R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

martes, 12 de mayo de 2015

El Gran Engaño: El Vicario de Satanás disfrazado de defensor de Justicia.




El Arzobispo Fulton Sheen explicó   la preocupación aparente que caracterizó a  Judas Iscariote por ayudar a los pobres cuando en realidad  Judas estaba interesado por robar el dinero ya que era un ladrón. Igualmente los ministros de Satanás se disfrazan de Ángeles de luz así como la Serpiente astuta en el Paraíso haciéndoles creer a Adán y Eva que estaba defendiendo  los "derechos" que Dios les había violado a ellos. 
 
 


2 Corintios 11:14-15
Y esto no es nada raro, ya que Satanás mismo se disfraza de ángel de luz; por eso resulta muy natural que sus servidores pretendan aparecer como defensores de la justicia. ¡Pero habrán de terminar como sus hechos merecen!

 

 


Esos falsos apóstoles tienen el Espíritu Satánico que pretende ser mas bueno que Dios.

 

 



-Fulton J. Sheen
 Judas y la justicia social
 “Lo que nuestro Señor le dijo a Judas, se lo repite al mundo de hoy: Ustedes aparentemente están muy interesados en la justicia social. ¿Por qué no se preocupan por la justicia individual? Ustedes aman a su prójimo, ¿por qué no aman a Dios? Esta es la actitud del mundo en la actualidad. Hemos dado un  vuelco de un período en el que estábamos preocupados por la santificación individual siendo negligentes en  el orden social. Ahora hemos llegado al extremo de estar inmerso en la justicia social, los derechos civiles, etc., y no estamos en lo más mínimo preocupado por la justicia individual y el deber de rendir honor y gloria a Dios. Si usted marcha con una pancarta, si protestas, entonces en su vida individual puede ser impuro, alcohólico, cualquier cosa que quieras. Eso no importa. Judas es el santo patrón de los que dividen esa ley universal de Dios: amar a Dios y amor al prójimo ".




"...Si los pastores que gobiernan la Iglesia tienen que preocuparse por complacer al mundo más que a nuestro Señor, significa que de manera consciente o no, prefieren al príncipe de este mundo en comparación con nuestro Señor, al Diablo en comparación con Cristo."  Alessandro Gnocchi


Bergoglio apoyó    las uniones civiles gay y las adopciones homosexuales en Argentina:

Ante la probabilidad de que el matrimonio gay se legalizara, Bergoglio, entonces jefe de la Conferencia de la Argentina de Obispos, sugirió durante una reunión con los obispos en el 2010 que la iglesia apoyara las uniones civiles en el país. La idea fue reprendida por los obispos. Dijo Sergio Rubin, el Biógrafo autorizado de Bergoglio.
 
25 de febrero de 2010 Zenit: “Desde el entorno privado del arzobispo dijeron al diario “La Nación”: “Nuestra postura no es religiosa, discriminatoria ni fundamentalista, sino puramente legalista: es parte de la tarea pastoral defender la aplicación de las leyes para que no se cometa un acto de injusticia hacia las demás personas”.
Federico Wals, vocero de Bergoglio, explicó a Veintitrés los detalles de la posición eclesiástica: “La postura del arzobispo es en clara defensa del sistema jurídico, de la ley de matrimonio, los tratados internacionales y los artículos del Código Civil que se refieren siempre a la unión entre hombre y mujer. Un matrimonio entre personas del mismo sexo no puede ser tal, ya que no cumple con los requisitos fundamentales: están violando la ley. Nos oponemos por una cuestión jurídica, no por motivos religiosos. No buscamos discriminar a las uniones de personas del mismo sexo. No tenemos una mirada fanática. Lo que estamos pidiendo es que se respeten las leyes.”


Poco después de la elección de Bergoglio en el 2013 en una entrevista  con el semanario alemán Der Spiegel antes de que se supiera  quien era realmente Bergoglio , el  ex-sacerdote brasileño  Leonardo Boff dijo:
 
 “Hace un par de meses (Bergoglio) aprobó expresamente que una pareja de homosexuales adoptara un niño”.

El exsacerdote herético Leonardo Boff describió  la postura Liberal de su amigo Jorge Bergoglio:
 
“Como cardenal siguió una línea conservadora, eso se debió tan sólo a la presión del Vaticano.”
El País publicó  un artículo  donde se resalta que en el 2010  a pesar de la aparente oposición de Bergoglio al matrimonio homosexual los católicos conservadores de Argentina criticaron a Bergoglio:
“Por la falta de firmeza en su rechazo al llamado matrimonio igualitario sino también por haber promovido como alternativa la unión civil entre gais.”

Pese a toda la beligerancia por la ley, después de aprobada, la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans  (FALGBT) pidió una audiencia con Bergoglio. Él los recibió en la curia porteña y también fueron representantes de otros colectivos gais. Los visitantes le plantearon su preocupación por el lenguaje que había usado contra el matrimonio entre personas del mismo sexo.
 “Él decía que no confundiéramos a la Iglesia con un todo”, recuerda Fabio Rapisardi, que en ese entonces era funcionario del Instituto Nacional contra la Discriminación y como tal había impulsado la ley. “En la Iglesia hay opositores más acérrimos que yo (al matrimonio gay)”, les dijo el entonces arzobispo. “Él no estaba de acuerdo con llamarlo matrimonio. Él estaba a favor de la unión civil, pero para nosotros eso era discriminatorio”, cuenta Rapisardi.

Al finalizar el encuentro, uno de los visitantes, que era católico, le regaló un rosario con las 59 cuentas pintadas con los colores del arco iris. Entonces Bergoglio les prometió que iba a rezar con ese rosario.

Nuestra Señora de Akita advirtió :
La Iglesia estará llena de aquellos que aceptan componendas (compromiso).

*Componendas significa: Acuerdo sucio; Arreglo o transacción censurable o inmoral. Chanchullo; trato entre estafadores.


 “… en los postreros tiempos algunos se apartarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios ….” 1 Timoteo 4:1
 

 
El Cardenal Bergoglio permitió en Argentina las adopciones gay y el uso de la Industria homosexual que fabrica niños por catálogos el 25 de agosto del 2012    Bergoglio respaldó las adopciones gay y fabricación de niños por catalogo  al permitir al famoso travesti Roberto Trinidad "Flor de la V" una ceremonia sacrílega en la Basílica de Buenos Aires donde se violaron todos los requisitos necesarios para  un bautismo valido según el código de derecho canónico  y además Bergoglio permitió que la pareja gay recibieran la comunión de manera sacrílega.




Actualmente los homosexuales no solo adoptan niños sino que  fabrican niños por catálogos utilizando la industrias que se dedican a la compra-venta de óvulos o espermatozoides y/o alquiler de vientre.

Los hijos que nacen de relaciones prohibidas
serán prueba de la perversidad de sus padres,
cuando Dios llame a éstos a juicio.

Sabiduría 4:6

   2 Tesalonicenses 2 : 9. Al presentarse este sin-ley con el poder de Satanás, hará milagros, señales y prodigios al servicio de la mentira.
 
Blasfemia inventada por Bergoglio
 
 
Bergoglio para darle su apoyo a las adopciones gay aparenta que esta defendiendo los "derechos" de los niños que están siendo utilizados como instrumento por el lobby gay para manipular las emociones a favor del Sistema sacramental del anti-cristo y se atreve a blasfemar reduciendo el sacramento del bautismo a un derecho y como es obvio que  la Escritura no lo respalda  le toca recurrir a un disparate  sin bases teológicas ni bíblicas sino meramente irracional basado en la mentira diciendo que : Los sacramentos no se niegan ni a los “marcianos.”
Todos tiene derecho a ser bautizados,  incluso los marcianos si vinieran y golpearán a la puerta de la Iglesia.
Los cristianos no pueden “cerrar la puerta” a quienes buscan ser bautizados incluso si “son hombres verdes”, insistió Bergoglio.
“Si mañana llegara una expedición de marcianos, por ejemplo, y algunos de ellos vinieran donde nosotros, digo marcianos ¿no? Verdes, con esa nariz larga y las orejas grandes, como los pintan los niños... Y uno dijera: ‘Pero, ¡yo quiero el bautismo!' ¿Qué pasaría?”, insistió. Francisco




Santa Hildegarda de Bingen advirtió sobre la falsa doctrina del hijo de perdición:
“El Anticristo emboscará sus doctrinas en el deseo sexual; afirmará que la impureza y delitos parecidos no son pecados...”
“En realidad el Anticristo, poseído por el diablo, cuando abra su boca para su perversa enseñanza destruirá todo lo que Dios había establecido en la Ley Antigua y en la Nueva, y afirmará que el incesto, la fornicación, el adulterio y otros tales no son pecado.

 

“Atraerá a la gente dándole completa libertad de dejar de observar todos los mandamientos divinos y eclesiásticos, perdonándole sus pecados y exigiendo que sólo crean en su divinidad… Concederá libertad total de los mandamientos de Dios y de la Iglesia y permitirá que todos vivan según sus pasiones... Se esforzará por hacer que la religión sea conveniente. Dirá que no es necesario ayunar ni amargarse la vida con renunciación...”


Por eso vemos que Kasper al sentir el apoyo de Bergoglio ahora se atreve  a predicarla la homo-herejía públicamente Kasper desafiando la Escritura el herético de Kasper niega  que la practica de la homosexualidad sea un pecado. Por eso descaradamente en el Sínodo de la Infamia astutamente  Bergoglio introdujo a favor del lobby gay el tema de las adopciones gay  en el Instumentum Laboris manipulando el lenguaje para dar la apariencia de que ellos busca el bien de los niños cuando ni siquiera Bergoglio les predica a los homosexuales que por el  bien de sus   almas deben abandonar el pecado y vivir en castidad.

 
 
 
El apóstol San Juan quien nos habla del amor de Dios nos  advierte que debemos huir de estos herejes que se desvían de las enseñanzas del Evangelio y ni siquiera podemos saludarlos para no hacernos sus cómplices de ellos:
Cualquiera que pretenda avanzar más allá de lo que Cristo enseñó, no tiene a Dios; pero el que permanece en esa enseñanza, tiene al Padre y también al Hijo. Si alguno va a visitarlos a ustedes y no lleva esta enseñanza, no lo reciban en casa ni lo saluden; porque quien lo salude se hará cómplice de sus malas acciones.  2 Juan 1:9-11


San Ignacio de Antioquía , advirtió que  todo aquel que «por su pésima doctrina corrompiere la fe de Dios por la cual fue crucificado Jesucristo, irá al fuego inextinguible, él y los que le escuchan» (Ef 16, 2).
 
 “No erréis, hermanos míos: los perturbadores (los corruptores) de las familias no heredarán el reino de Dios. Si, pues, aquellos que han obrado estas cosas según la carne, están muertos, ¿cuánto más si alguno corrompe, con prava doctrina, la fe de Dios, por la que Jesucristo fue crucificado? Ese tal, estando manchado, irá al fuego inextinguible; de modo semejante, el que le presta oído”
 
 
Bergoglio ha sido nombrado por los mismos homosexuales como la estrella mediática que trabaja a favor del lobby gay como pudimos observan en el  caso de la Lesbiana transexual española  que se hace pasar por hombre (Diego-Neria-Lejárraga) a quien Francisco invitó  al vaticano con los gastos pagos con su pareja lesbiana (Macarena). Donde Bergoglio maliciosamente utilizó  la manipulación psicológica para afirmar el cambio de sexo de la lesbiana.
 
 
El periódico el Mundo reportó que Francisco le dijo a la lesbiana transexual española: '¡Claro que eres hijo de la Iglesia!' 'Dios quiere a todos sus hijos. Te acepta como eres', y por eso la Iglesia te quiere y te acepta como eres". Y después de la reunión privada con Bergoglio la pareja de lesbianas anunció públicamente que planeaba tener familia. Aquí  vemos como el lobby gay apoyado por Bergoglio busca imponer y hacer propaganda a favor de  la ideología de genero  y favor de las adopciones gay.  

Bergoglio como serpiente astuta pretende abogar por el “derecho” del bautismo de los niños violando la palabra de Dios y las leyes de la Iglesia cuando en realidad lo que está  es apoyando las adopciones gay condenando a esos niños a ser adoctrinados por la ideología de género. A ninguno de los curas sodomitas que apoyan a Bergoglio en su apostasía les interesa la salvación de los sodomitas que se están suicidando espiritualmente a ellos mismos y a sus parejas ni mucho menos les interesa la salvación de los niños que mandan a fabricar por catalogo para satisfacer sus necesidades emocionales; a quienes les violan los derechos de tener una madre y un padre y utilizan a esos  niños como si fueran propiedad privada; a los que se les despojan de sus derechos en complicidad con los gobiernos corruptos que apoyan las adopciones gay para favorecen a los sodomitas por encima del bienestar emocional y físico de los niños privándolos de sus derechos fundamentales.
Desfigurar el concepto de familia y del matrimonio es una desobediencia directa del Cuarto mandamiento “honra a tu padre y a tu madre” .

 
 
 
 
 
 
Daniel 7:25 proferirá palabras contra el Altísimo y pondrá a prueba a los santos del Altísimo. Tratará de cambiar los tiempos y la ley, y los santos serán entregados en sus manos por un tiempo y tiempos y medio tiempo.

San Isidoro de Sevilla enseñó:  
“El poder es bueno cuando es dado por Dios para contener con él el temor al mal, no para cometer el mal temerariamente. Pues nada es peor que tomarse por el poder la libertad para pecar, nada es más infeliz que el tener la facultad para obrar mal.”
 
