreto pontificio, le informan acerca de todo lo que llega a Roma sobre los temas o personas que le interesan. Después, esos mismos informantes se encargan de «informar» o «cajonear la información» a las autoridades romanas, priorizando las agendas de manipulación del Cardenal –«El Jesuita», como lo llama el título de una obra comisionada para exaltarlo. Uno de los pivotes más importantes en esta manipulación de información es un sacerdote argentino, «plantado» por el Cardenal en el servicio de la Congregación de Obispos, y adonde se maneja toda la información relacionada con los obispos del mundo entero –aunque lo que interesa de modo particular al Cardenal sea Latinoamérica y, por sobretodo, lo referente a los obispos argentinos. Las infidencias de este sacerdote de la arquidiócesis de Buenos Aires son conocidas ya por muchos, aunque al parecer no se hace nada al respecto. No es el único informante del Cardenal, pero es quizás el más notorio. Y dado su puesto de trabajo, uno de los más peligrosos. 
 
 
 
«Es así como Bergoglio va generando una red de mentira, intriga, espionaje, desconfianza y, más efectivo que nada, miedo. Es la opinión de un funcionario argentino que trabaja en el Vaticano y quien, lógicamente por miedo, prefiere no ser citado: Bergoglio «es alguien que por sobre sobre todo sabe infundir miedo». Por eso tiene una influencia en la Santa Sede que sorprende a muchos.


Pese a que cuiddadosamente trabaja por impresionar a todos con un aire de santón, austero y mortificado, es un hombre de mentalidad de poder. Y siempre lo fue.»


 

«Claro que el Cardenal paga un precio por la labor de este informante. Porque, como todo informante, tiene la necesidad de parecer útil y de halagar a su patrón, por lo que no pocas veces debe agregar o incluso inventar en sus informes. Al parecer, ha recibido la orden de captar cuanto chismorreo o «pettegolezzo» llega por mail o correo electrónico, incluso cuando llega sin firma, como una denuncia anónima, e imprimirlo y presentarlo a las autoridades competentes para al menos ir sembrando las sospechas y la desconfianza hacia alguien al que quiere destruir o al menos congelar en su labor episcopal o sacerdotal.»

 
 

«Así es como Bergoglio se entera de todo lo que le resulta útil, pero en especial todo lo referente a las promociones episcopales. Y entonces instruye al informante Pedacchio para que aliente a favor de un candidato favorable a sus esquemas, o para que esparsa convenientemente suciedad, o al menos sugerencias denigratorias, contra otro que no le responde.»

 


 


 
 
El Arzobispo Fulton Sheen lo dijo claramente que el falso profeta crearía una iglesia falsa para perseguir a la iglesia católica.  
" El Falso Profeta tendra una religión sin cruz . Una religión sin un mundo por venir. Una religión para destruir las religiones. Habrá una iglesia falsa. La Iglesia de Cristo [ la Iglesia Católica ] será una . Y el Falso Profeta va a crear otra. La falsa iglesia será mundana, ecuménica y mundial. Va a ser una federación de iglesias. Y las religiones van a formar algún tipo de asociación global. Un parlamento mundial de iglesias. Vaciadas de todo contenido divino y será el cuerpo místico del Anticristo. El cuerpo místico en la tierra hoy tendrá su Judas Iscariote , y él será el falso profeta. Satanás lo reclutará de entre nuestros obispos. "
 
  Proverbios 29:27
Abominación para los justos es el inicuo, y abominación para el impío el recto en su camino.
 
Apocalipsis 14:12
Aquí está la perseverancia de los santos que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario