R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

lunes, 29 de junio de 2015

Bergoglio quiere 'Acullicar' la hoja de coca durante su próxima visita a Bolivia del 8 al 10 de julio.

 
 
29 Jun 2015 / 09:00 AM / 
 
El ministro boliviano de Culturas, Marko Machicao, dijo en una entrevista con los medios estatales que se tenía previsto ofrecer a Francisco el tradicional mate o infusión de hojas de coca o un café, pero que él "ha pedido específicamente que quiere hacer el masticado de coca"

"Él nos ha pedido específicamente que quiere 'acullicar' (mascar, en quechua) coca", en vez de consumirla en té (infusión), práctica usual entre los turistas para combatir los efectos de los 3.600 metros de altitud en que se encuentra La Paz, manifestó Machicao a la televisión oficial.
 
"Estaremos a la espera del Santo Padre con la hoja sagrada de la coca", dijo el Sr. Machicao.
 
Un líder campesino, Rodolfo Machaca, anfitrión de la cumbre social de los pueblos, que visitará Francisco en su estancia en Bolivia, confirmó la versión de Machicao. "A su llegada (a La Paz) va a 'pijchar' (mascar, en aymara) la hoja de coca", afirmó al mismo programa radiotelevisado por medios oficiales.
 

Acullicar  o  coquear “boleo” no es mascar sino succionar la hoja de coca se le llama coqueros a los que lo practican. En octubre de 2012 el presidente boliviano Evo Morales le pidió al actor y activista Sean Penn que defienda el acullico en los foros internacionales.

Por eso no extraña que ellos estén felices por la propaganda mundial que le ha hecho  Bergoglio al promover el acullico de la hoja de coca cuando la ciencia ha comprobado que lo ideal para prevenir el "vértigo de las montañas" o " mal de las alturas" es tomar abundante agua y evitar el consumo de bebidas alcohólicas y estimulantes como el café y esta comprobado que el efecto estimulante del té de coca es similar al del café.
Los bolivianos están felices con Bergoglio por el proselitismo que le ha hecho a la hoja de coca ya que ellos la consideran una planta sagrada y hasta tienen un día nacional para acullico y hacen marchas para defender a su ídolo pagano.
El problema actual es que le han vendido la idea a los campesinos e indígenas que han sustituido muchos cultivos por el de la hoja de coca y marihuana que para ellos es mas rentable.

La coca (Erythroxylum coca) es una planta alcaloide; son varios los alcaloides que contienen la planta de coca. La cocaína es uno de los alcaloides activo que se obtiene de la hoja de coca, la hoja de coca es también consumida directamente en algunas provincias del norte de Argentina, país natal de Jorge Mario Bergoglio.

Bolivia es el tercer productor mundial de la hoja de coca y de la cocaína que destruye la vida de millones de jóvenes. Según ha reconocido el viceministro boliviano de Sustancias Controladas, Felipe Cáceres, casi la mitad de esa producción de hojas de coca todavía es desviada al narcotráfico.
De la hoja de coca se obtiene el crack y el basuco (La pasta base de cocaína).  
 
 
 
 Bergoglio conjurando al ídolo pagano de la hoja de coca que llevaron los indígenas  argentinos militantes marxistas y homosexualistas  de la organización subversiva  Túpac Amaru.
 
 
 
Recuerden que Bergoglio delante de las cámaras de Rome Reports conjuró  al ídolo pagano de la hoja de coca que los indígenas utilizan para  el  culto  pagano y panteísta de la Pachamama a la diosa pagana « Madre tierra ».


La militante y activista marxista y homosexualista Milagros Sala le regaló a Bergoglio una chuspa llena de hojas de coca y la legisladora y dirigente coya María Ester Mamaní destacó a Rome Reports: "para nosotros esta hoja es sagrada, es sabiduría, es medicina y nuestros abuelos las leen. Es muy importante para nosotros, aunque algunos le hayan dado un mal uso".
Añadió Milagros Sala en un comunicado: Me sorprendió mucho que me conociera. Cuando llegué fue lo primero que me dijo, que sabía quién era yo y el trabajo social que hacíamos. Fue muy emocionante".

