R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

viernes, 19 de junio de 2015

Bergoglio: “Centinela ciego, Perro mudo”

 
“El pastor que no corrige a sus ovejas dará cuenta a Jesucristo de los males que les sucedieren.”
San Alfonso de Ligorio.
 
 
 La caida de un pastor es un ejemplo pernicioso que induce a sus fieles a seguir el mismo camino...”  San Cipriano, Carta 9
 

Desde que Bergoglio usurpa el papado Argentina ha sido reconocida como modelo Gay; sin embargo vemos que él no vela por  la salvación de las almas de los argentinos; recordemos que  Bergoglio almorzó tranquilamente con la presidenta Cristina unos días después de que con conocimiento de la Santa Sede estalló el escándalo   de su antiguo auxiliar por tres años de Buenos Aires  Monseñor Bokalic quien con previo conocimiento  permitió la burla Gay en la iglesia de Santiago del Estero de Argentina al cura Lamberti.


Y ahora nuevamente Argentina es el centro de las noticias mundiales por dar luz verde a los abortos libres.



 El aborto como «derecho humano»
La lista que legalizó Argentina es larga aquí  se mencionan solo  algunos:
Aborto en casos de violación
No se podrá exigir «denuncia policial o judicial». Basta una declaración jurada «simple» y sin «formalidades legales». No se le podrá pedir a la persona que «profundice en las circunstancias del hecho o que brinde prueba alguna.

Menores de edad
Podrá solicitar un aborto desde los 14 años «sin que se requiera la autorización de sus padres o representantes legales». Si es menor de 14 años deberá ser oída y los padres participarán de la decisión. Cuando exista de parte de los padres una «negativa injustificada», «dejarán estos de intervenir, haciéndolo en lugar de ellos, curadores especiales».

Confidencialidad
No se puede dar información sobre el aborto a «terceros –incluidos esposo, compañero/a, padre, madre– debe hacerse con la autorización expresa de la mujer».


 
Sin embargo  para Bergoglio en este caso no existe el teléfono  sino que hace la cara a un lado pecando de omisión y complicidad por su silencio.

A quien mas se le da mas se le exige.!!!


El grupo próvida http://liveaction.org/ en los Estados Unidos investigó  a Planificación familiar que esta conectado con la prostitución infantil ellos ahora se enriquece practicándole abortos a las niñas menores de edad sin el consentimiento de sus padres. Argentina Abrió las puertas a los abortos libres incluso en niñas de 14  años que ahora pueden practicarse un aborto sin el consentimiento de sus padres y así los delitos de abuso sexual contra menores de edad quedan impunes.
 


Papa San León Magno afirmó: "Quien ve a otro en error, y no se esfuerza por corregirlo, testifica contra si mismo pues el mismo se convierte en error "
Bergoglio no pierde tiempo en apoyar públicamente a las abortistas.

Bergoglio abraza a la abortista y homosexualista Emma Bonino ex-ministra italiana .
 
La expresión exterior tiende a manifestar lo que se cree en el corazón   (Santo Tomás  de Aquino Suma Teologica, 2-2, q. 3, a. 1).
 
 
Bergoglio bromeando con Ignazio Marino alcalde de Roma progay y acérrimo pro-aborcionista. 
 
 
 
Bergoglio se inclina  ante el proabortista Ban Ki Moon Secretario General de las Naciones Unidas honrado recientemente en el Vaticano junto con el otro proaborcionista Jeffrey Sachs.
 
 

¿Quién es Jeffrey Sachs y por qué estuvo en el Vaticano?
 
 
 
Jamás tendrá eficacia la autoridad del maestro si no va asociada a ella la ejemplaridad de sus acciones (Casiano,Colaciones, 11).
 
 El que vive mal en presencia del pueblo, en cuanto de el depende, mata a aquel que contempla el mal ejemplo de su vida (San Agustín , Sermon 46, sobre los pastores).
 
 
Jeremías 6:13
Porque desde el menor hasta el mayor, todos ellos codician ganancias, y desde el profeta hasta el sacerdote, todos practican el engaño.
 
 
Recuerden que estos curas apóstatas  también le dan la comunión a los políticos que promueven abiertamente el aborto. 

Dejadlos; son ciegos guías de ciegos. Y si un ciego guía a otro ciego, ambos caerán en el hoyo.
 Mateo 15:14

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...