 
 
 
Los gobiernos masones en complicidad con la masonería eclesiástica esta adulterando las leyes para legalizar   la corrupción de menores:
Los  sodomitas le violan los derechos a esos niños que tienen de que el Estado y la Iglesia le salvaguarden  la  inocencia  y esos niños  están siendo tratados como si fueran animales o esclavos que no tienen derechos y pueden ser corrompidos moralmente y espiritualmente al antojo y capricho de sus dueños. 
Las estadísticas medicas demuestran que  estos niños sufren de problemas afectivos e inestabilidad emocional porque se les ha impuesto vivir en ambientes perversos privándolos de una verdadera figura materna  o paterna.

Lamentaciones 3:35-36
 el violar los derechos de un hombre
en la propia cara del Altísimo,
el torcer la justicia de un proceso,
son cosas que el Señor condena.

Los sodomitas actúan como los dueños de esos niños  pero no son verdaderos Padres ya que  premeditadamente   rebelándose contra sus propias naturaleza y contra las leyes de Dios  fabrican niños para satisfacer sus necesidades emocionales e intencionalmente los privan de la figura materna o paterna y al mismo tiempo le niegan a esos niños vivir en la verdad, niños que son condenados a vivir una mentira, en un ambiente corrupto.

El cardenal Raymond Burke en  el mes  de febrero del  2015   identificó la homosexualidad como un TRANSTORNO que no tiene nada que ver con el matrimonio. "FranceTV.info"
 
Porque muchos vendrán en mi nombre, diciendo: ``Yo soy el Cristo, y engañarán a muchos.
Mateo 24:5



Colosenses 2 :8 Tengan cuidado: no se dejen llevar por quienes los quieren engañar con teorías y argumentos falsos, pues ellos no se apoyan en Cristo, sino en las tradiciones de los hombres y en los poderes que dominan este mundo.


 Pedófilos que se disfrazan de Curas.
 
No se dejen  engañar por  los lobos rapaces que se disfrazan  oveja. Lamentablemente vemos que ahora los masones se han tomado la estructura física  de la Iglesia y ahora como castigo de Dios por la rebelión de los hombres tenemos lobos en lugar de pastores como advirtió San Juan Eudes:
La mayor señal de la ira de Dios sobre un pueblo y el más terrible castigo que sobre él pueda descargar en este mundo, es permitir que, en castigo de sus crímenes, venga a caer en manos de pastores que más lo son de nombre que de hecho, que más ejercitan contra él la crueldad de lobos hambrientos que la caridad de solícitos pastores, y que, en lugar de alimentarle cuidadosamente, le desgarren y devoren con crueldad; que en lugar de llevarle a Dios, le vendan a Satanás; en lugar de encaminarle al cielo, le arrastren con ellos al infierno; y en lugar de ser la sal de la tierra y la luz del mundo, sean su veneno y sus tinieblas.
 
 
 
 
 
 
2º Carta a los Tesalonicenses 2: 10- 12.
 

9. La venida del Impío estará señalada por el influjo de Satanás, con toda clase de milagros, señales, prodigios engañosos,

10. y todo tipo de maldades que seducirán a los que se han de condenar por no haber aceptado el amor de la verdad que les hubiera salvado.

11. Por eso Dios les envía un poder seductor que les hace creer en la mentira,

12. para que sean condenados todos cuantos no creyeron en la verdad y prefirieron la iniquidad.

 Bergoglio junto a su amigo Tagle en Filipinas haciendo el signo de la  Mano cornuda para decirle 'Te amo al Diablo': Signo de Maldición Satánica y Alianza publica con el Diablo y Burla del Cordero de Dios que es Jesucristo. 

 
 
Santo Tomás de Aquino comenta Romanos 1: (Rm 6,23): El salario del pecado es la muerte. Todos sus ídolos serán quemados al fuego (Miq 1,7). Y es de notarse que muy razonablemente les asigna el Apóstol a los vicios contra natura, que son gravísimos entre los pecados carnales, la pena de la idolatría (...)

No se dejen engañar ni se hagan cómplice de Bergoglio , todos los que reconocen a Bergoglio como Papa han renegado de su propia fe católica y han aceptado la mentira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Quienes, ante todas las evidencias de la rebelión de Bergoglio contra Dios y la Iglesia, siguen llamando papa a Bergoglio perpetúan el Gran Engaño Mundial

 ¿Alguien que realmente ve puede llamar oveja a un lobo? PRIMER MANDAMIENTO: No tendrás dioses ajenos delante de mí...No te inclinarás ante ...