El herético Jesuita Tony Spadaro junto al pastor protestante, Marcelo Figueroa (director de la nueva versión argentina L'Osservatore Romano), escribieron un artículo denigrante en La Civiltà Cattolica para atacar a los católicos americanos conservadores, -revista que cuenta con el respaldo del Vaticano- donde insultan la colaboración entre grupos de la Iglesia católica estadounidenses con otros grupos protestantes conservadores que luchar por la defensa de la familia, en contra del aborto y la ideología de género. Tildándolos de "integristas" y "fundamentalistas".
El Herético Antonio Spadaro, SJ acusó de manera beligerante a Church Militant de "retórica chocante" y "ultraconservatismo"
Leer: Enlace
Marcelo Figueroa y Jorge Mario Bergoglio |
Church Militant escribe A pesar de que La Civiltà Cattolica es examinada por el Vaticano antes de su publicación, se han publicado artículos cuestionables que promueven posiciones contrarias a la enseñanza católica.
Michael Voris, fundador de Church Militant, respondió que Tony Spadaro "se pasa cada hora usando al Vaticano y la Iglesia para promover públicamente una agenda de izquierda". Voris señala: "El padre Spadaro ocupa una posición importante sin el talento ni la inteligencia para llenar bien su posición, su artículo está mal razonado e incompetentemente escrito". Tema relacionado: El artículo anti católico de la Civiltà (anti) Cattolica tiene el sello de aprobación del Vaticano |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.