R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

lunes, 31 de julio de 2017

La iglesia gay de Bergoglio sale del Closet


 
 
 
Introducción
 

Como he señalado en estas páginas más de una vez, la novedad esencial del pontificado bergogliano, incluso en medio del turbulento mar de novedades que es la época posconciliar, es su ataque cuidadosamente planeado e implacablemente ejecutado contra el Sexto Mandamiento en virtud del "acompañar e integrar" a los pecadores públicos involucrados en "segundos matrimonios" y otras "uniones irregulares" a través de un vago proceso de "discernimiento" de sus "situaciones concretas". En otras palabras, una forma de situación ética en asuntos sexuales . Este plan es simplemente apocalíptico. No hay otra palabra para lo que estamos presenciando.
 
 
 
Desde el principio, este asalto también estaba dirigido a la incorporación de los practicantes habituales de la sodomía y sus "uniones homosexuales". No debemos olvidar que fue Bergoglio quien consiguió y ordenó la publicación de un documento manipulado presentado al mundo como la relatio de los Padres sinodales en 2014, cuando ellos ni siquiera la habían visto y más tarde la rechazaron rotundamente. Allí leemos:
 

Los homosexuales tienen dones y cualidades que ofrecer a la comunidad cristiana: ¿somos capaces de acoger a estas personas, garantizándoles un espacio fraterno en nuestras comunidades? A menudo desean encontrar una Iglesia que les ofrezca un hogar acogedor. ¿Son nuestras comunidades capaces de proveer eso, aceptando y valorando su orientación sexual, sin comprometer la doctrina católica sobre la familia y el matrimonio?
 

La creación de un "hogar acogedor" para homosexuales como homosexuales tendría que incluir el reconocimiento de su diabólica burla del matrimonio. Por lo tanto, el mismo documento declara que si bien "las uniones de personas del mismo sexo no pueden equipararse al matrimonio entre hombres y mujeres .... Hay casos en los que el apoyo recíproco hasta el sacrificio constituye un soporte precioso para la vida de los miembros de la pareja ".
 

Fue Bergoglio quien insistió en que este abominable texto se incluyera en los procedimientos del Sínodo 2015, como si los Padres lo hubieran adoptado, a pesar de su rechazo al "documento más chocante de la historia de Roma", cuya publicación fraudulenta -como si fuera "suya"- ayudó a provocar una rebelión abierta contra la manipulación de los procedimientos sinodales por parte de Bergoglio. (Nota: las traducciones en inglés, francés y español del documento original italiano parecen haber sido eliminadas del sitio web del Vaticano, sólo quedan las versiones italiana y portuguesa).
 

Consideremos las siguientes indicaciones de dónde se encuentra el Papa Bergoglio en su marcha conquistadora del homosexualismo militante en la Iglesia y el Estado:
 

Al principio de su pontificado, Bergoglio nombró a un notorio homosexual, Mons. Battista Ricca, como prelado de su propia casa papal y del llamado Banco del Vaticano.
 

Frente al escándalo del nombramiento de Ricca durante una conferencia de prensa aérea, Bergoglio pronunció su infame "¿quién soy yo para juzgar?" Respecto a "una persona [que] es gay y busca a Dios y tiene buena voluntad ..." Indiscutiblemente (Ricca) había estado involucrado en numerosas relaciones sodomíticas, incluyendo a un joven con quien estaba atrapado en un ascensor.
 

En la infame entrevista de la revista América de septiembre de 2013, el Papa Bergoglio se burló de la misma idea de desaprobar la conducta homosexual: "Una persona me preguntó una vez, de manera provocativa, sobre la homosexualidad. Le respondí con otra pregunta: "Dime: cuando Dios mira a una persona gay, ¿aprueba la existencia de esta persona con amor, o rechaza y condena a esta persona?" Debemos considerar siempre a la persona. Aquí entramos en el misterio del ser humano. En la vida, Dios acompaña a las personas, y debemos acompañarlas, partiendo de su situación ... ".
 

Desde entonces Bergoglio ha dado un gran espectáculo al reunirse personalmente y abrazar físicamente a varios homosex/transexuales incluso aceptando el "matrimonio" de una mujer que finge ser un hombre que "se casó" con otra mujer.
Bergoglio besó ostentosamente la mano y concelebró la Misa con un notorio sacerdote activista pro-homosexual, y rezó en la tumba del sacerdote pro comunista, Lorenzo Milani, descrito por La Repubblica, el periódico favorito del papa Bergoglio como " Un artista bohemio de homosexualidad no disimulada ", cuya correspondencia incluye referencias sucias y depravadas a su amor por los chicos que admitió que le despertaban tentaciones de abusar sexualmente de ellos, contenidas por el miedo al infierno.
 
 
 
Bergoglio se ha negado a hablar en contra de la legalización de las "uniones homosexuales", "matrimonio homosexual" o incluso "adopción gay" en Italia, Irlanda, Estados Unidos y Malta. Por este incumplimiento de su deber como Papa, él da la excusa de que "el Papa no se mete en la política concreta de un país", lo que, sí hace cuando se trata de diversos temas políticos más allá de su competencia, como el "cambio climático" y la política de inmigración.
 

Uno de los pocos opositores episcopales directos de la emergente "Iglesia Gay" es el arzobispo Charles Chaput, nombrado arzobispo por el Papa Benedicto. Chaput, quien fue elegido delegado estadounidense en el Sínodo amañado, ha publicado directrices pastorales que prohíben la Santa Comunión a las "parejas homosexuales" sexualmente activas, así como parejas divorciadas y "casadas de nuevo" que continúan en sus relaciones sexuales adúlteras. Curiosamente, Francis se niega a hacer a Chaput un cardenal, consistorio tras consistorio, aunque Filadelfia es tradicionalmente una sede cardenalicia importante.
 

Ahora, con la mano de Bergoglio en el timón de la Barca de Pedro, que está virando cada vez más a la izquierda, los homosexuales que infestan a la Iglesia en todos los niveles, en medio de la peor crisis de la Iglesia en 2.000 años están "saliendo del armario " en todas partes, a menudo con la ayuda directa de Bergoglio.
 

Un Creciente Reparto de Promotores y Facilitadores de la "Iglesia Gay"
 
Seguir Leyendo: Enlace


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...