R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

jueves, 14 de mayo de 2015

La Herejía de la Diversidad reconciliada es la negación de la presencia Real de Jesucristo en la Eucaristía.

 
 


Bergoglio predica la unidad del nuevo orden mundial no la unidad en la Verdad que es Jesucristo sino la unidad en la herejía de la diversidad reconciliada que es una blasfemia , una apostasía y una violación directa del primer mandamiento. Bergoglio no cree que la Iglesia tenga la verdad revelada por Dios y por eso niega a Jesús Eucarístico delante de las falsas religiones.
 

Bergoglio ha sido muy claro el mismo afirma que no busca convertir a nadie al catolicismo.


"¿Voy a convencer a otro que se haga católico? ¡No, no, no!"  Francisco

 
 
El herético 'Cardenal' Walter Kasper escribió:
“Con sus Declaraciones, el Concilio (Vatican II) ha rechazado la antigua y exclusiva teoría, así como el sentir práctico, según la que, por el hecho de que Jesucristo es el solo Mediador de la salvación, no hay salvación fuera de la fe en Cristo, “Extra ecclesiam nulla salus “ (Fuera de de Iglesia no hay salvación según el famoso axioma del obispo de Cartago muerto en 258). Esta teoría exclusiva fue reemplazada por una teoría inclusiva (…). En Jesucristo existe la salvación que ha venido a traer a todos los hombres de manera universal, lo cual incluye a todo lo bueno y verdadero que hay en todas las otras religiones.
 
De esta divergencia de la fe, surge una profunda divergencia de concepción en la práctica ecuménica, tal como describe el mismo Walter Kasper:

«Antes del Concilio Vaticano II la Iglesia Católica buscaba el restablecimiento de la unidad de los cristianos sólo en términos de retorno de nuestros hermanos separados a la verdadera Iglesia de Cristo … de la cual desgraciadamente se habían separado. Este era el sentido de la encíclica “Mortalium Animos” de Pío XI en 1928. El Concilio Vaticano II dio a esto un cambio radical (…) reemplazando el viejo concepto de “ecumenismo de retorno” por el de “itinerario común” , que conduce a los cristianos a la comunión eclesial, entendida como unidad en la “diversidad reconciliada”.

 En El Cielo y la Tierra, pp. 217-218, Francisco recomienda a las diferentes denominaciones “caminar juntas en una diversidad reconciliada … haciendo cosas juntas, orando juntas … sin anular las diversas tradiciones”.

 
 
08 DE MAYO DE 2015           
 





Las características del anticristo y su vicario el falso profeta son el ecumenismo, el pacifismo y la falsa hermandad:

«Convocará un Concilio ecuménico y buscará el consenso de todas las confesiones cristianas, concediendo algo a cada uno. «La advertencia profética de Vladimir S. Soloviev» sobre el anticristo. «Tres diálogos»


El Arzobispo Fulton Sheen describió la falsa hermandad del anticristo que niega la paternidad de Dios:
“En medio de todo su amor aparente para la humanidad y su verborrea de la libertad y la igualdad, tendrá un gran secreto que él le dirá a nadie : él no va a creer en Dios. Debido a que su religión será la hermandad sin la paternidad de Dios, va a engañar aun a los escogidos”.

El lunes, 4 de mayo de 2015 , Francisco recibió  a una mujer ‘obispa’ luterana a la que VaticanInsider  llamó  ‘arzobispa’  El titulo de la noticia es: Bergoglio recibe a la «querida hermana» arzobispa luterana de Suecia y VaticanInsider resaltó  que Francisco comenzó  de esta manera su discurso :
“«¡Estimada Señora Jackelén, querida hermana, queridos amigos! 
(...) quiero agradecer la delicadeza que usted, querida hermana, tuvo al nombrar a mi gran amigo, el pastor Anders Root: con él compartimos la cátedra de teología espiritual y me ayudó mucho en la vida espiritual»
Bergoglio le dijo  que no eran adversarios ni competidores, sino hermanos en la fe:
“En realidad, estos no tienen que ser percibidos como adversarios o contrincantes, sino reconocidos como lo que son: hermanos y hermanas en la fe.”

 
Henry Roberts, el pastor protestante de la Iglesia Palabra de Vida comunitaria en Chickasaw  dijo que uno de los obispos le pidieron a Bergoglio  si les daba la bendición para ir y proclamar el milagro de la unidad. "Me dijo: 'No puedo realmente bendecirte, porque somos hermanos obispo.' Dijo Henry Robert en realidad nos llamó sus hermanos obispo". Roberts trabaja como "obispo" de la red ecuménica internacional de la Comunión de las iglesias Evangélicas Episcopales.
 
Excomunión ipso facto para los que favorezcan a herejes o cismáticos


Falso ecumenismo Profecías de la mística Ana Catalina Emmerich:
«Había en Roma, incluso entre los prelados, muchas personas de sentimientos poco católicos que trabajaban para el éxito de este asunto (la fusión de las iglesias).
Vi también en Alemania a eclesiásticos mundanos y protestantes iluminados manifestar deseos y formar un plan para la fusión de las confesiones religiosas y para la supresión de la autoridad papal. (AA.III.179)
 ¡... y este plan tenía, en Roma misma, a sus promotores entre los prelados! (AA.III.179)
 Ellos construían una gran iglesia, extraña y extravagante; todo el mundo tenía que entrar en ella para unirse y poseer allí los mismos derechos; evangélicos, católicos, sectas de todo tipo: lo que debía ser una verdadera comunión de los profanos donde no habría más que un pastor y un rebaño. Tenía que haber también un Papa pero que no poseyera nada y fuera asalariado. Todo estaba preparado de antemano y muchas cosas estaban ya hechas: pero en el lugar del altar, no había más que desolación y abominación. (AA.III.188)»

No fue casualidad que en la apertura del encuentro futbolístico interreligioso del 2014 se entonó la canción atea “Imagine” de John Lennon, que es un himno del pacifismo ateo, así su letra propone una paz sin religión, sin Paraíso y sin Infierno este es el tipo de unidad con el anticristo que ellos buscan: “Espero que algún día te nos unas Y el mundo será uno solo..  Una hermandad de hombres ...Y el mundo vivirá como uno solo.”

 
Francisco, Discurso a los deportistas y a los organizadores del “partido interreligioso por la paz”, 27 de agosto de 2014:

...Es más, el evento deportivo de esta noche es un gesto altamente simbólico para hacer comprender que es posible construir la cultura del encuentro… creyentes de distintas religiones, conservando su propia identidad, pueden convivir en armonía y en el respeto mutuo… excluyendo toda discriminación de raza, lengua y religión...Las religiones, en especial, están llamadas a convertirse en canales de paz…”
 
 Apocalipsis 20:8
 y saldrá para engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra —a Gog y a Magog—, a fin de reunirlas para la batalla. Su número será como el de las arenas del mar.




 
 
 


Francisco niega el dogma católico fuera de la Iglesia católica no hay salvación   en la entrevista con la periodista mexicana  Valentina Alazraki dijo que el concepto de “sectas” se le había diluido vean como su empeñó no es por lograr que los herejes regresen a la Iglesia y al contrario :
«Y también invitábamos a algunos pastores de afuera, a algún cura de afuera, Cantalamessa una vez estuvo. Y eso nos ayudaba a trabajar juntos los que estábamos en la línea seria ¿no? Entonces, ve, la palabra “sectas” se va como diluyendo. Me detuve mucho en esto por justicia, para no hacer una injusticia. Hermanos evangélicos que trabajan bien.»
El Pecado de herejía separa al hereje fuera del cuerpo místico de Cristo.
 
Bergoglio le cerró las puertas de la salvación a su amigo intimo Tony Palmer. Ya que  Tony Palmer murió fuera de la Iglesia católica.  De acuerdo al Boston Globe. El Cardenal Jorge Bergoglio persuadió a su amigo el pastor evangelico a no convertirse al catolicismo a pesar que Palmer había expresado su deseo de convertise:
“Tenemos que construir puentes, le dijo el Cardenal Bergoglio.”


Palmer murió en un accidente de moto el 20 de Julio del 2014
. Sin embargo según informó   el franciscano Michael Daly Bergoglio ordenó  que Tony Palmer fuera enterrado como si fuera un Obispo católico.
Francisco dijo que debería y podría ser enterrado como obispo, y que se pusiera fin a esa tontería eclesiástica!”
 