Observen que Rome Reports también es cómplice de Bergoglio reportando la lectura de la hoja de coca como si no fuera una violación contra el primer mandamiento de la ley de Dios y suaviza el pecado de idolatría diciendo que "nuestros abuelos las leen" cuando son los chamanes o brujos quienes leen las hojas de coca.

La tal  medicina es curandería. Es utilizada con fines de curandería mágicos-religioso.
"Los niños que mastican coca desde pequeños muestran dificultad en el aprendizaje, además de ser tímidos, retraídos y abúlicos."
LA LECTURA DE LA HOJA DE COCA ES IDOLATRIA :
Los nativos indígenas adoran la hoja de coca. La lectura de hojas de coca y sus fines predictivos se han asentado en las creencias de los pueblos indígenas. Esto es lo que ellos mismos creen: "Los "chamanes" o brujos, son los que se encargan de leer estos vaticinios y afirman que invocan al alma de la planta, una parte sagrada que tiene vida infinita. Para poder conocer el futuro de alguien mediante este ritual, no sólo se invoca al espíritu de la planta, sino también al de la persona, a la que se le considera una semilla cósmica. Ambos espíritus se muestran y le es revelado al brujo las proyecciones que emanan de la persona. Nosotros, considerados como semillas cósmicas sagradas, estamos en evolución y el chamán recurre a la planta porque ésta es el fruto de la diosa máxima, la madre tierra. Esta deidad no es solo capaz de adivinar el futuro, sino también de guiar y sanar física y espiritualmente. Las propiedades de esta hoja son infinitas y el invocar al espíritu de la planta se llama también a la salud, la abundancia, la fertilidad y la prosperidad...".




 Utilización de las hojas de coca: Drogadicción, Adivinación, Rituales Paganos, curandería, etc.


Dijo la activista Marxista y homosexualista  Milagros Salas de Argentina: Le pedimos a la Pachamama como dicen los jóvenes "La onda positiva". 




 

Jorge Bergoglio se presta para la campaña mundial de los  cocaleros para la legalización de la hoja de coca por este motivo ellos le tienen planeado regalar una torta preparada con hojas de coca, mate y otros derivados*. 
Observen bien como la pagina liberal progresista apostata de Vatican Insider también le hace descaradamente proselitismo al uso de la hoja de coca.

http://vaticaninsider.lastampa.it/es/en-el-mundo/dettagliospain/articolo/bolivia-bolivia-bolivia-francesco-francis-francisco-41950/
Investigación internacional recomienda no consumir hoja de coca como suplemento nutricional. Los estudios científicos demuestran que esta harina tiene Pocas vitaminas y muchos alcaloides.
 «Un grupo multinacional de científicos liderado por la directora del Instituto de Investigación Nutricional (IIN) del Perú, Dra. Mary Penny, que afirma que la escasa presencia de nutrientes en el producto, así como la presencia de alcaloides -el más importante y dañino de ellos la cocaína- y de ‘antinutrientes’ son motivo más que suficiente para no promover su consumo y mucho menos su utilización dentro estrategias que busquen mejorar los niveles de nutrición.»
«Penny se refiere a la ya conocida existencia de una gran cantidad de alcaloides en la hoja de coca, refrendada en este y muchos otros estudios.
“La mayor parte de ellos son cocaína que se absorbe cuando uno la come [hoja de coca], pero también lo preocupante es que sabemos por otros estudios que hay otros alcaloides que [al ser consumidos] aún en muy pequeñas cantidades tienen un efecto acumulativo. Entonces no hay una intoxicación rápida, pero el comer [la hoja de coca] durante mucho tiempo los va a acumulando con efectos dañinos al hígado, al riñón y también al sistema inmunológico” »


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...