R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

viernes, 14 de julio de 2017

El Vaticano persigue e insulta a los fieles católicos. La Sede impía.


El herético Jesuita Tony Spadaro  junto al pastor protestante, Marcelo Figueroa (director de la nueva versión argentina L'Osservatore Romano),  escribieron  un artículo denigrante en La Civiltà Cattolica  para atacar a los católicos americanos conservadores, -revista que cuenta con el respaldo del Vaticano- donde insultan la colaboración  entre grupos de la Iglesia católica estadounidenses con otros grupos protestantes conservadores  que luchar por la defensa de la familia, en contra del aborto y la ideología de género. Tildándolos de "integristas" y  "fundamentalistas".
El Herético   Antonio Spadaro, SJ acusó de manera beligerante  a Church Militant  de "retórica chocante" y "ultraconservatismo"
 

 
Leer: Enlace

Marcelo Figueroa y Jorge Mario Bergoglio



Church Militant escribe  A pesar de que La Civiltà Cattolica es examinada por el Vaticano antes de su publicación, se han publicado artículos cuestionables que promueven posiciones contrarias a la enseñanza católica.

Michael Voris, fundador de Church Militant, respondió que Tony Spadaro "se pasa cada hora usando al Vaticano y la Iglesia para promover públicamente una agenda de izquierda". Voris señala: "El padre Spadaro ocupa una posición importante sin el talento ni la inteligencia para llenar bien su posición, su artículo está mal razonado e incompetentemente escrito".


Tema relacionado:

El artículo anti católico de la Civiltà (anti) Cattolica   tiene el sello de aprobación del Vaticano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...