jueves, 27 de julio de 2017

Bergoglio promueve una ONG gay de activistas travestis que opera en un monasterio católico de Neuquén-Argentina, que promueve la ideología de género.

 
 

es.news Francisco envió un correo a la hermana Mónica Astorga, una carmelita de Centenario (Argentina), después que supo que las hermanas están construyendo una casa para “mujeres trans”, es decir, prostitutos homosexuales y adictos a las drogas que se visten como mujeres. Francisco escribió a la hermana: “usted y su convento están cerca de mi corazón, como también las personas con las que ustedes están trabajando. Usted puede decirles esto”.
 
 
 
Noticias de Argentina pagina 12:
La monja de clausura y las activistas trans trabajan juntas hace diez años  
Hace veinte años, formaron una asociación; hace diez, una monja de clausura conoció su trabajo y resolvió apoyarlas en el día a día. La ONG funciona en un espacio del obispado. Planean un microemprendimiento con apoyo del Estado provincial.
Fue esa monja la que, tras conocer a la activista que quería donar y conocer el trabajo de la pequeña asociación, intercedió ante el entonces obispo Marcleo Melani.


Una ONG gay para acompañar y apoyar a los travestis en su perversión

 

La monja activista gay Mónica Astorga Cremona ha estado maquillando la historia para ocultar su activismo a favor del lobby gay, supuestamente para sacar a los travestis de la prostitución.  De hecho el primer travesti que siempre menciona la monja sigue ejerciendo la prostitución a pesar de que tiene una peluquería y ya terminó todos los cursos.


Luján Acuña: “Para nosotras la mayoría de las veces no hay más escapatoria que la prostitución. Desde acá damos otras posibilidades. Si las compañeras se quieren prostituir que lo hagan, pero que sea una opción, no una única salida
 

La monja apostata promueve la ideología de género, defiende la aceptación y normalización de la homosexualidad.



Esta monja militante gay Mónica Astorga Cremona, ha recibido varios reconocimientos por su activismo gay.

La monja promotora del travestismo con el famoso activista travesti "Luisa Lucía "  Paz de  Santiago del Estero Argentina.






En el 2016 presentaron un  proyecto para reconocer el activismo gay de la monja Mónica  Astorga que dice: 


Desde el año 2005 la hermana Mónica Astorga Cremona realiza tareas con objeto de contener, promover los derechos y la igualdad de oportunidades de personas transexuales.




La monja Mónica Astorga Cremona astutamente ideó que los travestis homosexuales crearan  una ONG gay "Vidas Escondidas" para defender la ideología de género en contra de la doctrina moral de la Iglesia, a favor de la seudo -identidad trans que opera desde su propio monasterio, para recibir ayuda económica de la Iglesia y del Estado.



La ONG Gay "Vidas escondidas"  en la macha de Orgullo Gay y amenazan como "crímenes de Lesa Humanidad" la oposición al vicio.



Travesti Lujan Acuña: Nuestra militancia ha permitido que nosotras lleguemos a ella (Mónica Astorga) para que ella nos ayude.




Tener un trabajo genera la posibilidad de sentirse valoradas y entender que pueden llevar algo adelante, más allá del lugar en el que las sepultamos en la vida desde la sociedad, el Estado y la iglesia, diciendo que no sirven más que para prostitutas. En este espacio cada una se fue perfeccionando en sus talleres en lo que más le gustaba, para poder llevarlo a la práctica y tener una fuente de ingresos”, contó Astorga.






El presidente travesti de la ONG trans "Vidas Escondidas", Lujan Acuña,  se auto-declara en Facebook como una "señora" militante de los derechos Trans. Se valió de la organización para terminar enfermería auxiliar para desde un nivel mal alto  seguir haciendo activismo gay en defensa de  la ideología de género Trans incluso en niños, dicta charlas del uso del condón para travestis prostitutos, etc.


 







 



 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Papa Benedicto contradice la interpretación herética de Bergoglio del Padrenuestro

El Papa Benedicto XVI contradice a Bergoglio:   “ En este sentido, San Cipriano interpretó la pregunta. Él dice: cuando pedimos &quo...