lunes, 8 de junio de 2015

Blasfemia de Bergoglio el Domingo de Corpus Christi.

 
2 Tesalonicenses 2:10
Y usará toda clase de maldad para engañar a los que van a la condenación, porque no quisieron aceptar y amar la verdad para recibir la salvación.



“... en aquellos días Nuestro Señor Jesucristo no les enviará a éstos un verdadero Pastor, sino un destructor.” Profecías de San Francisco de Asís

 

Cuando salía de una reunión con la presidenta argentina, Cristina Fernández, el domingo de Corpus Christi el blasfemo y apóstata  Bergoglio que se burla de la fe le pidió a los periodistas que no rezan que por lo menos le envíen sus buenas ondas
 

La pagina apóstata de  Rome Reports dice:  tampoco quiso dejar a los periodistas argentinos sin esta felicitación Y en el video aparece Jorge Bergoglio diciendo: “Recen por mi, no se olviden. Y si alguno no puede rezar porque no cree o su conciencia no lo permite, mándeme buena onda”.
 
 

Desde el minuto 1:44 hasta el minuto 2:09



 
Bergoglio blasfema contra Dios al equiparar las oraciones que le hacemos al Dios verdadero con la buena onda  que hacen los paganos, herejes e incrédulos. La Escritura nos afirma que hay un solo mediador entre Dios y los hombres y es Jesucristo por lo tanto la buena onda  de los paganos son ofrecidas al demonio.  En los rituales paganos de la Pachamama la líder marxista pro-gay Milagro Sala de la organización Túpac Amaru  que es amiga de Bergoglio después de que el mismo le dio la bendición delante de las cámaras al ídolo pagano de las hojas de coca realizó  en Argentina el ritual pagano a la pachamama ofreciéndoles las  hojas de coca  y curiosamente también se refirió  a:  “la buena onda” positiva.




Cristina Kirchner ofreciendo hojas de Coca en el ritual pagano de la pachamama en Argentina.


Bergoglio delante de las cámaras hizo una  completa negación publica  de la fe católica.
Bergoglio no es católico sino un impostor que comercializa con la palabra de Dios para su propio beneficio niega a Dios delante de los hombres y pide ser el centro de sus seguidores.


Nos afirma Jesucristo: “El que crea y se bautice se salvará. El que se resista a creer se condenará” (Mc. 16, 16)

 
 
Jesucristo afirma: El que no está conmigo, está contra mí; y el que no recoge conmigo, desparrama. Mateo 12:30






Esta no es la primera vez que Francisco repite la misma Blasfemia.
 
Francisco suplanta la primacía de la “Ley de Dios” por la “primacía de la conciencia”.

El discurso Vaticano, el 16 Mar. 13 / 10:20 am para los periodistas concluyó con palabras en español de Francisco, en las que expresó que “como muchos de ustedes no pertenecen a la Iglesia Católica, otros no son creyentes, de corazón doy esta bendición en silencio a cada uno de ustedes, respetando la conciencia de cada uno, pero sabiendo que cada uno de ustedes es hijo de Dios. Que Dios los bendiga”.

 
Bergoglio se rebela contra el mandato de Jesucristo de ir por todo el mundo  enseñando  a obedecer lo que Dios nos ha mandado  reciban el bautismo y  conviertan en discípulos de Cristo  y se salven.

En el libro herético Sobre el Cielo y la Tierra, pp. 27-28, Bergoglio dice que él respeta a los ateos y no trata de convertirlos o hacer proselitismo: “No encaro la relación para hacer proselitismo con un ateo, lo respeto... no le diría que su vida está condenada porque estoy convencido de que no tengo derecho a hacer un juicio sobre la honestidad de esa persona... todo hombre es imagen de Dios, sea creyente o no. Por esa sola razón cuenta con una serie de virtudes, cualidades, grandezas”.


Juan 3:18 El que cree en El no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

Efesios 5:6
Que nadie os engañe con palabras vanas, pues por causa de estas cosas la ira de Dios viene sobre los hijos de desobediencia.
 
Colosenses 3:6
Pues la ira de Dios vendrá sobre los hijos de desobediencia por causa de estas cosas.
 
La rebelión contra Dios no tiene la excusa de la Ignorancia.
 
Hechos 17:30
Por tanto, habiendo pasado por alto los tiempos de ignorancia, Dios declara ahora a todos los hombres, en todas partes, que se arrepientan.


 
Lucas 13:3
Os digo que no; al contrario, si no os arrepentís, todos pereceréis igualmente.


Romanos 2:5
Mas por causa de tu terquedad y de tu corazón no arrepentido, estás acumulando ira para ti en el día de la ira y de la revelación del justo juicio de Dios.


Juan 15:22 Si yo no hubiera venido y no les hubiera hablado, no tendrían pecado, pero ahora no tienen excusa por su pecado.
 
Juan 16:8-9 Y cuando El Espíritu Santo  venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio; de pecado, porque no creen en mí.

 
Apocalipsis 21:8
Pero los cobardes, incrédulos, abominables, asesinos, inmorales, hechiceros, idólatras y todos los mentirosos tendrán su herencia en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

1 Corintios 16:22 El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. El Señor viene.
 
 
Es necesario creer verdaderamente en Jesucristo  ya que la Escritura nos advierte que hasta los demonios creen y tiemblan.
 

San Gregorio Magno, homilia in Evangelia, 29

Pero se dirá tal vez cada cual a sí mismo: Yo seré salvo porque he creído. Y así será en efecto, si une las obras a la fe; porque la verdadera fe consiste en que no contradiga la obra lo que dice la palabra.


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario