R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

domingo, 28 de junio de 2015

Otro fruto venenoso de la tal cultura del encuentro de Bergoglio.

La Corte Suprema legalizó el seudo-matrimonio gay; Obama dijo: 'es una victoria para América'

Una vez mas podemos ver los frutos venenosos de la cultura del encuentro de Bergoglio que no sirve para nada esta vez en Estados Unidos Obama celebra la "victoria" de la rebelión de los sodomitas en contra de las leyes de Dios mientras tanto podemos ver que Joe Biden no es excomulgado públicamente ni tampoco Cristina Kirchner sino al contrario Bergoglio los recibe como héroes mientras ellos mismos se rebelan abiertamente contra Jesucristo y  contra las leyes de Dios destruyendo la institución divina de la familia. Este mes el mismo Obama desafío a Dios decretando el mes de Junio dedicado a la sodomía como una burla contra el Sagrado Corazón de Jesús.

6 de los 9 jueces de la Corte Suprema de los Estados Unidos son "católicos"  y 3 pretenden ser judíos con  5 votos a favor y 4 en contra y los "católicos" que votaron a favor aun no han sido excomulgados.
 

Recuerden que para el encuentro de Bergoglio con Obama la prensa liberal lo conectó con una supuesta raíz "católica" pero ya podemos ver claramente de que tipo de raíz se trataba. Como nos afirmó  nuestro Señor Jesucristo por los frutos los conoceremos.




 
 
 
 
 
 

Otra vez queda comprobado la afirmación  de Sandro Magister que:

 “La popularidad de Francisco no causa conversión sino de hecho, hay una cierta complacencia con la cultura extraña y hostil al cristianismo.”

A San Juan Bautista le cortaron la cabeza por reprender el adulterio del rey Herodes mientras tanto a Bergoglio le abren las puertas por su postura liberal anti-católica .
Todos estos enemigos del Evangelio de Jesucristo están felices con Bergoglio ya que  a ninguno reprende ni excomulga pues le gusta ser aplaudido por todos los que son del mundo.

Bergoglio no cumple su función de pastor sino que se rebela contra las obligaciones que dicta la Palabra de Dios.
 
1 Timoteo 5:20 A los que continúan en pecado, repréndelos en presencia de todos para que los demás tengan temor de pecar.


Joe Biden en lugar de ser excomulgado Timothy Dolan y Jorge Bergoglio le han permitido  en sus misas sacrílegas cometer sacrilegio contra la Santa Eucaristía recibiendo la comunión en estado de pecado mortal por promover el aborto y el vicio de la sodomía y los seudo-matrimonios homosexuales.

 

 


Apocalipsis 17:2 con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los que moran en la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.



 
 
 
 
 
 
 
Apocalipsis 9:21
y no se arrepintieron de sus homicidios ni de sus hechicerías ni de su inmoralidad ni de sus robos.
 
Este  fruto amargo de la cultura del encuentro de Bergoglio que no sirve para nada bueno sino para confirmar a los sodomitas en su rebelión contra Dios.
 
 
 
Mientras estos traidores intencionalmente callan no olvidemos la reciente  Conspiración secreta de Obispos apóstatas a favor de la homosexualidad y en contra del sacramento del matrimonio. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...