 
 

Apelo de Francisco a la Audiencia General del 30 de octubre de 2013:

“Al final de la audiencia saludaré a una Delegación de Superintendencias iraquíes, con representantes de los diversos grupos religiosos, que constituyen la riqueza del país, acompañada por el cardenal Tauran, Presidente del Consejo pontificio para el Diálogo Interreligioso”





Papa Pío XI: La unión de los cristianos no se puede fomentar de otro modo que procurando el retorno de los disidentes a la única y verdadera Iglesia de Cristo, de la cual un día desdichadamente se alejaron; a aquella única y verdadera Iglesia que todos ciertamente conocen y que por la voluntad de su Fundador debe permanecer siempre tal cual Él mismo la fundó para la salvación de todos. […] Carta encíclica Mortalium animos.


 
 
 

No hay unidad con los herejes, ni con los inmorales, ni con los que desafían las leyes de Dios.
 

2 Corintios 6:14 No os mezcléis con los paganos ( con los infieles, con los que no  creen  ); pues, ¿qué tiene que ver la justicia con la injusticia, y qué tienen de común la luz y las tinieblas?
 
 
El pueblo Judío por mandato divino  expulsaba de la comunidad a los que desafiaban a Dios. Igualmente ha sido la  tradición de la Iglesia expulsar a los herejes contumaces por el bien del rebaño  igualmente vemos a San Pablo expulsando a los inmorales.

Números 15:30
``Pero aquél que obre con desafío, ya sea nativo o extranjero, ése blasfema contra el Señor , y esa persona será cortada de entre su pueblo.

Papa Pío XI: “Nadie, ciertamente, ignora que San Juan, el Apóstol mismo de la caridad, el cual en su Evangelio parece descubrirnos los secretos del Corazón Santísimo de Jesús, y que solía inculcar continuamente a sus discípulos el nuevo precepto ‘Amaos unos a los otros’, prohibió absolutamente todo trato y comunicación con aquellos que no profesaran, íntegra y pura, la doctrina de Jesucristo: ‘Si alguno viene a vosotros y no trae esta doctrina, no le recibáis en casa, y ni siquiera le saludéis’ (2 Juan 10)”. Mortalium animos, # 9, 6 de enero de 1928
 Papa Pío IX: Creemos de nuestro deber y oficio cortar y arrancar de raíz las yerbas nocivas que viéremos crecer, a fin de que no se arraiguen y propaguen en daño del campo del Señor. Y por cierto, que ya desde el origen de la Iglesia naciente, conviniendo que la fe de los elegidos fuera probada como el oro en el fuego, el Apóstol, vaso de elección, quiso advertir a los fieles, que si alguno se levantare de los que alteran y trastornan el Evangelio de Cristo, diseminando falsas doctrinas y haciendo traición al depósito de la fe, aunque fuera un ángel el que evangelizara otra cosa que lo evangelizado, era preciso anatematizarlo. (Carta apostólica Ad Apostolicae Sedis, 22 de agosto de 1851) 
Papa León XIII: Cuidadosa de su deber, la Iglesia nada ha deseado con tanto ardor ni procurado con tanto esfuerzo cómo conservar del modo más perfecto la integridad de la fe. Por esto ha mirado como a rebeldes declarados y ha lanzado de su seno a todos los que no piensan como ella sobre cualquier punto de su doctrina. […] Tal ha sido constantemente la costumbre de la Iglesia, apoyada por el juicio unánime de los Santos Padres, que siempre han mirado como excluido de la comunión católica y fuera de la Iglesia a cualquiera que se separe en lo más mínimo de la doctrina enseñada por el magisterio auténtico. […] Este medio, instituido por Dios para conservar la unidad de la fe, de que Nos hablamos, está expuesto con insistencia por San Pablo en su epístola a los de Éfeso, al exhortarles, en primer término, a conservar la armonía de los corazones. “Aplicaos a conservar la unidad del espíritu por el vínculo de la paz”; y como los corazones no pueden estar plenamente unidos por la caridad si los espíritus no están conformes en la fe, quiere que no haya entre todos ellos más que una misma fe. “Un solo Señor y una sola fe”. ( Carta encíclica Satis cognitum, n. 17-18, 38 de junio de 1896)
 
La “cultura del encuentro” que promueve Bergoglio es un desafío a las prohibiciones y leyes de Dios. Nuevamente es un plan de la Serpiente astuta tentando a los hombres para lograr que desobedezcan los mandatos de Dios.
 
Salmos 106:35 sino que se mezclaron con las naciones, aprendieron sus costumbres.
2 Corintios 6:17. Por esto: Salid y separaos de ellos -dice el Señor-; no toquéis nada impuro, y yo os recibiré.
 
El falso evangelio de Bergoglio promueve la herejía del sincretismo e indiferentismo religioso  y deliberadamente niega el dogma católico “Fuera de la Iglesia católica no hay Salvación” confirmando a los  musulmanes en su rechazo a la Santísima Trinidad que es el verdadero Dios revelado por nuestro Señor Jesucristo:
“Aquellos que son cristianos, con la Biblia, y los que son musulmanes, con el Corán”~ Francisco
El Papa Pío IX, en su alocución Singulari quadam año 1854:
“Hemos de admitir por la fe que nadie puede salvarse fuera de la Iglesia Apostólica Romana; que ella es la única arca de salvación; quien no entrare en ella, perecerá en el diluvio.”
 
“Bien conocido es también el dogma católico, a saber, que nadie puede salvarse fuera de la Iglesia Católica” Papa Pio IX en su encíclica Quanto conficiamur moerore año 1863
 

Los protestantes no creen en la presencia Real de Jesús en la Eucaristía y rechazan ésta enseñanza así como los discípulos de Jesús que se separaron de El.
Juan 6:53-54
Jesús les dijo: —Les aseguro que si ustedes no comen la carne del Hijo del hombre y beben su sangre, no tendrán vida. El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo lo resucitaré en el día último.

Juan 6:66
Desde entonces muchos de sus discípulos se volvieron atrás y ya no andaban con él.
 
Vemos una vez mas que Bergoglio no cree en la presencia Real de Jesús en la Eucaristía por eso en vez de buscar que los protestantes se conviertan el mismo Bergoglio insulta a la Iglesia por ser fiel y obedecer el mandato de Jesucristo, mientras halaga la herejía protestante no pierde tiempo para denigrar a la Santa Iglesia católica: “Católicos poseído por el Diablo.”
 
En Julio del 2014 Francisco hizo una visita privada a un grupo pentecostal reunidos junto a Giovanni Traettino en Caserta, Italia meridional. Traettino es amigo personal de Francisco. Según la Radio Vaticana Alemana Francisco dijo durante su visita: “Entre los que han perseguido y condenado a los miembros de la comunidad pentecostal como si fueran locos y destruirían a la humanidad, también habían católicos. Yo soy el pastor de los católicos y les pido perdón por esos hermanos y hermanas católicos que estaban poseídos por el diablo y no entendían nada”. Gloria.TV News on the 29th of July 2014
Pastor Traettino y Bergoglio
 

 
Ni siquiera los Judíos que niegan al Mesías  son nuestros hermanos empezando porque los judíos no reconocen a Dios como Padre  por eso crucificaron a Jesús acusándolo de blasfemia. Los Judíos necesitan convertirse porque la palabra de Dios nos afirma que solo hay un camino al Padre y si ellos lo rechazan después de la revelación publica sencillamente no se salvan. Por eso Jesús ordenó como mandato  a la Iglesia que fueramos por todo el mundo haciendo discípulos.


Juan 2:23. “Todo aquel que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre. El que confiesa al Hijo tiene también al Padre.”


La hermandad del anticristo es la misma hermandad y  fraternidad de los masones ellos son hermanos entre si porque tienen en común a su padre el Diablo. Ellos forman el cuerpo místico del Anticristo.
 
La mística Emmerich ve como la anti-iglesia se separa de la Iglesia para formar la falsa iglesia de los apostatas:
“Quieren ellos ser un solo cuerpo en algo diferente que el Señor.”
Se formó un cuerpo, una comunidad fuera del cuerpo de Jesús que es la Iglesia: una falsa Iglesia sin Redentor, en la que el misterio es no tener misterio. (AA.II.89)
Solamente somos hermanos si tenemos el mismo Padre por eso la Escritura nos advierte que el anticristo niega tanto al hijo como al Padre. 
 
Papa San León Magno, sermón 129: “Dondequiera que sea, ya que fuera de la Iglesia Católica existe nada perfecto, nada puro… Nos no somos de ningún modo comparados con los que se separan de la unidad del cuerpo de Cristo; no estamos en comunión”.


Con la Bula “Apostolicae Curae” de 18 de septiembre de 1896, el Papa León XIII - confirmó las decisiones de sus predecesores - declarando solemnemente que las órdenes anglicanas son inválidas.



Papa Pío IX, Qui pluribus, # 15, 9 de noviembre de 1846:
“Tal es el sistema perverso y opuesto a la luz natural de la razón que propugna la indiferencia en materia de religión, con el cual estos inveterados enemigos de la Religión, quitando todo discrimen entre la virtud y el vicio, entre la verdad y el error, entre la honestidad y vileza, aseguran que en cualquier religión se puede conseguir la salvación eterna, como si alguna vez pudieran entrar en consorcio la justicia con la iniquidad, la luz con las tinieblas, Cristo con Belial

 
En Junio del 2014  Francisco también se reunió con las sacerdotisas anglicanas  heréticas donde  el líder anglicano Justin Welby expresó su deseo de llegar a la plena comunión con Roma. Los anglicanos aceptan el sacerdocio femenino y que sus obispos sean gay  es obvio que para Bergoglio esto no es ningún problema por eso dijo en la reunión  Nuestra división es un escándalo”.
 
Bergoglio busca la unión del Nuevo Orden Mundial donde él mismo se ha convertido en el  centro común desplazando a Jesucristo. Bergoglio viola el primer mandamiento de no poner delante de Dios a dioses falsos y blasfema contra Dios cada vez que equipara las oraciones dirigida al Dios verdadero con las oraciones dirigidas a los falsos dioses pidiéndole a TODOS que recen por él.  Además los masones profieren maldiciones satánicas a los que rezan por ellos.
 
Por eso Bergoglio se atreve a blasfemar contra Dios trino predicando la  falsedad del martirio ecuménico de sangre, Bergoglio dice que hay que buscar la unidad sin temerle a la diversidad: Esto es, hermanos y hermanas, el ecumenismo de la sangre”:
Hoy día estamos viendo como los cristianos son perseguidos y… Acabo de estar en Albania. Ellos me contaban que no les preguntaban si eran católicos u ortodoxos… ¿Eres cristiano? ¡Pum! Actualmente en Medio Oriente, en África, en tantos lugares, ¡cuántos cristianos son muertos! No les preguntan si son pentecostales, luteranos, calvinistas, anglicanos, católicos, ortodoxos… ¿Son cristianos? Los matan porque creen en Cristo. Este es el ecumenismo de la sangre.
 
Francisco, ‘Homilía’ en la ‘Plaza de Madre Teresa’ en Tirana, Albania, 21 de septiembre de 2014:

“Pensando en aquellos decenios de atroces sufrimientos y de durísimas persecuciones contra católicos, ortodoxos y musulmanes, podemos decir que Albania ha sido una tierra de mártires: muchos obispos, sacerdotes, religiosos, fieles laicos, ministros de culto de otras religiones, pagaron con la vida su fidelidad.


Sobre Bergoglio recae el anatema por contradecir al Concilio de Florencia (XVII Ecuménico) y al Concilium Laodicenum:
Fuera de la Iglesia no hay salvación aun para quien derramare su sangre por Cristo:
“Y que nadie, por más limosnas que hiciere, aun cuando derramare su sangre por el nombre de Cristo, puede salvarse, si no permaneciere en el seno y unidad de la Iglesia Católica.” (Denzinger-Hünermann 1351. Concilio de Florencia, Decreto para los Jacobitas, 4 de febrero de 1442)
Concilium Laodicenum Can. 34: Los cristianos no pueden, abandonando los mártires de Cristo, ir a falsos mártires, pues son ajenos a Dios. Aquel que quisiera, sea anatema. (Canones, can. 9/34 – Mansi 2, 565/569)

 San Fulgencio de Ruspe:
Cree fuertemente y no dudes en absoluto que cualquier hereje o cismático, bautizado en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, si no estuviera congregado en la Iglesia Católica, de ningún modo puede salvarse, por mayores las limosnas que haga, y incluso si derrama su sangre por el nombre de Cristo. Pues, todo hombre que no permanece en la unidad de la Iglesia, ni por ser bautizado, ni por copiosa que sea su limosna, ni por soportar la muerte por el nombre de Cristo, puede alcanzar la salvación cuando persiste en aquella perversidad, sea herética o cismática, que lleva a la muerte. (De regula fidei ad Petrum, c.39, n.80 – ML 65, 704)
Francisco también considera que los musulmanes son sus hermanos:

Francisco, Rueda de prensa en el vuelo de Albania a Roma, 21 de septiembre de 2014:
Pregunta: “Su Santidad llevaba una idea en su mente para los albaneses, para Albania: cómo el albanés ha sufrido, pero es también tolerante. ¿Ha encontrado alguna otra cualidad en los albaneses con los que ha entrado en contacto? ¿Son éstas las actitudes adecuadas para hacer volver el águila al nido?”.
Francisco: “Diría que he precisado un poco esas cosas que usted dice. El sufrimiento que ustedes los albaneses han pasado lo he visto más de cerca. En cuanto a lo de ‘tolerante’, cambio la palabra. El albanés no es ‘tolerante’; es ‘hermano’. Tiene la capacidad para la fraternidad, que es más. Y esto se ve en la convivencia, en la colaboración entre los musulmanes, los ortodoxos y los católicos. Colaboran, pero como hermanos…”.


Pregunta: “Su Santidad, recorriendo el bulevar central de Tirana, con las fotografías de los clérigos martirizados durante el régimen comunista, en un país al que le fue impuesto el ateísmo de Estado hasta hace 25 años, ¿ha tenido algún sentimiento particular?”.
Francisco: “Cuando veía estas fotografías… –pero no sólo los católicos, también ortodoxos, también los musulmanes–… Por eso digo que las tres religiones han dado testimonio de Dios y ahora dan testimonio de fraternidad”.
Pregunta: “Acaba de hacer este viaje a Albania, que está en Europa, ¿cuáles serán los próximos?”.
Francisco: “Los próximos viajes serán el 25 de noviembre a Estrasburgo, Consejo de Europa y Parlamento Europeo, los dos. Y luego, el 28 –quizás– a Turquía, para estar allí en la fiesta del día 30, San Andrés, con el Patriarca Bartolomé
 
 
 
Francisco permitió que los musulmanes recitaran el Corán en el Vaticano; lo cual es una violación del primer mandamiento de la ley de Dios y la mayor Blasfemia contra Dios Trino donde se escondieron todas las cruces. Porque los Judíos  niegan al Mesías y los Musulmanes odian la Cruz. Por eso es que Francisco dice que el no cree en el Dios católico porque lo tiene primero que negar para suplantarlo por un falso dios. Una falsa religión donde cada uno pueda rezarle a su falso dios.


 
                     
Bergoglio no predica la unidad cristianos sino la herejía del indiferentismo religioso por eso le besa los pies a los musulmanes y aboga para que los ateos sigan en su negación de Dios.
 



1 Pedro 4:17
Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios; y si comienza por nosotros primero, ¿cuál será el fin de los que no obedecen al evangelio de Dios?.

 
Francisco reunido con líderes de falsas religiones en su viaje a Corea del Sur.
 
 Francisco, Homilía en Corea del sur, 17 de agosto de 2014:
“Ustedes se han reunido aquí en Corea llegados de todas las partes de Asia. Cada uno tiene un lugar y un contexto singular en el que está llamado a reflejar el amor de Dios. El continente asiático, rico en tradiciones filosóficas y religiosas…”
 
 
“… en nombre de Jesucristo Nazareno (…) En ningún otro hay salvación, pues ningún otro nombre se nos ha dado bajo el cielo, entre los hombres, por el cual podamos ser salvos” (Hechos 4, 12).
 
Hebreos 10:38  

Pero el justo vivirá por la fe; y si se vuelve atrás, no será de mi agrado.»
 1 Juan 2:19
Salieron de nosotros, pero en realidad no eran de nosotros, porque si hubieran sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron, a fin de que se manifestara que no todos son de nosotros. 
 
 
2 Pedro 2:20-22
 

Pues los que han conocido a nuestro Señor y Salvador Jesucristo, y han escapado así de las impurezas del mundo, si se dejan enredar otra vez en esas cosas y son dominados por ellas, quedan peor que antes.
Hubiera sido mejor para ellos no haber conocido el camino recto que, después de haberlo conocido, apartarse del santo mandamiento que les fue dado.  Pero en ellos se ha cumplido la verdad de aquel dicho: «El perro vuelve a su vómito», y también lo de «La puerca recién bañada vuelve a revolcarse en el lodo.»
 


