jueves, 25 de junio de 2015

Bergoglio un hereje sinvergüenza y descarado.

 
 
 
 
El Masón Eliph Levi reveló  el plan masónico  en 1862: "Un día en que el Papa , 'inspirado' por el 'Espíritu Santo' va a declarar que todas las excomuniones son levantadas y todos los anatemas se retraen, cuando todos los cristianos se unirán dentro de la Iglesia, cuando los Judíos y musulmanes va ser bendecido y llamado de nuevo a ella... ella permitirá que todas las sectas se acerquen a ella por grados y abrazará a toda la humanidad en la comunión de su amor y oraciones. Luego, los protestantes ya no existirán contra quien van a ser capaces de protestar ? el soberano pontífice será entonces verdaderamente el rey del mundo religioso, y él hará lo que quiera con todas las naciones de la tierra "
 

Bergoglio se rebela contra la Palabra de Dios y contra los parámetros de la Iglesia católica; los desobedece y promueve las doctrinas perniciosas de los herejes. Por esta razón sobre el recae el anatema Bíblico y la excomunión ipso facto y sobre todos aquellos que apesar de las evidencias de herejía formal  lo consideran a este apostata como Papa  y siguen y obedecen ciegamente sus perniciosas herejías en contra del verdadero Evangelio de Jesucristo.
 
Bergoglio halagó  nuevamente la traducción  inter-confesional de la Biblia.

El herético Bergoglio sin ningún temor de Dios expone abiertamente su herejía al afirmar que la Iglesia católica erró  por condenar los errores de los herejes.

El hereje Bergoglio   profirió un discurso en un templo evangélico valdense en Turín donde pidió  perdón “a nombre de la Iglesia católica” a los herejes protestantes valdenses. Bergoglio reveló  la amistad que ha mantenido con este grupo herético desde que era Arzobispo en Buenos Aires Argentina  y sus encuentros anteriores “la cordial acogida que hoy me reservan” que, aseguró, “me hace pensar en los encuentros con los amigos de la Iglesia Evangélica Valdense del Río de la Plata” y Bergoglio dijo que pudo apreciar  “la espiritualidad y la fe” y de los que aprendió “tantas cosas buenas”. “La unidad, que es fruto del Espíritu Santo, no significa uniformidad. Los hermanos, de hecho, están unidos por un origen común, pero no son idénticos entre sí”


 
Bergoglio promueve la herejía de la diversidad reconciliada y la herejía del indiferentismo religioso y por ello no busca llevar a los herejes a la verdad revelada sino que hace proselitismo para que las masas que lo escuchan  acepten  las herejías; por eso  Bergoglio dijo que lamentaba aquellas situaciones donde “los hermanos no aceptan sus diferencias y terminan luchando unos contra otros”.
 



El herético Pedro Valdo negó el sacerdocio de la Iglesia, afirmó que el hombre se salva solo sin necesidad de pertenecer a ninguna Iglesia.  Los valdenses hicieron varios intentos fallidos por asesinar a Don Bosco.

La Iglesia  excomulgó en el Concilio de Verona en 1184 a la Secta herética fundada por Pedro Valdo (Valdenses).



Hoy en día, la secta de los valdenses están unidos a los metodistas y dicen tener unos 45.000 seguidores, la mayoría en Italia, Argentina y Uruguay. Observen como en su pagina de Facebook apoyan a Bergoglio.

La iglesia Valdense es miembro de la Federación de Iglesias Evangélicas en Italia, de la Alianza Mundial de iglesias Reformadas y el Consejo Mundial de iglesias (CMI). Apoyan el aborto y la homosexualidad.

 
 
Los vicios de la impureza sexual producen la ceguera espiritual y la obstinación.
 
 “A medida que estas herejías se propagan y domina, la preciosa luz de la Fe se extinguirá en las almas por la casi total corrupción de las costumbres.”
Nuestra Señora del Buen Suceso.
 
 La iglesia  valdenses bendice a las parejas homosexuales.
 

La expresión de su rostro testifica contra ellos, y como Sodoma publican su pecado; no lo encubren. ¡Ay de ellos!, porque han traído mal sobre sí mismos. Isaías 3:9

La iglesia valdense se enorgullece  de estar al centro de la vanguardia gay:
"A finales de 1970 - cuando la homosexualidad era esencialmente un tabú en Italia - el Centro Valdense de Agape, en el norte de Italia, abrió sus puertas a los "creyentes" homosexuales, y desde entonces ha patrocinado una conferencia anual sobre la fe y la homosexualidad."

