martes, 16 de junio de 2015

La secta de Bergoglio es una cueva de sodomitas.

Bergoglio maliciosamente desde que comenzó con su trabajo activamente publico  al servicio del lobby gay abrió la caja de pandora atacando con premeditación y alevosía los principios de la moral católica. En la famosa entrevista del vuelo de Brasil dijo “¿Quién soy yo para juzgar?” en referencia a una pregunta sobre un  sacerdote gay ; en la entrevista Bergoglio mintió para defender y encubrir al cura homosexual Battista Ricca y  los medios de comunicación se encargaron de amplificar su  respuesta maliciosa y de difundirla y esparcir su veneno a todo el mundo. Posteriormente se comprobó que los escándalos del cura gay Battista Ricca eran ciertos demostrando la malicia de Bergoglio.

El mismo Magister en un artículo reciente dijo que Bergoglio utilizó  la frase de manera premeditada y bien estudiada para abrir el tema:

«El papa Francisco ha querido que se discutiera abiertamente y lo hizo él primero, con pocas, estudiadas y eficacísimas frases impactantes, como la de "¿quién soy yo para juzgar?", la cual se convirtió en la marca identificatoria de su pontificado, dentro y fuera de la Iglesia.

Vean como  Bergoglio astutamente desmintió los escándalos de Battista Ricca delante de las cámaras de televisión de todo el mundo y posteriormente lo premió  dejándolo  al frente del Banco del Vaticano.
 
 
 
 
 
Bergoglio dice que no es nadie para juzgar a un cura gay pero el si Juzga la Palabra de Dios ya que los actos homosexuales son condenados por la Escritura y por la Iglesia fiel al Evangelio que siempre ha levantado la voz por medio de muchos Santos que han condenado enfáticamente la practica de este abominable vicio.
 
Pero esa fue apenas la bola de nieve que ha seguido creciendo no pasa una semana sin que continúen aumentando los escándalos relacionados con la intensa campaña del lobby gay de la secta de Bergoglio  que busca la corrupción y el adoctrinamiento  mundial de los jóvenes y niños; quienes son el blanco principal para los que va dirigida estas maniobras mediática de corrupción mundial liderada por Bergoglio.
En esta  apostasía generalizada  vemos que ya Bergoglio no esconde cual es su objetivo cada vez mas expone de manera gradual y constante su perversa doctrina homo-herética sin ninguna vergüenza .
 
 
 
 
 
 Bergoglio coordina su intensa tarea a favor del lobby gay promoviendo y poniendo al frente de su secta a curas gays que se encargan de hacer el trabajo sucio abiertamente sin ningún temor a ser excomulgados. La conferencia episcopal alemana permite el empleo de homosexuales en “uniones civiles”.
Hace poco un grupo homosexual activistas  disidente católicos fue invitado a la audiencia de los miércoles de Bergoglio. Ese grupo rechazan las enseñanzas de la Iglesia acerca del "mal intrínseco" de los actos homosexuales y no  buscan arrepentirse sino que quieren una "iglesia inclusiva" que les acepte la practica del vicio.



   


















 








Por eso ahora  no extraña que también las noticias anuncien que Bergoglio se va a reunir en Paraguay con el Activista gay  Simon Cazal director y líder del grupo somosgay que promueve la descaradamente la agenda gay.


El activista gay Simon Cazal publicó en su cuenta de Facebook la invitación que recibió de la Conferencia Episcopal Paraguaya para participar del encuentro con Bergoglio en el León Condou donde les dan un reconocimiento por el “gran impacto de su organización en la sociedad paraguaya”. 
En la invitación remitida a la organización activista gay, la CEP reconoce el impacto de SomosGay en la sociedad paraguaya.
"Es hora de saber cómo diseñar en una cultura que privilegie el diálogo como forma de encuentro, la búsqueda de consensos y acuerdos, pero sin separarla de la preocupación por una sociedad justa, memoriosa y sin exclusiones", expresa el escrito.



Escribió Cazal en su cuenta de Facebook: “Vientos de cambio. La historia no se detiene”, también compartió la carta que recibió. La invitación llego poco después de que SomosGay lanzo una campaña en contra de las enseñanzas morales de la Iglesia Católica invitándola a abandonar su posición en contra de la homosexualidad. En su cuenta de Facebook Simon Cazal después de la invitación sigue activamente haciendo su trabajo al servicio del lobby gay.


Bergoglio había dicho en su famosa entrevista que era un pecado hacer lobby gay pero obviamente esa estrategia  era solo una  mascara para dar la impresión de que estaba defendiendo la doctrina católica.


En su pagina de Facebook se lee:
Simon Cazal, defensor de los derechos LGBT tildó de positiva esta invitación de acercamiento de Francisco, "en términos de apertura al diálogo y promoción de una cultura democrática de inclusión”.

Agregó que la postura del papa "es mucho más progresista" que la posición "bastante conservadora" de la iglesia paraguaya..."No podemos hablar de reformas si no se ven", subrayó.

 

Como es evidente esa organización progay no tiene la menor intención de arrepentirse sino que desean una iglesia corrupta que sea la que cambie sus enseñanzas.
 
Los sodomitas se rebelan directamente contra Dios ya que ellos rechazan someterse a su ley por eso buscan desterrar todo principio cristiano de la sociedad actual.

Como bien lo explicó  San Pedro Damián:
«[El vicio de la sodomía] Los moviliza a pertenecer a la milicia de los espíritu maligno. Les obliga a luchar una abominable guerra contra de Dios. [El vicio de la sodomía] separa a la infeliz alma de la compañía de los ángeles , privándolo de su excelencia, llevándolo cautivo bajo su yugo dominante »(...) Una vez que esta serpiente venenosa ha hundido sus colmillos en este desgraciado, le priva de toda sentido moral, su memoria falla, y la visión de la mente se oscurece. Sin tener en cuenta a Dios, él también se olvida de su propia identidad». -Liber Gomorrhianus ad Leonem IX Romanum Pontificem
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario