R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

miércoles, 12 de julio de 2017

Oficial del Vaticano: El sexo gay en el Vaticano "nunca ha sido peor" que bajo Francisco.

 
 
ROMA, 11 de julio de 2017 (LifeSiteNews) - No sólo las orgías gay están sucediendo en el Vaticano, sino que la extensión de la actividad homosexual en el Vaticano bajo la vigilancia del Papa Francisco "nunca ha sido peor", un miembro confiable de la Curia Dijo a Ed Pentin, del Registro Católico Nacional.
Pentin escribió a principios de esta semana que este miembro de la Curia del Vaticano le confirmó que "múltiples fuentes" dentro del Vaticano, incluyendo otra figura curial de alto rango, dicen que el informe de una orgía gay alimentada por drogas justo al lado de San Pedro es cierto.
 
"Él dijo que la extensión  de la práctica homosexual en el Vaticano" nunca ha sido peor", a pesar de los esfuerzos iniciados por Benedicto XVI para erradicar la desviación sexual de la curia después del escándalo de Vatileaks de 2012", escribió Pentin en su informe.
 
Recientemente estalló  la noticia de un monseñor de alto rango, Luigi Capozzi, presuntamente arrestado hace dos meses en el acto de acoger una orgía homosexual en un apartamento del Santo Oficio, el mismo edificio en el que la Congregación para la Doctrina De la Fe opera.
...
Christine de Marcellus Vollmer, miembro fundador de la Pontificia Academia para la Vida y presidenta de la Alianza Latinoamericana para la Familia, dijo a LifeSiteNews que esa "asquerosa conducta en el Vaticano" indica que la Barca de Pedro con el Papa Francisco se ha salido de rumbo.
...

Vollmer dijo que con la renuncia de Benedicto, los líderes de la Iglesia de alto rango que estaban empeñados en "fomentar la conducta sexual herética y su aceptación por la Iglesia - también conocida como la" Mafia "de San Galo, un grupo de extremadamente poderosos de Cardenales de la generación de 1970 de los liberales - vieron que su anticuado e inmoral relativismo sexual pronto sería expuesto como falso y la causa de tanta caos social ".

"También tenían miedo de que sus propias vidas privadas depravadas y sus dudosas finanzas fueran pronto investigadas. Y así voltearon las mesas, manejando la elección de uno de los suyos, que está eliminando rápidamente del Vaticano a cualquiera que represente los caminos y la enseñanza de los papas que vinieron antes y [transmitieron fielmente] la Doctrina moral de la Iglesia", dijo.

Durante la vigilancia del Papa Francisco, algunos de los prelados más ortodoxos de la Iglesia Católica han sido, de una manera u otra, convenientemente sacados del camino...

Vollmer dijo que ha llegado el momento de que "los jóvenes prelados, los jóvenes sacerdotes y los jóvenes laicos" se formen en las verdaderas enseñanzas de la Iglesia, como lo expresaron fielmente los papas anteriores para "tomar medidas para que la Barca de Pedro vuelva a su curso".

Seguir leyendo Enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...