R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

martes, 1 de agosto de 2017

Travesti Lujan Acuña presidente de la ONG gay que apoya Bergoglio celebrando la Pachamama.

Estos son los malos frutos después de 10 años de acompañamiento a los activistas travestis de Neuquén Argentina de la monja apostata carmelita Pro gay Mónica Astorga Cremona , después de 10 años de estar ayudándolos a hacer militancia a favor de la ley de identidad de género de Argentina.
 
 
 
 
 
 
es.news Francisco envió un correo a la hermana Mónica Astorga, una carmelita de Centenario (Argentina), después que supo que las hermanas están construyendo una casa para “mujeres trans”, es decir, prostitutos homosexuales y adictos a las drogas que se visten como mujeres. Francisco escribió a la hermana: “usted y su convento están cerca de mi corazón, como también las personas con las que ustedes están trabajando. Usted puede decirles esto”.








Tema relacionado:
Cuando el diablo se disfraza de monja.

 Bergoglio promueve una ONG gay de activistas travestis que opera en un monasterio católico de Neuquén-Argentina, que promueve la ideología de género.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Quienes, ante todas las evidencias de la rebelión de Bergoglio contra Dios y la Iglesia, siguen llamando papa a Bergoglio perpetúan el Gran Engaño Mundial

 ¿Alguien que realmente ve puede llamar oveja a un lobo? PRIMER MANDAMIENTO: No tendrás dioses ajenos delante de mí...No te inclinarás ante ...