miércoles, 17 de junio de 2015

La lista negra del régimen de Bergoglio.

Los medios de comunicación masones han utilizado todo sus recursos y dinero para venderle a las masas la imagen de un Jorge Bergoglio misericordioso, pero nada mas lejos de la Verdad. Los antecedentes en Argentina demuestran que Bergoglio ha perseguido despiadadamente a los sacerdotes y laicos que considere  sus enemigos.

 
 2 Timoteo 3:5
( traidores, impetuosos, envanecidos, amantes de los placeres en vez de amar a Dios) teniendo apariencia de piedad, pero habiendo negado su poder; a los tales evita.



 
 
El régimen de Bergoglio no tiene nada que envidiarle al régimen comunista de Cuba y otras dictaduras donde se fichan y se ponen en una lista negra los que no estén de acuerdo. En esta lista negra no se han escapado ni sacerdotes, ni laicos, ni ningún otro que no este dispuesto a hacerse sus cómplices.
Vemos como la Escritura una vez mas nos demuestra que por los frutos conoceremos a los falsos pastores; quienes se disfrazan de oveja pero son lobos rapaces.
 
 
 
“Éste es el enemigo que se levanta contra todo lo que lleva el nombre de Dios o merece ser adorado, y llega incluso a instalar su trono en el templo de Dios, haciéndose pasar por Dios.”
2 Tesalonicenses 2:4
  video

 

 
Esta vez la víctima  de la droga "misericordina" de Bergoglio es el periodista católico Sandro Magister severamente castigado suspendiéndole la acreditación del periodista de L' Espresso , para el si no existe eso de "quien soy yo para juzgar" solo la usan como comodín cuando les da la gana.

Doble estandar  
 

1 Timoteo 4:2:1-2
Pero el Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos apostatarán de la fe, prestando atención a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios, mediante la hipocresía de mentirosos que tienen cauterizada la conciencia.



Desde el comienzo el Periodista Católico  Argentino describió a Bergoglio perplejo por su elección:

¡El Horror! Marcelo González Enemigo jurado de la misa tradicional, no ha permitido sino parodias en manos de enemigos declarados de la liturgia antigua.  Ha perseguido a todo sacerdote que se empeñó en usar sotana, predicar con solidez o que se haya interesado en la Summorum Pontificum.
 
“El que insulte a mi madre puede esperar un puñetazo” Bergoglio
 
 
Bergoglio tiene un carácter vengativo.
 
 
video
Para cobrar venganza si sale enseguida el Jesuita Lombardi a dar la cara mientras la esconde en los continuos escándalos de que es protagonista el Señor Bergoglio. La estrategia de venganza contra los sacerdotes es aun mas maquiavélica; pues los  mismos curas sodomitas los persiguen y los acusan falsamente  de encubrir a sacerdotes pedófilos; como quisieron hacer los medios de comunicación liberales y algunos "curas" liberales en contra del Obispo de Paraguay; pero cuando Bergoglio  ha sido acusado del mismo delito de encubrimiento de curas pedófilos o promotores del vicio de la sodomita con los que ha concelebrado; entonces si utilizan el  joker de la droga misericordina.

Jeremías 23:14,32
También entre los profetas de Jerusalén he visto algo horrible: cometían adulterio y andaban en mentiras; fortalecían las manos de los malhechores, sin convertirse ninguno de su maldad. Se me han vuelto todos ellos como Sodoma, y sus habitantes como Gomorra.


 
La secta de Bergoglio sigue avanzando ya que el mismo se encarga de premiar y ascender a los enemigos de la Iglesia católica;  utilizando por desgracia  los recursos económicos que nosotros los católicos por años  hemos aportado. Por eso digo que a esta secta de curas sodomitas impostores la deberíamos de demandar por estafa.  
Hoy  17 de Junio por ejemplo Bergoglio ha nombrado al ateo alemán Shellnhuber "Malthusiano" que es enemigo declarado del Evangelio de Jesucristo    como miembro de la Academia Pontificia de las Ciencias a quien también Bergoglio nombro  como uno de los ponentes del "Laudato Si".  
El profesor John  Shellnhuber es conocido por sus planes de despoblación mundial y defiende la creación de un gobierno mundial con grandes poderes, centrado en la lucha contra el cambio climatico, que gobernaría el planeta, estableciendo  una “dictadura científica.”
Bergoglio utilizó la  misma estrategia para ascender a los suyos en la UCA  la cual controlaba a su antojo en Argentina. 

Tanto el falso profeta como el anticristo se describen como reyes déspotas  relacionados con el tiranismo del rey Nabucodonosor que a quien quería engrandecía  y a quien quería humillaba. (Cf.Daniel 5:19 )

...a quien quería perdonar, lo perdonaba; si quería promover a alguien, lo promovía; y si quería humillarlo, lo humillaba.


Daniel 8:23
Cuando estos reinos lleguen a su fin y los pecadores lleguen al colmo de su maldad, se levantará un rey despótico (arrogante, insolente) e intrigante ( astuto, maestro de la intriga).


 
 Insolente
 adj./s. com.
1.  Que falta al respeto debido a una persona o situación.

2.  Se aplica a la persona que es arrogante y tiene una actitud despectiva con otros.
3.  Se aplica a la cosa que implica atrevimiento o falta de respeto.
 
 

Apocalipsis 13:6, 7 ...abrió su boca para blasfemar contra Dios: para blasfemar de su nombre y de su morada y de los que moran en el cielo. Se le concedió hacer la guerra a los santos y vencerlos; se le concedió poderío sobre toda raza, pueblo, lengua y nación.

 
Bergoglio se ha valido de la astucia y la hipocresía disfrazándose de oveja para llevar acabo su plan maquiavélico infiltrado desde adentro de la Iglesia.


Los gobiernos dictatoriales se valen de la demagogia  para ganarse el apoyo del pueblo.

 

 

Daniel 8

De uno de ellos salió otro cuerno pequeño, que creció mucho hacia el sur, hacia el este y hacia la Tierra de la Hermosura. 10 Tanto creció que llegó hasta el ejército del cielo, derribó parte de las estrellas y las pisoteó, 11 y aun llegó a desafiar al jefe mismo de ese ejército; suprimió el sacrificio diario y profanó el lugar de adoración. 12 Perversamente hizo que su ejército acampara donde antes se ofrecía el sacrificio, y echó por los suelos la verdad. Hizo, en fin, todo cuanto quiso, y en todo tuvo éxito.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario