miércoles, 19 de julio de 2017

Bergoglio “Odia al Occidente, aspira a destruirlo y a destruir la tradición cristiana”

Marcello Pera es un intelectual influyente en Italia. Ex presidente del Senado italiano, es amigo íntimo del Papa Benedicto XVI e incluso ha sido coautor de un libro de conferencias con él sobre la decadencia de Occidente (Sin Raíces: Occidente, Relativismo, Cristianismo, Islam)
 
En una entrevista con el periódico de Nápoles, Il Mattino, publicada el 9 de julio de 2017, Marcello Pera declaró:
 
“Bergoglio sólo quiere hacer política, el Evangelio no le importa en absoluto”
 
Sobre el proselitismo que Bergoglio le hace a la invasión musulmana Pera dijo:
“No entiendo a este Papa, lo que él está diciendo está más allá de cualquier comprensión racional. Es evidente para todos que una acogida indiscriminada no es posible: hay un punto crítico que no se puede sobrepasar. Si el Papa no hace referencia a este punto crítico, si insiste en una acogida masiva y total, me pregunto: ¿por qué lo dice? ¿Cuál es el verdadero fin  de sus palabras? ¿Por qué carece de un mínimo de realismo, de lo poco que se pide a alguien? La respuesta que puedo darme es sólo una: el Papa lo hace porque odia al Occidente, aspira a destruirlo, y hace todo lo posible para alcanzar este fin. Aspirar a destruir la tradición cristiana, el cristianismo como se ha realizado históricamente”.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Papa Benedicto contradice la interpretación herética de Bergoglio del Padrenuestro

El Papa Benedicto XVI contradice a Bergoglio:   “ En este sentido, San Cipriano interpretó la pregunta. Él dice: cuando pedimos &quo...