"La iglesia Valdense se ha vuelto tan popular en la comunidad gay de Italia que las organizaciones homosexuales nacionales invitan oficialmente a sus miembros a inscribirse en la iglesia Valdense cuando pagan impuestos. (La Ley italiana permite a los contribuyentes que destinen un porcentaje pequeño de impuestos, 0.008 por ciento, a las iglesias de su elección)."
"La mayoría de los cristianos gays y lesbianas que asisten a las conferencias Agape son católicos romanos. Pero en 1998, los miembros de la valdense, Bautista y las iglesias metodistas - clérigos y laicos, hombres y mujeres, heterosexuales y homosexuales o lesbianas - fundaron la Red protestante italiana de Fe y homosexualidad."
"La ordenación de ministros homosexuales nunca ha sido un problema real en nuestras iglesias" Dijo Giorgio Rainelli un hombre gay activo que se desempeña en su congregación como director de la Escuela Dominical."




 
 
 




En el 2014 el herético Bergoglio también atacó  a la Iglesia católica  en una visita privada a un grupo pentecostal reunidos junto al protestante Giovanni Traettino en Caserta, Italia meridional donde Bergoglio se atrevió a culpar a la Iglesia de estar poseída por el Diablo y   llamó a los cristianos que defendieron la fe católica  ignorantes:  





“Los católicos persiguieron y denunciaron a los pentecostales, casi como si se tratara de una locura”, Bergoglio incluso Blasfemó contra Dios  atribuyéndole  las herejías al Espíritu Santo y los invitó  a celebrar la "diversidad y la unidad". Por supuesto el centro de la herejía de la diversidad reconciliada es el mismo Bergoglio y no Jesucristo Eucarístico.


 
 
Bergoglio confirma a los herejes y no les interesa la salvación de sus almas ni los anima a que abandonen sus herejías y se hagan católicos por eso el herético  Tonny Palmer murió obstinado en su herejía fuera de la Iglesia católica pues el mismo Bergoglio le aconsejó  no convertirse.

Bergoglio desde Argentina  ha conspirado contra la Iglesia Católica favoreciendo la herejía protestante.


 
Matteo Calisi, Tony Palmer, Carlo Colonna
 
 
Matteo Calisi, Carlo Colonna, Jorge Mario Bergoglio


 Jorge Mario Bergolgio and Matteo Calisi

 


Matteo Calisi and Jorge Mario Bergoglio







Los continuos ataques y Burlas de Bergoglio contra la Iglesia católica  comprueban que el no es católico sino un hereje destructor; un usurpador infiltrado que solo busca la destrucción de la Verdadera Iglesia de Jesucristo.

 
Bergoglio bromeando al contar que en el aula sinodal se cruzó con un "obispo" anglicano y al saludarlo, le dijo: "¡Qué valiente usted por acá! ¡En otra época, lo hubieran quemado en la hoguera!".

No se dejen engañar por ese impostor!!!!!



La Verdadera Iglesia de Jesucristo enseña que las personas  que cometen el delito de apostasía , herejía y cisma incurren en excomunión latae sententiae.

 ✞✞✞
2 Juan 1:9-11
  Cualquiera que pretenda avanzar más allá de lo que Cristo enseñó, no tiene a Dios; pero el que permanece en esa enseñanza, tiene al Padre y también al Hijo. Si alguno va a visitarlos a ustedes y no lleva esta enseñanza, no lo reciban en casa ni lo saluden;  porque quien lo salude se hará cómplice de sus malas acciones.





Condenación a quien no rechaza a los herejes

Si alguno, de acuerdo con los santos Padres, a una voz con nosotros y con la misma fe, no rechaza y anatematiza, de alma y de boca, a todos los nefandísimos herejes con todos sus impíos escritos hasta el último ápice, a los que rechaza y anatematiza la santa Iglesia de Dios, católica y apostólica, esto es, los cinco santos y universales Concilios, y a una voz con ellos todos los probados Padres de la Iglesia —esto es, a Sabelio, Arrio, Eunomio, Macedonio, Apolinar, Polemón, Eutiques, Dioscuro, Timoteo Eluro, Severo, Teodosio, Coluto, Temistio, Pablo de Samosata, Diodoro, Teodoro, Nestorio, Teodulo el Persa, Orígenes, Dídimo, Evagrio, y en una palabra, a todos los demás herejes— […], ese tal sea condenado. (Denzinger-Hünermann 518-520. Sínodo de Letrán, Quinta sesión, Condena de los errores acerca de la Trinidad y de Cristo, can. 18, 31 de octubre de 649)

No pueden estar unidos los que defienden doctrinas contrarias
Podrá parecer que dichos “pancristianos”, tan atentos a unir las iglesias, persiguen el fin nobilísimo de fomentar la caridad entre todos los cristianos, pero, ¿como es posible que la caridad redunde en daño de la fe? Nadie, ciertamente, ignora que San Juan, el Apóstol mismo de la caridad, […] prohibió absolutamente todo trato y comunicación con aquellos que no profesasen, íntegra y pura, la doctrina de Jesucristo: Si alguno viene a vosotros y no trae esta doctrina, no le recibáis en casa, y ni siquiera le saludéis. Siendo, pues, la fe integra y sincera, como fundamento y raíz de la caridad, necesario es que los discípulos de Cristo estén unidos principalmente con el vínculo de la unidad de fe. Por tanto, ¿como es posible imaginar una confederación cristiana, cada uno de cuyos miembros pueda, hasta en materias de fe, conservar su sentir y juicio propios aunque contradigan al juicio y sentir de los demás? ¿y de qué manera, si se nos quiere decir, podrían formar una sola y misma asociación de fieles los hombres que defienden doctrinas contrarias, como, por ejemplo, los que afirman y los que niegan que la sagrada Tradición es fuente genuina de la divina Revelación; los que consideran de institución divina la jerarquía eclesiástica, formada de Obispos, presbíteros y servidores del altar, y los que afirman que esa jerarquía se ha introducido poco a poco por las circunstancias de tiempos y de cosas; los que adoran a Cristo realmente presente en la Sagrada Eucaristía por la maravillosa conversión del pan y del vino, llamada “transubstanciación”, y los que afirman que el Cuerpo de Cristo esta allí presente solo por la fe, o por el signo y virtud del Sacramento; los que en la misma Eucaristía reconocen su doble naturaleza de sacramento y sacrificio, y los que sostienen que solo es un recuerdo o conmemoración de la Cena del Señor; los que estiman buena y útil la suplicante invocación de los Santos que reinan con Cristo, sobre todo de la Virgen María Madre de Dios, y la veneración de sus imágenes, y los que pretenden que tal culto es ilícito por ser contrario al honor del único Mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo? (Pío XI. Encíclica Mortalium animos, n. 13-14, 6 de enero de 1928)

 ✞✞✞

 
Notas para encontrar la verdadera Iglesia por el Arzobispo Fulton Sheen


“Si yo no fuera católico, y estuviera en búsqueda de la verdadera Iglesia en el mundo actual, buscaría una Iglesia que no se llevara bien con el mundo; en otras palabras, buscaría la Iglesia que fuera odiada por el mundo, debiendo ser odiada tanto como lo fue Él cuando en su carne habitó la tierra. Si encontraras a Cristo en alguna iglesia hoy, sería en la iglesia con la que el mundo no se lleva bien.
Busca la iglesia que es acusada de ser retrógrada así como Cristo fue acusado de ser ignorante y de nunca haber aprendido. Busca la iglesia que la humanidad desprecia por ser socialmente inferior, así como despreciaron a nuestro Señor por venir de Nazaret. Busca la iglesia acusada de tener al demonio, así como nuestro Señor fue acusado de estar poseído por Beelzebul, el príncipe de los demonios. Busca la iglesia que, en épocas de fanatismo, los hombres digan de ella que debe ser destruida en el nombre de Dios como Cristo fue crucificado mientras sus enemigos pensaban estarle haciendo un favor a Dios. Busca la iglesia rechazada por el mundo por sostener ser infalible, como Pilato rechazó a Cristo porque Él se llamó a sí mismo La Verdad. Busca la iglesia rechazada por el mundo así como nuestro Señor fue rechazado por los hombres. Busca la iglesia que en medio de la confusión de opiniones conflictivas, sea amada por sus miembros así como aman a Cristo, y respetan su voz así como la misma voz de su Fundador, y la sospecha crecerá, que si Cristo no es popular con el espíritu del mundo, entonces ésta Iglesia no es mundana, y si no es mundana, es de otro mundo. Puesto que es de otro mundo es infinitamente amada e infinitamente odiada como Cristo mismo. Pero solo aquello que es divino puede ser infinitamente odiado e infinitamente amado. Por lo que la Iglesia es divina”.

Mons. Fulton J. Sheen D.D.. Prefacio a las Respuestas Radiofónicas volúmen #1, P. Leslie Rumble y P. Charles Carty.


No hay comentarios:

Publicar un comentario