lunes, 29 de junio de 2015

Sodomitas corruptores de menores invitados a la reunión de la anti-iglesia de Bergoglio en Filadelfia.

 
El vicio de la sodomía lo vemos desde el Génesis lo cual nos demuestra que no es un reto ni una nueva realidad a la que se tiene que enfrentar la Iglesia de hoy  sino que Dios mismo dejando  como ejemplo para las generaciones futuras destruyó a Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas  que se habían contaminado con el vicio de la Sodomía.  Ninguno de los niños en Sodoma y Gomorra se salvaron porque los sodomitas los habían pervertido a todos .

La Biblia nos dice que desde el mayor hasta el mas viejo querían violar a los ángeles que habían sido enviados por Dios.
Sin embargo ahora los curas sodomitas buscan corromper a la mayoría de los católicos para que se rebelen contra las leyes de Dios y acepten el vicio de la sodomía que es una abominación.
Bergoglio no solo con su cuestionario malicioso reto la Palabra de Dios sino que incluyó en el  INSTRUMENTUM LABORIS el caballo de Troya para la aceptación del vicio de la sodomía y el reconocimiento civil de las uniones gay y las adopciones gay con la supuesta transmisión de la fe de los niños que al contrario  sufren la imposición de la ausencia  de la figura materna o paterna en los ambientes perversos de los sodomitas donde son adoctrinados por medio del ejemplo diario a la rebelión contra las leyes de Dios.




www.vatican.va/.../rc_synod_doc_20140626_instrumentum-laboris-familia_sp.html

B. Acerca de las uniones entre personas del mismo sexo
Reconocimiento civil (110-112)La evaluación de las Iglesias particulares (113-115)Algunas indicaciones pastorales (116-119)Transmisión de la fe a los niños en uniones de personas del mismo sexo (120)
 


La agenda gay de Bergoglio incluye en la visita a los Estados Unidos suplantar la reunión de las familias incluyendo ahora como invitados a los sodomitas corruptores de niños todo esto apoyado y patrocinado por Bergoglio y los  obispos apostatas de Filadelfia.






Si la misma pareja de lesbianas después de la reunión con Bergoglio anunció públicamente que planeaban tener "familia". Por esto no es extraño  que los  curas apostatas amigos de Bergoglio no han sido excomulgados si el mismo Jorge Bergoglio trabajaba por debajo de cuerda a favor del lobby gay en Argentina apoyando las adopciones gay.


“No te echarás con varón como con mujer; es abominación” (Levítico 18:22).
 


Por eso no fue excomulgado el  Sacerdote blasfemo Ignacio Peries Kurukulasuriya promotor de la homosexualidad y de las adopciones gay que se encuentra en plena comunión con Bergoglio que trabaja actualmente corrompiendo a los fieles en una parroquia del Rosario en Argentina. 



 
Este es un trabajo de adoctrinamiento orquestado por los sodomitas para pervertir a los niños.


 
 
EE.UU: La Escuela de Virginia impartirá orientación sobre sexo anal y homosexualidad a niños (VIDEO) Algunos estudiantes de 8vo grado de escuela pública en el Estado de Virginia, pronto recibirán lecciones de sexo “oral y anal ” . Minras que en 4to grado recibirán instrucción sobre el incesto. El objetivo es enseñar a los estudiantes acerca de la identidad homosexual, bisexual y transgenero. ” A los niños estudiantes también se les enseñará acerca del matrimonio del entre personas del mismo sexo y los padres no podrán optar por un no “, Dijo Andrea Lafferty a CBN News.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Papa Benedicto contradice la interpretación herética de Bergoglio del Padrenuestro

El Papa Benedicto XVI contradice a Bergoglio:   “ En este sentido, San Cipriano interpretó la pregunta. Él dice: cuando pedimos &quo...