La Santísima Virgen lo anunció  en la Salette que el Santo Evangelio sería  predicado en todo el Mundo efectivamente  por lo tanto quienes están rechazando voluntariamente a Jesucristo ya han sido evangelizados por eso  ninguno tendrá excusa de ignorancia. Incluso Jesucristo lo advirtió sobre la necesidad universal de arrepentimiento y conversión necesaria para la salvación.
Lucas 13:3
Os digo que no; al contrario, si no os arrepentís, todos pereceréis igualmente.


«De esa cenagosa fuente del indiferentismo mana aquella absurda y errónea sentencia o, mejor dicho, locura, que afirma y defiende a toda costa y para todos, la libertad de conciencia. Este pestilente error se abre paso, escudado en la inmoderada libertad de opiniones que, para ruina de la sociedad religiosa y de la civil, se extiende cada día más por todas partes, llegando la impudencia de algunos a asegurar que de ella se sigue gran provecho para la causa de la religión. ¡Y qué peor muerte para el alma que la libertad del error! decía San Agustín» (ibíd. nº 10).
 
 
Vean como en  la misma entrevista con la periodista mexicana Valentina Alazraki Bergoglio niega el dogma católico:
“Predicó una vez el obispo, que ya murió, Gretsch, de Australia, y dos veces el Padre Cantalamessa, por parte católica. Y por la parte de ellos, pastores también prestigiosos. Y ahí estamos, pastores, pastoras, curas, rezando juntos, haciendo nuestro retiro espiritual. Tres veces lo hicimos. Eso nos ayudó mucho. A los que más o menos estamos en la línea más seria ¿no? Y también hicimos tres encuentros ya entre católicos y evangélicos, en el Luna Park, que tiene capacidad para un poquito más de siete mil personas. También un día entero ¿no? En tres años diversos.”
 
Sigue diciendo Bergoglio: “En Argentina trabajábamos mucho juntos con los pastores. En Buenos Aires yo me reunía con un grupo de pastores amigos, y rezábamos juntos y organizamos tres retiros espirituales para pastores y para sacerdotes juntos. De varios días. Y venía, y predicaba o sacerdote católico y un pastor. 
 
Como podemos ver Bergoglio se rebela contra el mandato de Jesucristo, niega el dogma católico en fin ha caído en apostasía violando el primer mandamiento y está llevando a las masas que le siguen a la perdición Eterna.

“En particular hay que procurar que los mismos fieles tengan fijo en sus almas y profundamente grabado el dogma de nuestra Santa religión de que es necesaria la Fe. Católica para obtener la eterna salvación”. Papa Pío IX.

 
 “Con la bestia del Anticristo sólo los cuernos tienen diademas como símbolos de la realeza o poder gobernante. Las cabezas tienen marca con nombres de blasfemia. (Apocalipsis, 13: 1) De ahí que simbolizan los pecados y errores que afligen a la Iglesia. . . en esta lucha final para evitar el reinado universal de Cristo todas las formas de pecado y el error se unirán contra la Iglesia. . . todos los errores que han afectado a la Iglesia se pueden resumir en estos siete: el judaísmo, el paganismo, el arrianismo, el islamismo, el protestantismo, el racionalismo y el ateísmo”. Padre  E. Sylvester Berry
La anti-iglesia es ecuménica , mundana y  mundial:  

Arzobispo  Fulton  Sheen:
“El Falso Profeta tendra una religión sin cruz . Una religión sin un mundo por venir. Una religión para destruir las religiones. Habrá una iglesia falsa. La Iglesia de Cristo [ la Iglesia Católica ] será una. Y el Falso Profeta va a crear otra. La falsa iglesia será mundana, ecuménica y mundial. Va a ser una federación de iglesias. Y las religiones formarán algún tipo de asociación global. Un parlamento mundial de iglesias. Vaciadas de todo contenido divino y será el cuerpo místico del Anticristo. El cuerpo místico en la tierra hoy tendrá su Judas Iscariote , y él será el falso profeta. Satanás lo reclutará de entre nuestros obispos.”

 

1 comentario:

  1. Hermana en Cristo: le envío este video, pues creo que se relaciona con el tema tratado aquí. Bendiciones.
    https://youtu.be/4jg4gjCzyas

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Quienes, ante todas las evidencias de la rebelión de Bergoglio contra Dios y la Iglesia, siguen llamando papa a Bergoglio perpetúan el Gran Engaño Mundial

 ¿Alguien que realmente ve puede llamar oveja a un lobo? PRIMER MANDAMIENTO: No tendrás dioses ajenos delante de mí...No te inclinarás ante ...